La dejé pasar apesar que no la conocía de nada. Me transmitió buenas ondas y no sabía por qué, confiaba en ella cuando me decía que si la conocía y que nos hicimos amigas.
-Amnesia crónica... -repitió, dejando en el aire una vez que estábamos sentadas en el sofá.
-Al principio se trataba de una amnesia normal y corriente. Pero, tras pasar estos dos años sin haber recuperado ni un sólo recuerdo, el médico ha adjudicado que se trata de algo crónico -le expliqué trayendo un vaso de agua para ambas.
-¿No te acuerdas de nada de lo ocurrido antes del accidente? -entrecerró los ojos asombrada.
-Sólo me acuerdo de mis amigos y poco de mi madre... -me recogí el pelo en una coleta- Sé... Siento -me corregí- que hay algo más... Que hubo algo más aparte de esta vida... de mi rutina -volví a corregirme- Pero no consigo recordar el qué. Sé que mis amigos saben de qué se trata, pero me lo ocultan -me removí inquieta en el sofá.
-¿Y de qué crees que se trata?
-Algo distinto a todo esto... -me pasé las manos por la cara- Es algo muy raro. Y, por cierto, ¿de qué decías que te conocía yo?
-Yo... -dudó mirándome con tristeza- Creo Karen que... Lo mejor es que no intentes indagar en esa vida -yo alzé la ceja sin entender nada y se dió cuenta- Escúchame, puedes ponerte en peligro. Vive tu vida. Esta vida, ahora que puedes -se levantó, recogió su bolso y se fue hacia la puerta.
-¡Espera! -la seguí llamando su atención- ¿Qué quieres decir? Has venido aquí para algo, ¿para qué?
-Si, he venido para algo, pero he cometido el error de hacerlo -abrió la puerta, y cuando puso un pie en el umbral, se volvió hacia mí- Karen... -pasó su mano por mi brazo- Desde luego, es igual de guapo que tu -me sonrió y se fue a una velocidad increíble.
Cerré la puerta algo sorprendida y bastante confundida. Durante todos estos años me tomaba a mi misma como loca por pensar en un vacío extraño en mí.
Intentaba apartar desde todo ese tiempo esos pensamientos sobre mí, pero con la visita de esta mujer, volvieron a mí, queriendo con todo mi corazón descubrir que era aquello que tanto se aferraba a mí pero que no quería salir a la luz.
-¿Igual de guapo que tú? ¿A quién se refería? -esa pregunta giró en mi mente hasta el momento en que me dormí.
****
Pobre Karen, ahora está más confusa que nunca.
¿A quién creéis que se refería Emily? Pronto será descubierto.
Comentad quién creéis que es ese alguien y también si queréis que Karen acabe con Derek o no. También me gustaría saber vuestra por qué.
¡Votad y comentad!
ESTÁS LEYENDO
ESCLAVA DE SANGRE
Vampiros¿Qué pasaría si un día cualquiera te cogieran y tu vida cambiara para siempre? ¿Qué pasaría si tuvieras que elegir entre tu vida o el que dice ser "tu amo"?