Capitulo 52: El Plan

768 59 1
                                    

Capitulo 52

"El Plan"

-Bien chicos como ya habia mencionado, esta es una mision muy importante y necesito de su ayuda para cumplirla, para eta mision se necesita discrecion, concentracion, comunicacion, seremos vigilados las 24 horas del dia y no pueden sospechar de nosotros, entendido?

-Si señor- dijeron todos al unisono, habia reunido a todos.

Necesitariamos ayuda asi que aqui estaban, Lee, la señorita Lauridsen, Bins, Jason, Huston, Ian, la profesora Margaret y yo.

-Ian, tu te encargaras de Lena, sacale toda la informacion que puedas- le dije mientras le entregaba una pequeña grabadora para que grabara cualquier cosa sosechosa.

-Profesora Margaret, usted se encargara de cuidarnos la espalda, es profesora y se puede mover facilmente por la escuela, si alguien empieza a sospechar de nosotros usted nos notificara.

Ella asintio y se retiro

-Señorita Lauridsen, usted es encargada de Veta, puede moverse con facilidad y buscar pistas, vigile a nuestra sospechosa y busque evidencias.

-Ustedes 3 mis queridos traviesos, seran encargados de esparcir la noticia de que no todos los de la familia real han muerto, quiero que hagan que salga en los periodicos, hagan ue todo el pais se levante en escandalo

-Ibi, eso es peligroso- intervino Lee- si se empieza a divulgar la noticia de que la heredera esta viva los que te quieren muerta te mataran mas rapido.

-Si quieren extinguir a toda la dinastia Pacheco se los concedere, que me busquen y me encuentren, yo no me resistire

-Pero Ibi...

-Confia en mi Lee, tu me acompañaras en todo momento, me cuidaras cuando yo no m pueda cuidar

-Siempre...

Nos sonreimos y brazamos para despues salir de la habitacion.

*******************

"El dia de la coronacion se acerca, y que emocionados estan todos, y se han estado preparando para este gran dia, muchos asistiran a este gran evento que se transmitira en vivo desde muy temprano en la mañana, no se lo puede perder, el dia mas importante para toda España"

Eso se mencionaba en las noticias de la television, todos esperaban el gran dia, y yo me ponia cada vez mas nerviosa.

Ayer cada quien habia tomado sus labores, pero no avanzabmos mucho ya que nos tenian muy vigilados, la directora pasaba a los salones de clase a observarnos, en el almuerso igual, durante la comida cena y desayuno no nos quitaba la mirada de ensima.

Era hostigante, pero teniamos que segui como si nada, los chicos y todos los que estban involucrado conmigo me vigilaban tambien para que alguien no volviera hacer otro intento de homicidio contra mi.

Ahora son las 10 de la noche y estoy revisando mis redes sociales, en twiter aparecia una noticia:

Noticia de ultima hora:

Un grupo de chicos habren una investigacion escolar sobre ultimos reyes de la dinstia Pacheco y aseguran que no todos los miembros de la fmilia real murieron ese accidente.

Como pueden notar es una noticia escandalosa, ¿Sera cierto que aun hay un legitimo al trono de la familia Pacheco vivo? ¿Que pasara con los Domine?

Les seguiremos informando mas adelante

@Noticias_official13

Era un tweet de un noticiero famoso en España, los tres chicos habian cumplido su mision, a pocos dias de la ceremonia se habia creado un escandalo.

*Punto de vista desconocido*

-NO PUEDE SER

-Ya est en las noticias, ahora todos sospechan, nunca puedes hacer nada bien

-Pero es difici, la tienen bien cuidada

-MATALAAA!!, la quiero fuera de mi radar, no me arruinara los planes, he estado pmaneando esto por años.

-Pero como señor, se daran cuenta

-Idiota! Hazlo el dia en que la tengan menos vigilada, cuando todos esten a la espectativa de otra cosa, el dia de la coronacion, pero debes hacerlo minutos antes de que la coronen.

-Muy bien, lo hare

-Si me fallas... una vez mas y no la eliminas, las consecuencias seran graves para ti, ENTENDIDO!?

-Entendido

-Ahora largate de mi vista

*Narra Ibi*

Mañana es la coronacion, Ian ha estado tratando de sacarle informacion a Lena, pa maestra Margaret ha revisado la oficina de la directora y La señorita Lauridsen el dormitorio de la directora, Lee y yo l vigilamos y hemos notado que sale mucho de la escuela.

Sale mirando a todos lados y a veces hablando por telefono, sabemos que algo se trae entre manos.

Mañana es la coronacion y ya todo esta listo, la escuela entera sera llevada al lugar sonde se llevara a cabo, ya que la princesa es una alumna de nuestra escuela.

Mientras tanto las noticias siguen corriendo, muchos siguen dudando sobre el heredero al trono y si las noticias seran ciertas, han pedido la cancelacion de la ceremonia pero no se les ha concesido.

Algunas manifestaciones, pero no hacen caso, los Domine controlan todo.


MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora