Yacía tirada en la esquina de la habitación llena de chicas gimiendo de dolor o de necesidad porque Derek las mordiera. No paraba de morderme las uñas intentando comprender que es lo que había pasado para que Derek estuviera haciendo esas cosas.
-Karen... -se sentó mi "nueva amiga" que me dijo que se llamaba Annie- Ya sé de que me suena tanto tu nombre -puso su mano sobre la mía.
-Tal vez lo hayas oído por la calle o... -comenzé a decir, pero me interrumpió.
-O aquí -yo giré mi cabeza para mirarle, sin saber a qué se refería.
-¿Aquí? ¿A quién has oído hablar de mí? -le susurré, interesada por saberlo.
-Al amo -tembló al nombrarle.
-¿Al a...? ¿A Derek? -pregunté sin creérmelo- ¿Qué decía de mí?
-Yo... Al principio lo oía hablar de ti como enamorado... Luego llegaron los caza vampiros, se complicaron las cosas, ocurrieron cosas... Y pidió a todos los caza vampiros, sin excedencia, su cabeza -tragué fuerte saliva.
-Incluida la mía -me levanté y me pasé las manos por el pelo- ¿Pero por qué? ¿Por qué a mi también?
-No lo sé. Algo ha ocurrido. Algo...
-¿Pero qué? -chillé llorando- Yo lo amaba... Lo sigo haciendo -me caí al suelo, haciéndome algo de daño.
-Seguro que él lo sigue haciendo Karen -me pasó su mano por mi espalda.
-Si lo hiciera, no querría deshacerse de mí -la puerta se abrió y entró el mismo chico que antes. Lo miré con desprecio y volví a mirar hacia Annie.
-Sé que me has visto Karen. Vamos -me habló a mis espaldas. Yo puse los ojos en blanco.
-¿Para qué? ¿Para cortarme la cabeza o algo parecido? No, gracias -le hice un ademán con la mano para que se fuera, pero me cogió del brazo, levantándome.
-No te he dado para elegir. Vamos -y me empujó para que andara delante de él.
Me condujo por un pasillo lleno de habitaciones hasta que entramos en una de ellas. Capté cada detalle de los pasillo y demás para ver si lo conocía.
-¿Dónde estamos? No me suena nada este sitio -le pregunté mientras abría la habitación con llave.
-El amo tiene muchas propiedades en todo el mundo -terminó de abrir la puerta.
-¿Me estás diciendo que estamos en una parte del mundo que no es norteamérica? -pregunté asombrada, pero no me contestó.
La habitación a la que entramos no tenía muy buena pinta. Una tía muy extraña estaba de espaldas a nosotras moviendo varios frascos.
-Te la dejo aquí, Way. Haz lo qu tienes que hacer -y me dejó con esa extraña.
Cuando la chica se dió la vuelta, pude ver quien era. Me tapé la boca de la sorpresa y corrí a abrazarla de la alegría.
-¡Taylor! Oh dios mío, no sabes lo que me alegro de verte -ella me sonrió, también muy contenta de verme.
-Vamos a dejar las celebraciones para cuando salgamos de aquí -me llevó a una pared de la habitación que tenla un rendija de ventilación. Como en las películas de acción, la abrió y me indicó que entrara- Venga, entra.
-No... Ni de coña entro ahí. Soy claustrofóbica -le susurré con miedo a que nos pillaran.
-Pues si quieres salir de aquí, debes pasar por aquí -yo suspiré e hice lo que me dijo.
-Y, ¿cómo coño has entrado a aquí?
-Luego te respondo a eso. Ahora hay que estar atentos por donde vamos -al final de ese estrecho pasillo por donde íbamos gateando, ví una luz.
Taylor me dijo que le diera una patada a la rendija y eso hice. Salimos al exterior de un gran jardín. Muchísimo más grande y bonito que el de la casa de Derek donde pasé tanto tiempo.
-Hay que darnos prisa. Corramos -ocultándonos en árboles que encontrábamos por medio del jardín o detrás de la cantidad de coches que habían, conseguimos salir del recinto.
-Demasiado fácil -conseguí decir mientras recuperábamos el aliento.
-Hemos conseguido inhabilitar varias cámarad y seguridad. Si no hubiera sido por eso, no hubiera sido tan fácil -ya con más tranquilidad, me llevó por un camino de grava donde a lo lejos había un coche bastante moderno. De él, salió un chico bastante mono.
-¿Jason? -aquel chico sonrió, asintiendo para confirmarme que era él- ¡Jason! -y me tiré a sus brazos- Pero tú... Yo te ví...
-Conseguimos salvarlo -me comentó Taylor orgullosa.
-Pero, le rompió el cuello... Es imposible tal cosa -dije impresionada.
-Dorothie tiene muchos truquillos -una alarma a lo lejos nos sacó de nuestra conversación- Mierda, ya se han dado cuenta -se giró Taylor hacia de donde provenía la alarma.
-Hora de pirarnos -dijo esta vez Jason. Me cogió del brazo y abrió la puerta del coche- Adentro, preciosa -yo me sonrojé, él se dió cuenta y me guiñó un ojo.
Taylor, sin darse cuenta de lo ocurrido, se montó rápidamente en el asiento del copiloto. Jason se montó en el del piloto, y arrancó el coche, rugiendo, así, el motor como un auténtico león.
-Por favor, pónganse los cinturones -nada más decir eso, ambas nos lo pusimos y Jason pisó el acelerador saliendo pitando de allí.
-¿Y ahora adónde vamos? -pregunté mirando a la casa nueva de Derek entre los árboles.
-Lejos de estos chupasangres -y en tan sólo unos segundos, perdí de vista la casa. Y otra vez, Derek y yo habíamos sido separados.
************
¡50 capítulos! ¿Podré llegar a 50 más? Sé que muchas de vosotras queréis que Derek y Karen estén juntos, pero quiero llegar a los 100 o más de 100 capítulos y si acaban ya juntos, la historia no tiene más.Por eso se me ha ocurrido una gran continuación. ¡Espero que la disfrutéis! Acepto ideas.
ESTÁS LEYENDO
ESCLAVA DE SANGRE
Vampire¿Qué pasaría si un día cualquiera te cogieran y tu vida cambiara para siempre? ¿Qué pasaría si tuvieras que elegir entre tu vida o el que dice ser "tu amo"?