Pasó de los vampiros que le hablaban y vino hacia mí alarmado por mi presencia allí.
-Karen -pasó su mano por mi rostro, algo que agradecí- ¿Qué haces aquí? -miró cabreado a Albert que estaba sujeto a mi lado- ¿Le habéis cogido vosotros? -se dirigió con los colmillos amenazando a Albert.
-Derek -le cogí del brazo para que no se acercara más- No han sido ellos -sus colmillos seguían fuera, pero me miraba de forma tierna- He venido yo -inclinó un poco la cabeza sin entender.
-No mientas Karen. Han sido ellos... -gruñó.
-¿Cuándo te he mentido yo? -me enojé.
-Nunca -miró a otro lado- ¿Por qué has venido aquí? Me tenías MUY preocupado -cogió mis dos manos pero yo me las solté con delicadeza.
-Sé... -"cogí aire"- Sabía que apesar de haberme convertido ibas a atacarles -les señalé- No pienso permitir que les pongas un dedo encima -solté al final.
Se hizo el silencio, pero se rompió al cabo de unos segundos cuando Derek comenzóba reírse.
-Tienes un sentido del humor muy bueno -paró de reírse y se puso serio.
-Derek, voy en serio -me cruzé de brazos.
-Karen, Karen... -pasó sus manos por mis brazos. Me estremecí- ¿Olvidas que eres MI convertida? No puedes dañarme. No serías capaz. Aparte de que me amas lo suficiente para tocarme un pelo -me susurró en mi oído.
-No he dicho nada de pelear contigo. Sólo quiero hablarlo. ¡Esta gente tiene familias! Igual que tú, Deren y yo -me puse nerviosa- Imagínate que nos hicieran algo. Que me mataran a mí. ¿Qué harías? Sufrirías. Pues lo mismo para ellos -empezó a reírse otra vez, pero de una forma algo tenebrosa.
-No me tengo que imaginar nada porque nunca te van a tocar ni un pelo. Eres mía. Te protegeré con mi vida -sin esperarlo, me besó. Intentaba caramelarme, pero no iba a consentirlo.
-¡Quieres escucharme! -lo aparté con una gran fuerza- Es muy fácil. Te lo voy a explicar de una forma más sencilla. ¡Lárgate de aquí y deja a esta gente en paz! -le grité. Todos se quedaron pasmados por mi manera de hablar a Derek.
-Controla tu manera de hablarme Karen -rugió en sus adentros.
-Sabes que esta no es la solución. Sé que tienes un gran corazón... -le iba a poner mi mano en su pecho pero me la cogió con fuerza.
-Tengo esto planeado desde hace tiempo -me quería soltar pero no me dejaba- Eres mi convertida. Eres mi chica. Eres mi prometida -gruñó- Vas a estar conmigo en esto quieras o no -sus ojos brillaban de rabia.
-¡No! -me apartó yo también con los colmillos afuera- Elige Derek, yo o esto -se me quedó mirando, pero por esa mirada sabía que no iba a elegirme a mí.
-¡Tú! -oímos una voz anciana.
-¿Quién...?
-Tu eres el que destruyó mi hogar -una mujer bastante vieja se acercó a nosotros.
-Eres una asquerosa bruja -escupió Derek.
-Me ha llevado mucho tiempo recuperar la energía necesaria para esto -Derek y yo nos miramos extrañados.
-Perdona señora, ¿qué quiere decir?
-Mi niña... -pasó sus arrugadas manos por mi rostro- Dorothie hablaba muy bien de ti. Todo lo que ocurrió no fue tu culpa -entonces me acordé de lo que ocurrió en Maderok, cuando escapé para librarme de Derek- Este conjuro sólo puede tener lugar en mi linaje, y yo soy la última que va a poder hacer tal cosa -se encaró a Derek.
-Apártese de ella -me echó hacia atrás, protegiéndome.
-Esta vez, vas a pagar por lo que hiciste -sus manos empezaron a brillar y el cielo se volvió oscuro. ¿Qué estaba ocurriendo?- En nombre de la madre de todas las brujas, te maldigo a ti y a tu chica por el destrozo que hiciste a lonlargi de la historia de especie. Te maldigo a que todo lo vivido con tu amada nunca haya ocurrido. Qué todo lo ocurrido entre vosotros nunca haya tenido lugar, y qué ni tu, ni ella, ni nadie recuerde nada de lo pasado desde el día que os conocisteis -una explosión sonó.
-¿Qué está diciendo? -me aferré al brazo de Derek.
Una especie de agujero negro se abrió y me quiso tragar a mi primero porque era la única que estaba siendo espirada en ese momento.
-¡Karen! -Derek me cogió con todas sus fuerzas, per no pudo retenerme.
"Te amo" nos leímos mutuamente de los labios de cada uno antes de caer en el olvido.
*********
Bueno chicas, esto ha llegado a su fin. Sé que el final ha sido extraño, pero todo tiene una lógica.Ha sido genial escribir esta historia, la he disfrutado un montón al igual que espero que lo hayáis hecho vosotros.
Dejadme saber que os ha parecido y mañana subiré agradecimientos y demás que me gustaría que leáis.
Gracias por todo, de verdad.
ESTÁS LEYENDO
ESCLAVA DE SANGRE
Vampire¿Qué pasaría si un día cualquiera te cogieran y tu vida cambiara para siempre? ¿Qué pasaría si tuvieras que elegir entre tu vida o el que dice ser "tu amo"?