Después de la llamada a Taylor me quedé en mi habitación pensando en las diversas posibilidades del estado de Taylor.
¿Había cogido sin querer el teléfono pensando que era otra persona? ¿Le habían secuestrado y no era ella? ¿O tan sólo le habían robado el móvil?
Ya había pasado un par de horas y me había entrado sueño ya que era bastante tarde ya. Iba a taparme para dormirme cuando mi móvil comenzó a vibrar sobre la mesilla.
Sin siquiera mirar el nombre de la pantalla, lo cogí ya medio durmiendo.
-¿Si? -medio gruñí medio respondí.-Karen, ¿eres tu? -preguntó una vocecilla.
-Si, soy Karen, ¿y tu? -pregunté secamente.
-A la persona que has llamado antes. Taylor -rió al otro lado de la línea. Al decir aquello, me senté sobre la cama como un resorte.
-¡Taylor! -exclamé su nombre- Oh dios mío, me tenías muy preocupada -me espabilé como si no hubiera estado casi durmiendo.
-Lo siento, es que se me cayó antes el móvil y no me iba -se excusó.
-Ni te molestes en darme explicaciones. Sólo quiero que vuelvas Taylor -se hizo el silencio al otro lado de la línea- Por favor. Te echamos de menos.
-No. No pienso volver a allí -dijo seria.
-Taylor, quiero hablar contigo. Explicártelo todo...
-Quedemos -soltó cortándome- Quedemos y hablemos.
-Si, si, claro -dije entusiasmada al saber que iba volver a verla- Cuando tu digas.
-Ahora -me respondió como un robot.
-¿Ahora? Son las una de la mañana -dije mirando al reloj.
-Mejor. No quiero encontrarme con nadie.
-Está bien. ¿Dónde?
-En la carretera común. La A-16 -me informó.
-Ahí estaré -y colgué levantánfome de un salto para vestirme lo más rápido posible.
Veinte minutos después ya estaba andando hacia la A-16. Cuando llegué, ví una sombra apoyada en un árbol. Cuando me fuí acercando, pude distinguir que era Taylor.
-Taylor -la abracé fuertemente. Ella me respondió igual.
-Me voy unos días y ya estás más gordita -me tocó dándome palmaditas en la barriga.
-Si -reí- No sé cuanto piensa crecer más este niño -me reí y ella conmigo, aunque su risa la ví un poco falsa- Quiero hablar contigo de lo que ocurrió...
-No hace falta Karen -sacudió su mano en alto, restándole importancia.
-Quiero que sepas que no lo hice a propósito. Quiero que sepas que fue él, pero también se arrepiente...
-¿Qué se arrepiente? Karen, se le nota al pelo que está colado por ti -me dijo a mala gana.
-Taylor... Vuelve. Lo arreglaremos -lo intenté una vez más, pero ella negó con la cabeza.
-No voy a volver -me dijo tajante- Ni tu tampoco -me miró con una mirada tenebrosa.
-¿Qué? -comenzó a venir hacia mí lentamente- Venga Taylor, déjate de tonterías y vayámonos -me mostró una horrible sonrisa y se lanzó a mo, poniéndose detrás y clavándome algo en el cuello.
-Shhh -me chistió en el oído- Ahora a dormir... Cuando despiertes, ya estarás ante el amo -y todo se sumió en la oscuridad.
********
Llena de exámenes, pero prometo que mañana intentaré subir el siguiente capítulo que es el que todas habéis estado esperando ;)
Comentad y votad.
ESTÁS LEYENDO
ESCLAVA DE SANGRE
Vampire¿Qué pasaría si un día cualquiera te cogieran y tu vida cambiara para siempre? ¿Qué pasaría si tuvieras que elegir entre tu vida o el que dice ser "tu amo"?