Capitulo 17: Enemiga

1.1K 87 2
                                    

Lee y yo terminamos el almuerzo, las clases aqui eran.... demasiado formales, los salones eran casi elegantes, todos muy bien uniformados, los profesores iban vestidos muy formales, en mi anterior escuela no, cada quien vestia como queria al igual que los profesores, a mi clase nos habia tocado una especie de hippie como prefesor de matematicas, tenia pelo largo y negro qe le llegaba por los hombros, ademas su cabello daba un aspecto... grasoso, se amarraba una coletavo debes en cuando se lo soltaba, se ponia lentes y era gordo.

Pero aqui no, todas las chicas tenian pinta de ser niñas de papi de esas plasticas fresas que por todo se asustan y les da asco, tan solo las veia y ya las odiaba, menos Lee ella era muy buena onda y graciosa, ademas de que teniamos cosas en comun.

En un intermedio entre las clases decidi ir a tomar aire fresco, afuera del colegio habia bellos jardines verdes y vivos, habia una fuente cercabyabque escuchaba el agua caer a chorros.

Miraba los terrenos asombrada hasta que alguien me toco el hombro, Ian quien ahora tiene mi atencion esta sonriendo.

-Oh, hola- dije cuando reaccione.
-Viendo los jardines?

-Si, queria conocer un poco el instituto

-Vale, lo has conocido por completo?- dijo él colocando sus manos atras de su espalda

-He conocido una pequeña parte como la cafeteria, los baños, el aula de Historia, Lengua y Literatura, pero compmeto no

-Bueno, tengo clase libre, quereis que sea vuestra guia de eta tarde?- dijo actuando como un caballero elegante haciedo una pequeña reverencia, lo cual no pude evitar reir.

-Bueno... suena tentador, pero, nos meteremos en problemas o si?

-Vaya, la chica REBELDE preocuada por meterse en problemas? Si parece que esa es vuestra especialidad.

-No me preocupaba por mi, si no por ti, que toenes pinta de ser un chico perfecto sin mancha alguna, no me gustaria que salieras por primera vez regañado por malas influencias como la mia- dije en un tono burlon a lo cual él me miro entrecerrando los ojos.

-Descuida, no nos meteremos en problemas, tengo... trato especial- dijo con sonrisa egocentrica

-Trato especial? Acaso eres el hijo de la directora o algo asi?- él rió y negó con la cabeza

-Digamos que... soy presidente estudiantil- Wow tipico de un chico matadito, con lerfectas calificaciones, asistencia y conducta, si este chico sigue hablandome mucho terminara en la perdicion, no soy muy buena influenza.

-En ese caso... creo que te tomare la palabra- dije aceptando su invitacion a que me mostrara el instituto completo.

-Vale, solo que... avisare a mi amigo que no me espere si?- yo asenti con la cabeza indicandole que no habia problema.

-Vuelvo en seguida- y salió de mi vista en busca de su dichoso amigo

Yo por lo mientras me quede ahi parada con las manos entrelazdas jugueteando con mis dedos.

-Asi que tu eres la chica nueva- una voz femenina muy aguda para mi gusto sono tras de mi haciendome voltear y encontrar a una rubia de ojos celestes con nariz perfecta y piel palida, llevaba su uniforme y unas zapatillas muy altas que me pregunte como es que todavia no se rompia un tobillo o algo, su camisa la llevaba demasiado ajustada que dudo que sea de su talla y con los botones desabrochados dejando ver sus pechos enormes se cilicona.

Llevaba una cantidad exagerada de maquillaje, sus ojos llevaban mucha sombra oscura y su piel lucia aun mas palida con tanto polvo y maquillaje, sus labios delgados cono una hoja llevaban brillo labial color rojo pasion, muy rojo.

Caminaba hacia mi con aires de ser la Emleratriz o una DIVA, su sonrisa era enorme, con ese labial rojo y su piel tan palida podria decir que veia al Wason dispuesto a matar a Batman, sin mencionar tanto negro que llevaban sus ojos, debia de haber una regla estudiantil que prohiba tanto maquillaje en vez de andar inventando reglas estupidas.

