NO SERÁ TU CASO

30.8K 1.8K 94
                                    

Tocaron la puerta de mi cuarto y una chica entró, vestida de criada. Me restregué los ojos muerta de sueño. La chica se paró en mitad de la habitación con la cabeza gacha.

-¿Qué quieres? -me senté en la cama cabreada porque me hubiera despertado.

-El amo dice que la quiere abajo en diez minutos -y salió de la habitación. Me tiré de espaldas tapándome los ojos. Es verdad que me dijo que me tenía que enseñar a cazar.

Me dí una ducha y me vestí lo más sport posible. Con unas mayas y un top, salí dispuesta a encontrarme con Derek.

Se encontraba hablando con unos vampiros. Parecía que estaba enfadado sobre algo. Llegué junto a él y dejó de hablar. Les hizo una seña, haciendo que fueran no sin antes inclinarle la cabeza en modo de respeto.

-Veo que estás lista -me miró de arriba a abajo. Yo me ruborizé por el peso de su mirada.

-Si -me puse un mechón de pelo detrás de la oreja- Pero... ¿vamos a cazar a la luz del día? -miré al exterior algo preocupada.

-Jaja -rió sexymente- Ven -me tendió la mano. Yo la miré y luego le miré a él a los ojos. No se lo negué y se la cogí. Me llevó al exterior junto a él. Sonreí sin que me viera ante lo bien que se sentía estando así con él.

Salimos al exterior y me expuso al sol. Yo me tapé la cara creyendo que me iba a derretir o algo por el estilo, pero no ocurrió nada.

-No... no me estoy derritiendo -me giré hacia él maravillada. Derek se encontraba de brazos mirando de una manera... extraña. Positivamente hablando. Vino soltando una risilla hacia mí ante mi comentario.

-Eres la creación del vampiro más poderoso -se acercó mucho a mí- Has adoptado mi capacidad de poder estar bajo el sol -miré directamente al sol, contenta por poder estar bajo él.

-Y... -me giré a verlo a él y el cual me estaba mirando fijamente- ¿Por qué dice que es el vampiro más poderoso? Hay muchos por el mundo. Habrá alguno que lo pueda superar -sonreí, maliciosa.

-Lo digo porque ninguno, de todos los vampiros que existen, han logrado ganarme -me respondió, presumiendo- Y porque nadie tiene las increíbles habilodades que tengo.

-Creo que se echa muchas flores encima -debo decir que coqueteé un poco al decir esto.

-Creéme. Me han caído solas -me susurró en el oído y echó a andar por delante de mí- Vamos -me dijo cuando vió que no lo seguía.

Estuvimos andando durante un rato hasta llegar a una apartada parte de la parcela. Estaba rodeada por árboles, impidiendo a los rayos de sol pasar entre ellos.

-Toma -me tendió una bolsa llena de sangre y mis sentidos se dispararon- Bebe. Necesitas fuerzas antes de comenzar con la sesión -la cogí y absorbí todo el líquido rojo. Cuando me lo terminé, dejé caer la bolsa y me limpié las comisuras de la boca.

Derek estaba plantada enfrente de mí a unos cuantos metros. Yo no sabía si debía hacer algo, así que me decidí por preguntarle.

-¿Qué se supone que debo hacer?

-Utilizar tus sentidos -y desapareció a una velocidad increíble. Miré alrededor mío, intentando encontrarlo en algún sitio donde estuviera escondido.

Una fuerza pasó al lado mío tirándome al suelo. No me dió tiempo a reaccionar y allí estaba, en el suelo.

-Usa tus sentidos -me dijo la voz de Derek en algún punto de ese pequeño bosque

-Pero... Lo hago... No... -le respondí nerviosa, levantándome del suelo.

-No lo estás haciendo. Otra vez -y pasó la misma fuerza, tirándome otra vez al suelo. Gruñí, desesperada por lo mismo. Me levanté, de nuevo, dispuesta a hacerlo mejor.

De pronto, alguien me sujetó por detrás, sujetando mi cuello. Me quedé rígida, sin saber qué hacer.

-Si tiro, te rompo el cuello -me dijo Derek detrás mía- Tienes que estar atenta. Piensa: ¿qué harías para librarte de mí? -forcejeé para soltarme, pero me era imposible. Derek se rió- Sé más astuta.

-No puedo. Es mi primer entrenamiento y me estoy enfrentando al vampiro más poderoso. ¿Cómo quieres que le supere? -le dije quejándome. Derek volvió a reírse, y aproveché para girarme con todas sus fuerzas para pegarle una patada en el vientre y salir corriendo.

Dí unos dos pasos cuando Derek me aprisionó entre él y el tronco de un árbol. Subió mis manos encima de mi cabeza, impidiéndome hacer cualquier cosa.

-Me acabas de pegar -yo me puse nerviosa. No quería enfadarlo- Muy bien hecho -me sorprendió diciendo.

-A veces, el aprendiz supera al maestro -le dije flirteando. Una sonrisa apareció en el rostro de Derek.

-Tal y cómo has dicho: a veces -se separó de mí, dejándome libre- No será tu caso -me limpié la suciedad de los brazos tras caerme varias veces.

-¡Amo! -un vampiro apareció de la nada- Es la mujer. Se ha escapado-Derek me miró y yo a él, alarmada.

-Mamá... -y salí corriendo hacia la casa, con Derek detrás de mí.

*******
Para la gente que se está "quejando" de que Karen se está dejando llevar muy fácil por Derek que tal y cual, ya ha quedado claro la cosa.

Me gusta que comentéis y me digáis que os parece bien y que os parece mal. A esas personas ya os he aclarado tanto en público como en privado ese caso. Encima que os hago a veces spoilers para que os tranquilizéis, y seguís.

Por favor, tened paciencia. Estoy intentando hacer la historia lo más larga posible, y no voy a cambiarla porque queráis que Karen se separe de Derek.

Si no os está satisfaciendo la novela, dejar de leerla. Tanto comentario de ese tipo cansa.

Muchas gracias y seguid votando y comentando. Gracias.

ESCLAVA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora