IDA

21.2K 1.4K 10
                                    

-Taylor, déjame entrar -tocaba su puerta perdiendo ya los etribos.

Habían pasado ya cuatro horas desde que nos descubrió a Jason y a mí besándonos. No fuí detrás de ella después tal cosa porque aparte de que decidí dejarle tiempo, Jason no me dejó irme de su lado.

-Taylor, por favor, quiero hablar contigo -paré de tocar la puerta y probé a abrir la puerta.

Justamente al bajar el picaporte, se abrió. Puse los ojos en blanco, ¿no podía haber pensado en eso antes? Entré a la habitación con el máximo cuidado posible.

-¿Taylor? -la llamé. No tuve respuesta.

Entré a su baño y no había rastro de nadie. Me vino una idea a la cabeza y decidí comprobarlo, deseando que no fuera cierto.

Corrí al armario a abrirlo. Lo hice, y no había nada de ropa, tal como lo había pensando. Me llevé las manos a la cabeza, nerviosa.

Bajé lo más rápido que pude hacia la planta baja donde estaba Jason. Fuí a la recepción donde había una chica.

-Jason, ¿dónde está Jason? -pregunté nerviosa.

-¿El señor? Está en una reunión -siguió tecleando en el ordenador.

-¿Dónde está?

-Está en la sala... -nada más oírla decir eso, salí corriendo hacia allí.

-¡Jason! -abrí la puerta de golpe, encontrándomelo apoyado de manos sobre una mesa, cortándolo en medio de algo que estaba diciendo.

-Karen -vino hacia mí preguntándome con la mirada que ocurría.

-Es Taylor -dije sollozando- Se ha ido.

-Karen, habrá ido a dar una vuelta -le quitó importancia. Los presentes nos miraban atentamente.

-No, no ha ido a dar una vuelta. Se ha ido. Se ha fugado -le repetí tartamudeando- He mirado en su habitación y se ha llevado todas sus cosas -Jason abrió los ojos sabiendo que ahora aquello era grave.

-¿Cuándo has visto eso? -cogió su móvil a toda prisa.

-Hace apenas cinco minutos -Jason despidió a todos los presentes diciéndoles que terminarían, lo que sea que estuvieran haciendo, para más tarde.

**********
Corto, pero se me ha ocurrido una continuación buenísima con la que os quedaréis sin palabras.
¡Ah! Y no os preocupéis. Derek va a volver dentro de muy poco...

ESCLAVA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora