El espejo de mi cuarto se encobtraba roto en mil pedazos en el suelo. Todo eso debido al puñetazo que le metí. Eso a su vez fue debido a la incontrolable sed de sangre que me entró.
La puerta del cuarto se abrió, azotada, dándole paso a Derek y algunos de sus secuaces. Derek vino junto a mí, mientras que yo estaba con las manos en la cabeza, intentando quitar esas ganas de sangre que tenía.
-Tienes que beber sangre... -se arrodilló junto a mí- Traed a un humano, ¡ya! -le ordenó a sus secuaces, los cuales salieron inmediatemente nada más recibir dicha orden.
-No, no. No necesito beber sangre -me levanté como pude, controlándome un poco.
-Deja de decir tonterías. Necesitas beber -me dijo Derek ayudándome a sentarme sobre la cama.
Los otros vampiros vinieron enseguida con una humana resistiéndose para no ser arrastrada. La tiraron enfrente mía. Aquella chicame miraba atemorizada ante lo que podía hacerle.
Me pregunté por qué me miraba así, y unos pinchazos en mi labio inferior me lo hizo saber. Tenía los colmillos fuera, y mis ojos rojo sangre dirigieron la mirada a la yugular de la chica, donde sangre calienye corría, llegando a su corazón.
Me relamí, pensando en su sangre pasando por mi garganta, alimentándome. Pero, un pequeño reflejo de humanidad pasó por mi cabeza. Sacudí la cabeza, pudiendo ver a la temerosa chica medio llorando enfrente mía.
Me eché a atrás en la cama para alejarme de esa deliciosa chica. Me tapé la cara con mis rodillas flexionadas mientras apretaba las sábanas con mis puños.
-Karen -era Derek- Déjate de chorradas y muérdele ya -me destapó el rostro para que le viera- Debes de comer. Y ya -tenía razón. Debía de comer. Me estaba notando ya floja.
-No. No pienso hacerlo -aún así me negué. Derek suspiró y se levantó hacia la chica. Se puso detrás de ella. Colocó su dedo sobre la yugular de la chica.
-Si no quieres, te incitaré yo a ello -fue profundizando el dedo en el cuello de la chica con su fuerza hasta que, una vez lo suficientemente metido, rasgó, haciendo que saliera sangre. Mucha, mucha sangre.
Toda la humanidad en mí desapareció y se apoderó de mí mi nueva yo. Mi lado vampiresa. Mis colmillos volvieron a salir más afilados que antes y mis ojos apuntaron a la presa.
Sonreí y me lancé a velocidad vampírica hacia la chica. Mis colmillos se hincaron en la yugular hasta que le succioné toda la sangre, sin dejarle ni una sola gota.
Terminé y agité mi melena, aspirando el cuerpo sin vida de aquella humana. Sonreí de placer. Aquello era maravilloso, verla ahí, sin vida...
Derek me miraba orgulloso. Me ayudó a levantarme y me limpió la comisura de los labios con un pañuelo.
-Tu primera víctima -se me quedó tan cerca de mí- Aunque la próxima tendrás que cazarla tú.
-Ha sido... -miré a la chica sin vida, y la Karen de siempre volvió de repente. Los colmillos desaparecieron y mis ojos supuse que volvieron a la normalidad- Oh... -me tapé la boca con las manos. La chica tenía el cuello desgarrado debido a mi fierza bruta a la hora de succionar su sangre- Y-yo... la he m-matado -miré a Derek, asustada de mi misma.
-De una forma maravillosa -sonrió, orgulloso de mí.
-¿Maravillosa? ¡Es horrible! Soy un auténtico mounstro -me pasé las manos por el pelo, nerviosa.
-Procura no agobiarte mucho con todo este tema -me cogió de los hombros para que le mirata fijamente- Es normal. Eres una recién nacida. Apenas llevas dos días siendo vampiresa. Aún tienes tu lado humano, el cual irá desapareciendo -pasó también su pañuelo por mi mejilla- Has disfrutado cuando te estabas alimentando -yo miré a otro lado, sabiendo que tenía razón- Llegará un momento en que eso te dominará por completo y ya no tendrás ningún remordimiento -pasó su mano por mi mejilla.
-Tiene razón -me miró- He disfrutado. Mucho. Eso es lo que más me asusta -le confesé. Él sonrió, satisfecho por oír aquellas palabras- ¿Es normal que tenga ganas de volver a hacer algo parecido? -su mano la conservaba ahí puesta.
-Se nota que mi ponzoña corre por tus venas -contemplaba cada facción de mi cara- Sed de sangre. Quitar vidas. Eso es lo que hace vivir a los vampiros. Yo te enseñaré a hacerlo de la mejor manera posible -dió un paso para alejarse de mí- Ahora descansa. Mañana empezaremos con la clase -sonrió de una manera algo siniestra, pero me gustó.
Los vampiros se llevaron el cuerpo de la chica. Salieron detrás de Derek, dejándome sola para poder descansar. Me tumbé en la cama, deseosa de volver a sentir lo que sentí minutos antes en los que sentí como arrebataba la vida de aquella joven chica.
******
¿Qué os parece la idea de que Karen se haya convertido en una vampiresa? ¿Os lo esperábais? ¿Cuál creéis que es la razón pir la que Derek ha convertido a Karen?Leed, importante:
Si queréis que suba un nuevo capítulo, este capítulo tiene que llegar a los diez comentarios.
Si no llego a tal número, no habrá actualización.
Muchas gracias.
Seguid votando y comentando.
Ah, y echadle un vistazo a mi novela: "esto es un atraco".
ESTÁS LEYENDO
ESCLAVA DE SANGRE
Vampire¿Qué pasaría si un día cualquiera te cogieran y tu vida cambiara para siempre? ¿Qué pasaría si tuvieras que elegir entre tu vida o el que dice ser "tu amo"?