Capitulo 24: Playa parte 2

817 75 2
                                    

La vista mas hermosa que mis ojos hayan visto, desde lo mas alto de estas rocas se precenciaba el atardecer mas rojo y hermoso del mundo.


Jadee al ver tan hermosa vista, no pude evitar sonreir



-Es hermoso- dije aun con la sonrisa en mi boca




-Si ya lo sabia- dijo con voz egocetrica y acariciandose su cara


Frunci el ceño y li mire extraña



-Me referia a la vista



-Ah si... tambien



Estuvimos asi varios minutos, nos sentamos a la orilla de la roca a contemplar el rojo atardecer, vimos como el sol se escondia a lo lejos en las olas del mar, era bellisimo.



Pronto el sol ya se habia metido por compmeto y ahora solo la escasa luz de la luna nos lumbraba, pero era suficiente para aun ver el rostro de Huston.



Porque estos chicos tenian que ser tan malditamente guapos y sexys?


Mire a Huston y note que el me miraba, examinaba cada parte de mi rostro hast que su mirada cayo en mis labios, no pude evitar lamerlos e inconcientemente Huston hizo li mismo.



En segundos sentia la respiracion de Huston cada vez mas cerca de mi rostro y yo queri tenerlo mas cerca.



Un carraspeo detras de nosotros nos hizo volver a la realidad.



Una silueta masculinaa estaba parada atras de nosotros, lo mire por varios segundos hasta que mis ojos pudieron reconocerlo.



Esto no es cierto...


Por milesima vez aqui estaba Ian, parado sin moverse con su cara neutra.


-Que mierdas haces tu aqui?- espeto molesto Huston mientras se ponia de pie y se giraba a ver a la cara a Ian



Inmediatamente hice lo mismo que él y me puse de pie.



-Interrumpo algo?- la voz de Ian se escuchaba ronca y seca, parecia molesto



Iba a decir algo pero Huston se adelanto y respondio antes que yo.


-Si, que haces aqui?


-Vine a asegurarme de que las dos chicas estuvieran a salvo- dijo Ian acercandose amenazadoramente a Huston




-Al diablo con esa escusa, tu vienes por algo mas... y creo que lis dos sabemos que es


Huston tambien se habia acercdo a Ian, los dos se miraban con odio, el ambiente se habia tensado mucho



Antes de que las cosas pasaran a mayores me interpuse entre los dos.



-Basta chicos, dejense de niñerias quieren? Ya es tarde y tenemos que volver al colegio


Aun seguian mirandose con ojos llenos de ira, patecian a segundos de demolerse a golpes, pero finalmente los dos sedieron ante mi peticion y se alejaron.



Bajamos las rocas y recibi ayuda de parte de los dos chicos, aunque parecia que los dos competian por ser el primero en ayudarme.



Cuando bajamos nuevamente a la playa ahi estaban Jason, Lee y Bins.


Nos saludaron, pero sus sonrisas fueron disminuyendo poco a poco en cuanto vieron a Ian, Lee parecia mas extrañada que disgustada.




-Otra vez este idiota?- dijo Bins y se que Ian pudo oirlo



-Es hora de que vuelvan al colegio- dijo a secas Ian



-No aun no, todavia es muy temoprano, acaba de anochecer y lo mejor apenas comienza- dijo Jason volviendose a besar con Lee



-Si, la fiesta apenas comienza- dijo Bins mientras tomaba una mochila y de ahi sacaba una botella de alcohol



Yo sonrei al notar que era lo que planeaban


-No, suban a los autos ahora- volvio a decir Ian


-Tu no nos mandas- dijo Bins- hay que quedarnos un poco mas, que dicen?


Jason y Lee se miraron y sonrieron- por nosotros dos esta perfecto- dijo Lee abrazada de Jason



-Por mi tambien- les siguio Huston- que dices Ibi?


De pronto todas las.miradas de los presentes cayeron en mi, Lee me miraba con una pequeña sonrisa, esperando a que dinera que si, Bins me sonreia mientras agitaba levemente la botella en su mano, bastante tentador, Huston a un lado mio me miro y me guiño un ojo, e Ian... Ian me miraba serio como si esperara que lo apoyara.



Pense pero no pude evitarlo, finalmente termine aceptando la invitacion de los chicos.



Ian bufo en cuanto acepte, camino molesto hasta su auto y se dispuso a marcharse.



Pero he aqui un nuevo problema, su auto se habia atascado en la arena.


-Pero que imbecil que eres Wood- se burlo Jason



Le pegue molesta por esa accion, se que se caian mal pero no debia burlarse pir su situacion, a cualquiera le podia pasar.... a cualquiera.



Eso me hizo pensar


Nuestro auto estaba a metros del suyo y... ay no!


Tome las llaves de la mochila de Huston y corri al auto negro, me subi en el asiento de copiloto y trate de avanzar...


Y nada... el auto al igual que el de Ian se habia atascado, deje caer mi cabeza en el volante.


Como ibamos a salir de ahi? Ahora los dos autos estaban atascados.



-Oh no..- se quejo Huston al cer li que trate de hacer- dime que no es cierto, dime que no es cierto!


Todos guardaton absoluto silencio, cada quien saco su celular e intento llamar a una grua o a alguien pero nadie tenia recepcion.



Esto empeoraba cad vez mas.


Estuvimos sentados en la areba a lado de los auto como por una hora, hasta que yo no aguante mas y me pare de mi lugar.


Empece a caminar mientras me.quitaba la ropa que ya me habia puesto dejandome otra vez en el vikini azul que Lee me habia dado.



-Que rayos haces?- pregunto Bins al ver lo que hacia


-Bien, si nos quedamos atascados aqui no voy a sentarme wn la aren a aurrirme.


Camine hasta la orilla de l mar y me lance al agua, el agua no estaba fria, estaba tibia.



Despues de mi todos ecepto Ian se oararon e hicieron lo mismo que yo, se despojaron de sus prendas hasta quedar en vikini y bañador y se lanzaron al agua conmigo....



******************

2/5


No te lo pierdas, sigues en la maraton de... Mi REBELDE princesa



No olvides votar y seguir leyendo, no te lo pierdas.

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora