Capitulo 44
"Notas"
Ya es Sabado, ayer fue el dia en que se entregaban los trabajos en la clase de historia, y todos la entregaron muy bien, la profesora nos felicito a todos, pero la verdad despues de lo que me dijo me resultaba incomodo mirarla.
Me despierto a las 8 de la mañana y Lee ya no esta en su cama, es muy raro de ella porque ella es una perezosa, se levanta hasta muy tarde.
Me cambie, me puse unos jeans unos tenis y una sudadera, baje al comedor y habia muy pocas personas, en 25 minutos se serviria el desayuno asi que tome mi lugar de siempre y saque mi celular de mi bolsillo y vague un rato por internet.
El desayuno se sirvió y todos comenzaron a comer, pero Lee aun no llegaba, espere unos 15 minutos y ella no aparecia, comence a comer tambien mientras pensaba donde se pudo haber metido.
Terminamos el desayuno y yo sali a los jardines de Veta para ver si la encontraba, pero ella no aparecio, trate de llamarla pero me enviaba a buzon de voz.
Pense que estaria todo el dia con Jason, asi qeu resignada subi nuevamente a mi habitacion y me recoste sobre mi cama.
A los pocos minutos sono mi celular y al ver la pantalla conteste inmediatamente.
-Como esta la cumplañera mas bonita del mundo?- se escuho la voz de mi mama al otro lado de la linea y una sonrisa se formo en mis labios.
-Jaja muy bien mama gracias
-Ay cariño, te extrañamos mucho- de pronto no pude evitar recordar lo que la profesora me habia dicho el jueves en la madrugada.
Me senti tan extraña, de un segundo a otro mi animo cambio, me quede en silencio pensando, en como hablaria ahora con ella, y si en verdad ella no era mi mama, al pensar en eso senti algo en mi corazon y lagrimas empaparon mis mejillas.
-Ibi?- pregunto ella al ver que no decia nada
-Yo tambien- dije leve para que no escuchara que estaba llorando, pero al parecer ella se dio cuenta.
-Ibi estas bien? estas llorando
-Es solo....- respire ondo- que yo tambien los extraño mucho- menti, bueno, en parte, si los extrañaba, pero ese no era el motivo por el cual lloraba.
-Mi amor, lamentamos todos no estar ahi para tu cumpleaños, aqui estan todos y te mandan saludos y un muy feliz cumpleaños mi amor
-Gracias, diles que yo tambien los quiero y los extraño, espero verlos pronto.
-Y nosotros a ti cariño... bueno ha llegado el momento de decir adios, nos cobran caro.
-Adios mama
-Adios cariño.
La llamada termino, y yo respire ondo para tratar de calmarme, lagrimas seguian callendo sin poder evitarlo, de pronto mi celular sono nuevamente y me limpie las lafrimas y conteste.
-Feliz Cumpleaños!!!!- Oi al otro lado de la linea, las voces chillonas y animadas de mis amigas
-Hola chicas como estan- dije tratando de olvidar el mal rato que habia pasado hace poco.
-Nosotras jovenes pero tu... Dios! ya eres un año mas vieja
-Tranquilas que no falta mucho para que ustedes cumplan mi misma edad
-Si pero por lo mientras tu seras la mas vieja, pero ya cuentanos como te esta llendo por haya?
-Bien lo normal, no nos permiten salir mucho de la escuela, y sigo castigada, asi que no podre salir en un largo tiempo.
-Asi que no dejaste tu fama de traviesa he? Bueno pues dejanos decirte que en la escuela todos hablan de ti
-De mi? y que dicen
-Pues las envidiosas dicen puras estupideces, como que estas en un reformatorio, que te enviaron a un internado, que eras adoptada y te devolvieron a tu lugar de origen y muchas bobadas mas, puedes creerlo?- mis amigas se echaron a reir y yo solo me quede con una sonrisa incomoda agradeci en ese mismo momento de no estar ahi, por que me habrian visto y me atacarian con sus preguntas.
-Ah ya- dije inconsientemente mientras pensaba en las suposiciones que hacian y eran ciertas.
-Te sientes bien?- me preguntaron por mi contestacion.
-Eh... si, perfecto, solo me quede pensando en las locurasbque se dicen de mi ahora.
-Y no sabes, pero es gente envidiosa, ahora se nos acercan mas para sacarnos mas informacion sobre ti
Rodee los ojos y negue con la cabeza, seguimos hablando de todo lo que pasaba haya y depues de varios minutos nos despedimos.
Lee aun no se aparecia por ningun lado, y no pude evitar preocuparme.
De pronto me llego un mensaje de número desconocido.
"Te espero en los jardines traseros de Veta en 5 minutos"
Recibi el mensaje pero no me atrevi a contestarlo, pero la curiosidad me mataba, asi que guarde mi celular y baje lo mas rapido que pude.
Ya estan ahi pense que tal vez y era una broma, asi que sigilosa fui a donde me habian dicho.
Me escondi entre los arbustos, pero no vi nada, en los jardines habia una fuente no muy grande, y ahi habia un papel pegado.
Medirigi hasta haya y mire la notita.
"Ve al bosque prohibido y esperame entre los troncos gruesos y secos."
Mire a mi al rededor pero no vi a nadie cerca que pudiera haber dejado la nota.
Algo desesperada me dirigi sigilosa al bosque prohibido.
Busque aquellos troncos enormes y secos, no fueron tan dificiles de encontrar.
Espere durante varios minutos, pero nadie aparecia, y comence a preocuparme, todo comenzaba a ser tan sospechoso.
De pronto escuche un ruido que provenia dentro de los arbustos, y note que alguien estaba oculto entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...