Capitulo 8: Bienvenida a España

1.4K 104 0
                                    

Fue dificil decir adios a todo aquello a lo que te acostumbraste, a todo aquello que amabas y no querias dejar jamas, dejar a mis amigas fue muy triste, dejar a mi familia fue doloroso, que mis padres me hayan enviado a otro pais sola fue debastador, dejar a mi pais y mis raices para adentrarme en otras quien sabe por cuanto tiempo fue extraño, despues de decir adios en el aeropuerto subi al avion y me sente en mi asiento esperando que algo ocurriera con el avion o el piloto para impedir mi vuelo, pero no fue asi, tras varios minutos de esperar, el avion porfin despego de la tierra y se dirigio hacia mi destino, ESPAÑA.

El viaje fue algo largo, jamas habia viajado tantas horas, y estar sentada ahi ya me estaba incomodando, trate dormir pero no pude, perdibla nocion del tiempo asi que opte mejor por escuchar musica el resto del viaje, por suerte llevaba mi bateria al cien por ciento.

Me puse mis audifonos grandes, de esos que te cubren toda la oreja y puse la cancion "Hanging On- Ellie" es una cancion que en cierto punto me hace estar triste, en otro feliz, en otro libre y asi, son emociones confusas que al juntarse me hacen sentir.... extrañamente bien.

Despues de las creo 10 horas de vuelo, llegue a mi destino, el sol estaba en su punto mas alto asi que di por cumplidas todos los calculos de mi mama eran las 12 del dia en España.

Busque mis maletas y luego busque con la mirada a alguien con un cartel con mi nombre u apellido que me diera la señal de que esa persona era la encargada de llavarme a mi nuevo colegio.

Entre la multitud divise a una señora de unos 30 años, su cabello era rubio oscuro, de tes blanca y sus ojos claros, esbozaron una sonrisa al verme, sacudio su mano derecha para saludarme y luego me hizo señas para que caminara asia ella, eso fue raro, actuó como si ya me conociera, en fin, cqmine hacia la señora que hasta ahora no me daba muy buena espina, al llegar junto a ella, me abrazo y beso mi mejilla, yo solo frunci el ceño ante su accion.

-Bienvenida a España

Salimos del aeropuerto y tomamos un taxi, en minutos ya estabamos frente a una... mmm, mansion- se podria decir, porque tenia aspecto de una- con rejas negras enormes, arboles de un color verde que me encantaba, caminos no de pavimento si no de piedra de rio- o al menos a mi parecer- jardines hermosos, y al adentrarnos un poco mas vi a algunos chicos y chicas vestidos de la misma manera, a ecepcion de los pantalones y faldas.

-Bienvenida al colegio Muntori... tu nuevo hogar y colegio- sus palabras me sacaron de mis pensamientos volviendome a ver a la señora que se encontraba a mi lado dentro del taxi, ante esto solo me limite a sonreir.

Salimos del taxi y baje mis maletas, luego la señora que me acompañaba pago al señor del taxi y este se retiro.

Despues de eso, la señora que por cierto aun no se su nombre se dio la media vuelta y se dirigio dentro de la... mansion mas bien, colegio.

"Colegio Muntori"

Camine tras de ella hacia adentro, la puerta principal era doble y de madera oscura, al entrar me senti atrapada por un ambiente distinto al mio, el lugar era... elegante- bastante para mi costumbre- las paredes estaban totalmente blancas, sin una mancha, habia mesas con pequeños manteles y sobre estos hay plantas que hacen lucir aun mas elegante el lugar, en el techo cuelgan candelabros medianos de metal y a su al rededir esta adornado completamente de pequeños cristales que pueden hacerse pasar por diamantes reales.

Mis ojos divagaban detalladamente por todo el lugar, observando cada detalle del lujoso lugar, perdi la cuenta del tiempo en el que estuve enbobada, me di cuenta hasta que una voz llamo mi atencion.

-Te perdiste?

Mis ojos recalleron en un joven alto de cabello castaño, labios gruesos y rosados, con mandibula gruesa y firme, vestia extrañamente formal, diria que lo que llevaba puesto era uniforme, segui mirando al rededor suyo y entonces es donde me doy cuenta que la persona que me acompañaba se habia ido, aquel joven me mira con cara de interrogacion, él al ver mi cara de confucion se hecha a reir.

-Me llamo Ian, vienes con alguien?

Entre abri mis labios para responder, pero en eso la señora que anteriormente me habia abandonado ahi, aparecio por otra puerta angosta junto con otra señora con mas edad que ella.

-Es ella- dijo señalandome, me quede aun mas paralizada de lo que ya estaba sin saber que hacer o decir.

Las dos se acercaron a mi y la señora con mas edad me sonrio algo desganada, rapidamente pude reconocer que esta era de esas viejas amargadas que le hace la vida imposible a todos.

Ella volteo la mirada al chico que se presento con el nombre de Ian que al parecer seguia ahi por alguna razon, la casi anciana con vestimenta muy formal miro al joven fulminandolo con la mirada

-Se le perdio algo señor Wood?- el joven solo nego con la cabeza y desaparecio rapidamente por la puerta

-Bien- dijo la señora que me acompañaba anteriormente- Señora Doublas ella es Ibian, la estudiante de intercambio, Ibian, ella es la señora Doublas, la directora de este colegio.

Sonrei algo timida y estire mi mano para que la estrechara, sin embargo la señora Doublas la miro con repulcion y luego la tomo, pero en segundos la separo, llevaba menos de un minuto conociendola y ya la odiaba como a nadie.

-Bueno señorita Lauhridsen, puede llevarla a conocer la escuela y luego puede llevarla a su dormitorio- La señorita Lau..blabla asiente y me esboza una sonrisa, la directora gira sobre sus talones y se vuelve por donde vino.

-Sigame señorita Ibian- me hizo un ademan para que la suguiera y comenzara a enseñarme mi... nuevo hogar, y asi lo hice.

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora