Después de que me llevaran de vuelta a mi habitación, estuve llorando bocaabajo en la cama hasta que recibí una visita inesperada.
Una mano se posó en mi espalda haciéndome saltar del susto. Cuando me incorporé en la cama, me encontré a Taylor con las mejillas rojas de tanto llorar.
-Tay.. Taylor, ¿ocurre al...? -antes de que terminara de hablar, se tiró a abrazarme.
-Lo siento muchísimo Karen. Lo siento, lo siento -no paraba de repetir mientras que me abrazaba cada vez más fuerte.
-Omg, no te disculpes más -la aparté de mí para quitarle el pelo enmarañado de la cara.
-Te he hecho mucho daño. Te he traicionado... -no quería mirarme a los ojos de la vergüenza que tenía.
-Es cierto. Pero Taylor... Has significado aún así muchísimo para mí estos últimos meses... Por esto no puedo dejar de quererte -le sonreí cariñosamente haciendo que dejara de sollozar- De todas formas, tarde o temprano Derek me habría cogido sin tu ayuda -me quité a mi misma mis últimas lágrimas.
-¿Cómo no me puedes tener rencor? -me miró impresionada.
-Creeme Taylor... Cuando alguien vive tantas maldades, tantas pérdidas, tantas injusticias... -mencioné fatigada- Estas cosas que parecen tan grandes a una persona cualquiera, en realidad para ese alguien, sólo es un cosa minúscula -sonreí con tristeza- Taylor, puede que me hayas traicionado, pero prefiero quedarme con los momentos buenls vividos contigo, que han sido muchos. Ya he vivido demasiadas cosas malas para añadir la tuya a la lista -Taylor me miraba con admiración.
-Karen -y se tiró a abrazarme haciendo que me tambaleara- Eres la mejor. Como he podido estar tan ciega... Pensaba que tenía posibilidades con Jason, incluso con Derek. Pero Derek... no tengo ni punto de comparación contigo para que llegue amarme tanto como a ti -yo comenzé a reírme.
-¿Tanto como a mi? Dios mío, si me odia -Taylor me miraba seria y yo paré de reírme- ¿No era...? ¿No era una broma?
-Él lo niega... Pero en verdad hay sentimientos en el corazón que no puede ocultar la mirada -pasó su suave mano por mi rostro- No merezco tu amistad.
-Si, si la mereces. Dejemos lo ocurrido atrás y empecemos de nuevo -le dí un golpe cariñoso en el hombro.
-Ya sé que voy a hacer para recompensarte -se levantó rápidamente de la cama y miró por la ventana.
-¿El qué? ¿Llevarme de compras?
-Algo mucho mejor -dirigió su mirada nuevamente a mí- Ayudarte a salir de aquí.
******
Parece que Taylor y Karen vuelven a ser amigas. ¿Qué os parece?
Os prometo que el próximo capítulo promete, y mucho.
No os olvidéis de votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
ESCLAVA DE SANGRE
Vampire¿Qué pasaría si un día cualquiera te cogieran y tu vida cambiara para siempre? ¿Qué pasaría si tuvieras que elegir entre tu vida o el que dice ser "tu amo"?