Capitulo 38
"Sueño"
La lluvia era constante y muy fuerte, parecía que el cielo se estaba cayendo, los truenos eran fuertes y caían cada vez mas cerca, la luz que emitían los rayos iluminaban el cielo oscuro de la noche.
Escuchaba el motor y sabia que estaba a bordo de un automóvil, la lluvia que golpeaba el parabrisas impedía la visibilidad hacia el frente, yo venia en el asiento de atrás y dos personas al frente, no pude ver sus rostros.
Era una noche fria, perdiamos la visibilidad del camino cada vez que seguiamos avanzando, pronto un estruendoso ruido se oyo de la parte de en frente del auto, y humo comenzo a salir del cofre, segundos mas tarde el conductor del auto perdio el control, otro auto nos seguia de cerca, pude verlo de lejos aunque dudo que el conductor lo haya visto, no pudiendo controlarlo el coche salio de la carretera cayendo en una barranca.
No sentía dolor, pero veía como dábamos vueltas mientras caíamos por aquel precipicio, teniamos puestos los cinturones de seguridad asi que cuando el auto se detuvo y quedo de cabeza nadie habia salido del auto.
Llantos se empezaron a escuchar, y gritos de auxilio, todo es tan borroso, pero en el extremo de la barranca, arriba, donde nuestro auto se habia salido de control habia una persona parada, viendo la escena, en sus manos sostenia algo y luego solo veia llamas por todas partes, ni siquiera la lluvia era capaz de apagarla.
Aun con llamas de fuego cubriendo la mayor parte de mi vista, entre ellas veia a esa persona aun parada, sin hacer nada, solo observando.
Entre el fuego, el auto escurria un liquido, un liquido que salia del tanque, gasolina, las llamas se hicieron aun mas potentes y los gritos eran cada vez mas fuertes, luego con un ultimo grito una gran llamarada cubrio todo el panorama, explotando todo en mil pedazos.
El grito se produjo en mis labios volviendolo realidad, y ahi estaba yo, recostada sobre mi cama, sudada y con la respiracion agitada, todo habia sido un sueño, pero habia parecido tan real como un recuerdo o una vision.
Respire ondo y suspire.
-Estas bien?- Lee se acerco preocupada, habia olvidado que ella estaba aqui
La mire mientras trataba de regular mi respiracion pero parecia imposible, baje la cabeza y asenti levemente.
-Gritaste, te ocurrio algo?
-Fue...- me costaba hablar, tomaba una bocada de aire entre mis palabras- fue... solo una... pesadilla, que hora es?
Lee miro su reloj- Las 6:30 ¿Segura que te sientes bien?- asenti con la cabeza y me volvi a recostar- No te vez bien sabes? te quedaras hoy en cama, la señorirta Lauridsen esta de acuerdo con que hoy no asistas a la escuela.
-Esta bien
-Ella vendra a checarte cada vez que pueda hasta que yo llegue ok?- asenti nuevamente con la cabeza- ahora duerme- me volvi a recostar, pero sin embargo yo no queria volver a soñar, no queria que ese sueño volviera a aparecer en mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...