-Donde andabas?- pregunta mi padre sentado en el sofa de la sala y cruzado de brazos
-Mmmm...- la pense para hablar, sabia que mi voz estaria notablemente cambiada por el exceso de alcohol- estudiando- dije rapido y algo fuerte, para disimular mi borrachera
-No mientas Ibian por Dios!!- espeto mi madre claramente furiosa
-Donde estabas- pregunto nuevamente mi padre quien esta vez se ponia de pie y caminaba hacia la puerta donde estaba yo
-Por ahi- dije rapido y seco apartando la mirada y agachando la cabeza para que el tufo de mi alientoa alcohol no le llegara
-Donde es por ahi..- mi padre esperaba una respuesta pero yo solo trataba de no hablar para no basquear toda la sala
-Estabas en una fiesta verdad?- negue con la cabeza tratando de no moverla demasiado para no marear me aun mas- POR DIOS IBIAN!! SI HASTA ACA HUELES A ALCOHOL!!- grito mi madre lo suficiente como para despertar a mis dos hermanos y salieran de sus habitaciones.
Mi intento por pasar desapercibido fallo, y tambien el que tratara que no se dieran cuanta que estaba borracha.
Mis hermanos (Andre y Geraldine) salieron de sus cuartos con pijama y el ceño fruncido.
Andre: tiene 18 años y ya casi va a cumplir los 19 de edad, es alto delgado, de color canela y cabello oscuro, nariz gruesa y dentadura perfecta
Geraldine: tiene 21 años es medio alta, algo robusta, de cabello corto, tetas enormes, cabello oscuro, nariz gruesa y ojos oscuros, piel apiñonada.
Yo me llamo Ibian, tengo 16 y estoy por cumplir los 17, soy muy diferente a mis hermanos, soy baja de pelo castaño largo y ondulado... labios pequeños ojos cafes levemente claros, pestañas grandes, con pocas tetas y un gran trasero, de cuerpo algo marcado aunque... ahora que me veo.. me hace falta hacer ejercicio.
Mis hermanos se parecen mucho a mis papas, Andre se parece a mi mamà y a su familia, en tanto Geraldine se parece a mi papa y a toda su familia y yo... no me parezco a ninguno de ellos, mis facciones son distintas y mi personalidad tambien.
Nunca he entendido el porque yo no me parezco a ninguno de mi familia, soy muy diferente, no me parezco ni siquiera a un familiar ya muerto es una desgracia.
***********************
Multimedia: Andre
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...