-La chica REBELDE.... de la que todo mundo habla- pronuncio las ultimas palabras con repulcion y borrado su sonrisa.

-No todo el mundo, solo todo el colegio- sonrei

-Es un decir estupida, no te creas tan importante- y mi sonrisa aunque fingida se borro en seguida, otra persona mas agregada a mi lista de personas que no soporto y odio.

-Andas por ahi presumiendo y disfrutando tu etupida fama- dijo ella moviendo sus brazos exageradamente y con esa voz de ardilla que cada vez se me hacia mas insoportable- pero no te durara mucho...

-Presumiendo? Yo? Que acaso me crees una de las de tu clase?- mi voz sonaba cada vez mas burlona y retadora, podia notar en su rostro su furia

-Mi clase? O nena, obvio no somos de la misma clase, aun no comprendo como la directora pudo aceptar a alguien como tu, de tu calaña.- me miraba con asco, pero no me imoortaba, me estaba retando y no sabia lo que se esperaba.

-Pues ya somos dos... yo tampoco comprendo como dejaron entrar a una persona tan estupida y hueca como tu- dije sonriendo y fingiendo hacerme amiga de ella, aunque eso estaba muy pero muy lejos de ser mi amiga.

-Dios, ahora tengo que soportar a gente tan baja que se cree lan gran cosa nada mas porque estudia aqui- dijo como si hablara consigo misma- mira, alejate de mi y de Ian, no te le acerques mas, ni él ni yo somos de tu nivel

Me cagaba- perdon la expresion- que me pisotearan por mi nivel de sociedad, tercera clase? En serio? No sabe con quien se mete

-Creeme que lo que mas quiero es alejarme de ti, pero... Ian, no puedes decidir por él.

-Claro que si, Ian es mio y mas vale que te alejes de él- y justo en el clavo, ahora ya sabia con que hacerla molestar.

-Ya te dije, eso no lo decides tu, si no él, él es el que me ha estado buscando no yo, mientras el me siga hablando yo no me alejare de él.

Su cara parecia frustrada, llena de coraje y eso me hizo esbozar una sonrisa de satisfaccion y victoria.

Pronto, las dos nos fulminabamos con la mirada, hasta que una voz interrumpio nuestra batalla de miradas.

-Lena...- dijo Ian tras ella

-Ian!!!- grito tan insoportablemente y se abalanzo a sus brazos dandole un abrazo, retregandole sus tetas ciliconas en su pecho.

Lena: 1. Ibian: 0

-Pense que estarias en clase, el timbre ya sono, no puedes estar afuera ni llegar tarde- dijo separandose de ella

-Si, pense que podiamos... ir a pasear- dijo sonriendo

-Prometi a Ibi darle un recorrido por la escuela, asi que no puedo- Lena fruncio el ceño y abrio la boca ofendida, pero Ian no se percato porque ahora me miraba a mi

Ibian: 1. Lena:1

-Los puedo acompañar- Lena insistia mientras se aferraba al brazo del chico quien parecia un poco fastidiado.

-No, como presidente estudiantil te ordeno que vayas a clases, ahora- Lena ahora estaba mas enojada, y yo me encoji de hombros fingiendo inocencia pero mi sonrisa era bastante burlona y ella lo noto.

Ibian: 2. Lena:1

Y se va quedando atras.

-Bien- murmuro ella soltandose de su brazo

-Nos vamos?- digo mientras Ian me ofrece su brazo y yo lo tomo largandonos de ahi, pude voltear y ver a Lena echando humos por la cabeza y yo dije un oops! Mudo pero que ella noto.

Ibian: 16282. Lena: 1

***********************

Y haaaaasta aqui el capitulo hoy espero y les haya gustado ya saben que lo hago para ustedes con mucho mucho amor y ustedes, sus votos y sus lecturas son los que me impulsan a seguir escribiendo.

Por favor dejenme sus comentarios tu.... si tu que estas leyendo esto, no seas timid@ y dejame tus comentrios que quiero saber que opinan...

Gracias

Chao chao!!

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora