Día 20 Meditemos Hoy Un Momento En Proverbios 3:21-22

109 1 0
                                    

Vida Y Admiración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vida Y Admiración.
Vivir se compara mucho con un juego de ajedrez, dependiendo de tus decisiones, buenas o malas.
Podrías ganar o dejar que alguien más gane lo que hubiese podido ser tuyo, si no te hubieras equivocado una o quizá varias veces.
En el juego de ajedrez es muy importante pensar muy bien cada movimiento, y no solo en el instante de hacerlo si no, que a partir de tu movimiento, debes de pensar en todas las consecuencias que se desatan ya sea a tu favor o en tu contra, porque cada movimiento tiene una reacción opuesta en ataque o defensa de nuestro contendiente.
¿Verdad que sí se parece muchísimo a la vida real?
La palabra de Dios nos lleva a que entendamos este principio que dice: "Querido Jovencito, Aprende A Tomar Buenas Decisiones Y Piensa Bien Lo Que Haces.Hacerlo Así Te Dará Vida Y Los Demás te Admirarán."
Para tomar buenas decisiones nadie viene preparado, bueno en realidad, para nada uno viene preparado, las cosas se aprenden a medida que las vivenciamos, pero esta palabra necesita madurar en nuestra vida, para hacerse realidad, porque lo que ganamos con el paso del tiempo es experiencia y esta a su vez nos lleva a saber las consecuencias de cada uno de nuestros actos por esta razón la palabra empieza diciendo "Querido Jovencito" porque es en esta etapa que maduramos esta concepción de ideas acerca del futuro inmediato y a largo plazo, aquí es la etapa en que vivimos y aprendemos a tomar buenas decisiones, aunque hallan muchos líderes, pastores, amigos y demás personas que estando ya adultos aún no saben tomar las mejor decisión, y no saben medir las consecuencias de sus acciones, eso es en verdad algo grave, pero no te ofusques, si estas en el proceso, recuerda una cosa importante, y es que nadie hay sobre la tierra ni aun uno solo que sea perfecto.
Y por mucho que aprendamos no llegaremos nunca a la perfección, porque de lo contrario no necesitariamos de Dios.
Dependemos todos los días de Dios, de su presencia y su misericordia, cuando eres prudente y entiendes que tus acciones tienen sus reacciones, sabes que solo no puedes y que una de las más importantes decisiones que hay que tomar es dejarnos guiar por el Espíritu Santo.
Es cuando recibimos vida y cuando empezamos a resaltar, cuando la guía perfecta del Espíritu Santo nos gobierna, seremos dignos de admiración, no por lo que hacemos, es admiración en realidad por lo que el Espíritu hace a través de un corazón dispuesto.
Vive para ser instrumento en las manos de Dios.
Vive para glorificar el nombre de Jesucristo con tus acciones y decisiones.
Levantate y resplandece.
By Charls Ramz.

Un Momento En Tu PresenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora