Capitulo 57: Final

830 61 2
                                    

Capitulo 57

"Final"


*Narra Lee*

El disparo se oyó y por inercia cerre mis ojos, segundos despues los abrí y vi un gran charco de sangre.

Me asuste, vi a Ibian tirada en el suelo sangrando, no se movia y corri hacia ella y me arrodille a su lado.

-No respira!- grite desesperada- Ibi por favor despierta... no mueras, no- mis lagrimas comenzaban a caer por si solas, dejo de respirar, su corazon no palpitaba.

Ibi estaba muerta, la habian matado con una bala al pecho.

-Asesino!!- grite desesperada- Maldito, devuelvemela, Asesino!

Asesino!

-Lee!, Lee! Despierta- una voz mas fuerte que la mia sono en mi cabeza y abri mis ojos, todohabia sido un sueño, estaba tirada en el suelo y vi a Ibi parada a lado de dos señores, no comprendia nada.

*Narra Ibi*

Cerre mis ojos y los aprete, oí el disparo pero no senti la bala atravezarme, espere segundos pero nada...

Abri mis ojos y me di cuenta que alguien sostenia la mano del rey donde tenia el arma.

-No lo haras, suelta esa arma

-No puede ser- dijo el rey, se veia muy sorprendido, varias de las personas empezaron a murmurar- No... t..tu estas, muerto

-Solo lo fingi mi muerte- dijo el extraño que me daba la espalda

Mire a mi alrededor y vi a la señorita Lauhridsen y la profesora Margaret a lado de una señora muy bonita.

-El rey!!- grito alguien del publico- todo es cierto, los Reyes nunca murieron estan vivos!!

Mi respiracion se corto en un instante, deje de pensar, olvide como respirar, ¿Sera? No, no puede ser posible

-Ibian!- alguien del publico grito y esa voz se me hizo familiar.

Voltee hacia el publico y ahi estaba mi madre justo a lado de mi padre, bueno... mis padres adoptivos, se veia preocupada pero mi padre la sostenia de los hombros y la degenia.

-Se acabaron las mentiras, y tu teatro, llego el momento de que los Pacheco tomen su lugar que les corresponde.

-No, ustedes ya no son los reyes, ahira soy yo

-Yo no veo la corona sobre tu cabeza- le respondio el hombre desafiante.

-Te matare todas las veces que te tenga que matar para poder ser rey- dijo este y le apunto con el arma.

Pero antes de que pudiera hacer algo los guardias que antes me sostenian a mi y a mis amigos se abalanzsron sobre el.

-Deje el arma, esta arrestado por intento de homicidio contra el Rey Ricardo V

Mi corazon se detuvo al oir ese nombre, me quede congelada ahi de pie, la mujer que antes estaba con la profesora Margaret fue haca el y lo abrazo y le dio un beso.

Los soldados se llevaron a aquel Rey junto con la directora, tambien a la esposa de este y a Lena, ella me miraba de diferente manera, como avergonzada.

Aquel hombre parado frente a mi que me daba la espalda se dio la vuelta lentamente y me miro.

Sus ojos se llenaron de lagrimas y las de la mujer tambien, no podia negarlo, eran parecidos a los reyes de aquel recuadro del castillo, solo que un poco mas viejos.

Se acercaron lentamente y yo mire cada detalle de sus rostros, las de la mujer eran finos, su pelo era negro y ondulado como el mio, y los ojos de el y su nariz se parecian a la mia.

Mi vista se nublo por las lagrimas que comenzaron a acumularse en mis ojos, mi respiracion era cada vez mas irregular y yo no sabia que hacer.

-Ro-rosaly- dijo el hombre que me mifaba con ahnelo

-Son... son ustedes mis... mis padres?- dije muy timida, cada palabra me costaba decirla como si pesaran kilos.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de los dos- si, somos tus padres- dijo la mujer

No pude mas y me solte a llorar, no creia todo lo que me estaba pasando tan solo unos meses atras era una chica rebelde y tonta que cuestionaba cada parte de su vida y ahora estaba en un pais extranjero viviendo dias arriesgados, estando a punto de la muerte y frente a sus verdaderos padres, que ademas eran reyes.

¿Que se suponia que debia hacer ahora? ¿Lanzarme a sus brazos? ¿Gritarles? ¿Llorarles?

Cuando estuvieron tan cerca de mi me atrevi y los abeace, me senti extraña, pero... senti union entre nosotros y un amor muy especial, en verdad ellos eran mis padres.

-Larga vida los Reyes!- grito la multitud y rompieron en aplausos

Nos separamos y miramos al publico, entre el estaban aquellas personas que habian cuidado de mi tantos años, los que me educaron y quisieron como su propia hija, entonces me arrepenti de causarles tantos problemas, de gtitarles, de haberles dicho que deseaba que ellos no fueran mis padres, porque... en verdas ellos si eran mis padrs, porque ellos me enseñaron valores.

Corri hacia la multitud y los abrace en cuanto etuve cerca de ellos.

-Los extrañe

-Y nosotros a ti cariño- dijo mi madre

-Gracias por todo

-Era nuestro deber, sin importar si seas nuestra hija o no, nosotroa siempre te quisimos como si lo fueras- dijo mi padre y yo los abrace.

***************

Aquel dia fue muy loco, casi me matan en dos ocaciones, se revelaron los planes de la familia Domine y si se preguntaban quien habia puesto esa gravacion en publico fue Ian, el es muy listo y Jason le mensajeo que buscara el historial de grabacion del museo donde me habian secuestrado, el lo encontro y lo puso, mucho se lo debemos a el, los domine fueron arrestados y ahora estan en la carcel y ya no tienen ni poder ni dinero.

Mis padres biologicos aparecieron de su supuesta muerte, pero la verdad es que siempre fingieron estar muertos mientras se ocultaron a las afueras de la ciudad, mis padres adoptivos se presentaron en la ceremonia y me explicaron como es que yo llegue a su vida y como mi padre tenia la mision de devolverme a España en cuanto cumpliera 17, mi amiga Lee se desmayo en cuanto oyo el disparo y creyo que habia muerto pero solo lo soño, agradezco a ella por su valentia y lealtad.

Resulto ser que la profesora Margaret era mi nana cuando era bebe y ella siempre me cuido, tambien cuando llegue aqui a la escuela, la señorita Lauhtidsen era su aliada, incluso era aquella niña hija de la sirvienta de la historia que nos conto, ellas dos fueron mis protectoras.

Agradezco a ese trio de chicos de Delta, sin su ayuda no me hubierasido posible seguir con vida, ni descubrir a los falsos reyes.

Se celebro una fiesta por el regreso de la dinastia Pacheco en el salon del castillo, todos estaban presentes y se les veia muy contentos, pero... yo solo me preguntaba.

¿Que pasara ahora conmigo?

FIN....

********************

Llegamos al final de la historia :'(

Voy a llorar...

Agradezco mucho a todos, por acompañarme en esta historia, juntos nos sorprendimos, lloramos, nos emocionamos en cada capitulo, ustedes siempre eran mi razon de seguir escribiendo y esto sin ustedes jamas hubiera sido posible.

Y pues... nada miles de gracias y yo me despido feliz, y emocionada :')

Bye

(Dejen sus comentarios)

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora