Bajé a despedir a Emily en modo de agradecimiento por su ayuda. Antes de montarse en el coche, me miró directamente a los ojos y me dijo:
-Habla con él, Karen. Es lo mejor -me guiñó un ojo y se montó en la limusina, desapareciendo por la puerta de entrada al recinto.
Suspiré y me adentré a la casa en busca de Derek. Sabía que ese día estaba precisamente con reuniones de no se qué.
Toqué la puerta de su despacho, esperando recibir una respuesta, pero no la tuva. Probé en abrir la puerta, pero estaba cerrada con llave.
-No está -me sorprendió una voz por detrás. Una de las criadas humanas de Derek me miraba con nerviosismo- Por favor, debe subir de inmediato -me pidió con su voz temblante.
-No hasta que hable con Derek. Dime donde está -miré a nuestros alrededores. Fue en ese momento cuando me dí cuenta que la casa estaba vacía, excepto por los criados.
-Señorita, ya se lo he dicho. Debe volver a arriba. Enseguida podrá reuinirse con él, pero no ahora -juraría que estaba a punto de ponerse a llorar. Estaba cagada de miedo, y tenía que aprovechar aquello.
-Mira, eh... cómo te llames. No he comido todavía, así que es mejor que no me hagas enfadar -dí un paso al frente y ella uno atrás- Si de verdad eres lista y quieres conservar tu vida, me dirás ahora mismo donde está Derek -sin dudarlo, echó a andar mirando de vez en cuando para ver si la seguía.
Me llevó hacia una de las grandes casetas del jardín, que estaba algo más retirada de la casa, cerca de un lago.
-¿Por qué me traes aquí? ¿Para regar las plantas? -pregunté cabreada.
-No. Él... y los demás. Están reunidos aquí -señaló la caseta que parecía bastante solitaria.
-Dime, ¿por qué se están reuniendo? ¿De qué hablan? -ella tragó saliva, inquieta.
-No lo sé. Desconozco sus razones -movía sus manos muy rápido.
-Oh, vamos... ¿No te enseñaron tus padres que las mentiras no son buenas? -mis ojos se pusieron rojos para asustarla y hacerle confesar.
-De verdad, ¡no sé nada! ¡Créame! -rompió a llorar, arrodillándose ante mí.
Me dió tal pena que suspiré y la dejé marchar. Me arrimé a la caseta y pegué el oído. Mi sentido del oído aún no lo tenía lo suficientemente agudizado como el resto de los vampiro. Hacía apenas cuatro días que había sido transformada, necesitaba tiempo.
Una chica de más o menos mi estatura se acercó a los alrededores de la caseta. Llevaba una especie de toga con capucha.
Sin hacer el mínimo ruido, le pegué en la nuca y le quité la toga. Me decidí a entrar ya que iba cubierta y nadie me iba a reconocer.
Estaba claro que Derek estaba siendo tan discreto porque me estaba ocultando algo, y pensaba averiguar el qué. Llegué a la sala de reunión donde había varias sillas, repletas de vampiros trajeados.
Un hombre negro aguardaba en la puerta para vigilar quién entraba y quién salía. ¿En serio? Cuando me vió, (sin dejarle ver gran parte de mi rostro) me permitió entrar. Se ve que le seguridad era tan sólo para ver si eras vampiro o no..
Me senté en una de las sillas vacías al fondo. Ví que delante había una pareja de sillas vacías, pero no me quería arriesgar a que Derek me reconociera de vista e incluso por mi olor. Cuanto más lejos, mejor.
-Hay que hacerlo ya -Derek se encontraba subido a una especie de mini escenario.
-Lo que no entiendo señor, es por qué actuar. Hace menos de una semana que dió la orden de frenada a la misión -comentó un vampiro joven con la mano levantada.
-Eso fue algo que simplemente le "prometí" a Karen para conseguir su aprobación para ser convertida. Pero es demasiado importante esto para dejarlo pasar -comenzó a ir de un lado para otro- Lo principal ahora y para delante es evitar que Karen se entere de todo esto. ¿Ha quedado claro?
Un coro de voces masculinas respondió un "si, señor".
Uy, Derek, para tu desgracia me había enterado. Para tu desgracia, mentiste a una Watson, y te iba a demostrar que estuviste muy equivocado al atreverte a hacer tal cosa.
*******
¿Tenéis instagram? Comentadlo en los comentarios y os seguiré para que lo hagáis de vuelta.
Prefiero hacerlo individualmente que poner para los ojos de todos públicamente mi cuenta.Votad y comentad y no os olvidéis de agregad: "en manos de Lucifer" a vuestra biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
ESCLAVA DE SANGRE
Vampiri¿Qué pasaría si un día cualquiera te cogieran y tu vida cambiara para siempre? ¿Qué pasaría si tuvieras que elegir entre tu vida o el que dice ser "tu amo"?