LA HE CAGADO

23K 1.5K 34
                                    

-¿Karen? -me llamó una voz que sabía que era de Taylor.

Yo, callada y sentada en la repisa de la ventana, no respondí. Taylor se sentó enfrente mío mirándome preocupada. Puso su mano sobre la mía para llamar mi atención.

-Cuéntame que ha pasado -me dijo lentamente. Yo me doblé un poco por una patada que recibí de mi hijo.

-No sé a qué te refieres -seguí mirando al paisaje de fuera con una mueca de dolor.

-Si. Si lo sabes -me obligó a mirarla- Dime qué ha ocurrido con Jason.

-¿Qué te hace pensar que ha pasado algo? -enarqué una ceja.

-Pues que nos ha reunido a todos abajo muy serio y nos ha empezado a chillar diciéndonos que estamos entrenando fatal y que así nos van a patear el trasero los chupasangres -aquella respuesta me dejó sin respuesta- Jason no es así. Por lo que me ha llevado a pensar que tu querida conversación con él no ha tenido un buen resultado -sonrió sabiendo que me había pillado.

-Pues no. No ha tenido un buen resultado -hablé al final- Tiene más resentimiento hacia el niño que lo que yo pensaba... Y muchísimo más a Derek.

-Eso es algo que ya sabíamos. Karen, he estudiado psicología y sé que me estás ocultando algo -se acercó más a mí, presionándome- Dispara.

-Chss -chasqueé la lengua- Ha intentado besarme -le confesé.

La cara de Taylor fue algo totalmente inesperado para mí. Se quedó mirando a un punto perdido de mi habitación como intentando asimilar lo que le había dicho.

-¿Taylor...? ¿Estás bien?

-¿Qué? Si, si -sacudió la cabeza volviendo al mundo real- Sólo es que... -se rió nerviosa rascándose la cabeza- es algo que me ha sorprendido.

-Ah, vale -contesté, aún sabiendo que no era cierto. Esa vez, era ella la que estaba ocultando algo.

-Y... -tragó nerviosa por lo que me iba a preguntar ahora- ¿qué más ha pasado?

-Le dije que no quería tener ese tipo de relación con él... Y se enfadó conmigo -le terminé de contar.

-No sabía que sentía algo por ti... -murmuró, triste.

-Taylor, te pasa algo... ¿He dicho algo que no debía?

-Qué va... -hizo un ademán con la mano.

-Taylor, a mí no me hace falta haber estudiado psicología para saber que TU me estás oucltando algo ahora mí -me cruzé de brazos, esperando su confesión.

-Es una tontería Karen -me encogí de hombros haciéndole ver que me daba igual lo que fuera, que aún así quería saberlo- Yo... Me gusta Jason. Mucho. Demasiado -me confesó.

-Oh, Taylor, ¿y por qué no me lo habías dicho? -la abrazé antes de que se derrumbara.

-Porque creía que te ibas a reír de mí. Siendo ahora el jefe superior... Ya si que es un caso perdido -sus ojos se cristalizaron.

-No pienses eso. A lo mejor le gustas tú.

-Ha intentado besarte -me miró mal.

-Pero a lo mejor ha optado por mo porque le daba vergüenza decirte algo -intentaba animarla.

-No intentes nada Karen. Déjalo -iba a decirle algo más, pero me enseñó la mano pidiéndome que no hablara y salió de mi cuarto, dejándome triste por haberla cagado tanto.

*****
He podido subir un nuevo capítulo. ¿Qué os ha parecido que Taylor esté enamorada de Jason? Pobrecilla... ¿Acabarán juntos? Los dos juntos sería: Jalor. O tal vez: Tason.

¿Cuál creéis que sería el nombre ideal para Derek y Karen?

Votad y comentad.

ESCLAVA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora