TARDE O TEMPRANO

22.4K 1.6K 92
                                    

-¿Qué? -eché el poco aire que me quedaba de los pulmones- Tenéis que estar de broma -me levanté de la camilla nerviosa.

-No estamos de broma. Todo lo contrario Karen. Esto es muy serio -dijo Taylor bastante serena, aunque internamente sabía que estaba casi igual que yo.

-Karen, lo más importante es que mantengas la calma -me cogió de la mano la enfermera.

-¿Qué mantenga la calma? ¡Dentro mío está creciendo un hijo de Derek! -grité histérica.

-¿Qué coño está pasando? -entró Jason por la puerta con varios hombres detrás suya.

-Jason... -corrí hacia él y me tiré a sus brazos. Él mee respondió igual y le indicó a sus acompañantes que se fueran, y así hicieron.

-¿Qué pasa Karen? -me apartó el pelo de la cara para verme mejor.

-E-estoy... -tragué saliva- embarazada.

-¿Embarazada? -miró a Taylor en busca de respuestas.

-Tuvo relaciones con Derek -dijo, lo que dió todo por explicado.

-¿Me estás diciendo que tiene un puto vampiro dentro de ella? -semi gritó Jason.

-Señor, debe mantener la calma -intervino la enfermera- No puede alterar a Karen. Lo que tiene dentro es mucho más fuerte que ella, podría... -se cortó a ella misma, sin querer acabar.

-¿Podría qué? ¿Morir? -intervine yo.

-Karen, no quería decir eso... -se excusó.

-Quiero que sea totalmente sincera conmigo -noté a Jason que me giró hacia mí.

-No te va a ocurrir nada Karen -me miraba seriamente- Tiene que haber algún modo de sacarte eso de ahí -esta vez, dirigió su mirada a la de la enfermera.

-Es un caso muy complicado... Se trata de una criatura de la noche... A la mínima que interveniéramos, podría morir -explicó triste.

-No -dije tajante- Aunque hubiera una posibilidad, no quiero librarme de él -me miré y me toqué la barriga- En el fondo, es mi hijo o hija.

-Hijo -soltó la enfermera. Yo la miré dudosa- Es un niño. Lo he visto.

-Pues es mi hijo -me reprimí las lágrimas- Me da igual lo que sea... Lo tendré -miré a Jason que me observaba sin creer lo que estaba diciendo.

-Karen, eso te matará a la hora del parto -me dijo Jason intentando que recapacitara.

-Tarde o temprano tendré que morir -dí media vuelta y salí por la puerta.


*******
Muy cortito, pero tengo más cosas que hacer. ¿Qué creeis que va a ocurrir? ¿Creeis que Karen ha tomado la decisión correcta?

Votad y comentad.

ESCLAVA DE SANGREDonde viven las historias. Descúbrelo ahora