Capitulo 32: The Call

874 66 0
                                    

Capitulo 32


"The Call"


Pip pip pip pip     pip pip pip pip    pip pip pip


-Por Dios apaga eso Ibi- chillo molesta Lee


Las dos habiamos terminado muy cansadas, volvimos a casa Veta a las 4 de la mañana y en cuanto tocamos la cama nos quedamos dormidas, apague el despertados pero seguia sonando.


Para mi sorpresa no era el despertador lo que sonaba, si no mi celular, lo tome  mientras trataba de ver en la pantalla, cuando mi vista mejoro pude reconocer el numero, mi madre estaba llamando.


Vi la hora y me di cuenta que eran las 2 de la tarde, me incorpore lo mas rapido que pude y conteste la llamada.


-Bueno- dije lento tratando de que mi voz no se oyera adormilada, mis ojos ardian y tenia mucho sueño.


-Hija! como te va- dijo muy animada, se escuchaba mucho mejor que la ultima vez que hablamos y eso creo que fue hace como un mes.


-Hola mamà, me va bien no me quejo


-Me alegro mucho hija, no sabes lo mucho que te extrañamos, y cuentame como es todo por haya, te gusta? son amables contigo? has tenido problemas? no te han castigado verdad Ibi?


Entonces recorde que hace como dos semanas me habian castigado por lo de la playa, que me castigaron todo un Domingo trabajando y haciendo cosas que ni sabia hacer, tambien recorde aquel bosque que supuestamente lo tienen prohibido los alumnos pero... ¿porque? acaso guardan algo haya?


Volvi a la realida para contestarle- No mamà- menti- es agradable aqui, me siento a gusto, casi todos son muy amables y me ayudan, problemas solo he tenido para acabar las tareas de la escuela.


-Me alegra escuchar eso hija, y perdona que hayamos tardado tanto en hablarte es solo que los horarios varian mucho y para cuando nos damos un tiempo tu debes estar en la escuela o dormida. Ademas tambien llamaba para recordarte que pronto sera tu cumpleaños y...- Oh lo habia olvidado


Si claro porque es normal olvidar tu propio cumpleaños


-Lo lamentamos pero me temo que no podremos ir y... la directora no permitio que tu vinieras a casa para tu cumpleaños- eso me hizo sentir mal y tambien me hizo enojar, que en serio la directora no tiene corazon como para dejarme ir por mi cumpleaños? seria la proxima semana


Lance un largo suspiro para calmarme


-Mamà no te preocupes, agradezco que me hayas llamado, yo tambien lamento no verlos para mi cumpleaños, pero con que se hayan acordado es suficiente para mi


-Como olvidarlo, si es una fecha muy importante- mi mama se quedo en silencio por algunos segundos, la conocia y sabia que estaba pensando, despues de esa pausa mi mama por fin hablo- te quiero Ibi y te extraño.


-Yo tambien mamà- mi madre dio un suspiro largo y depues se despidio de mi, cuando corte la llamada me quede ahi sentada en mi cama pensando.


No se cuanto tiempo me habre quedado perdida en mis propios pensamientos pero sali de ellos cuando una almohada golpeo mi cabeza.


-Te estoy hablando- Lee me miraba con el ceño fruncido- te quedaste dormida con los ojos abertos? mi tia solia hacerlo, y yo la miraba por horas.


Abri los ojos confundida y algo asustada por la confecion que Lee me acababa de hacer sobre su tia, era algo extraño, pero hice caso omiso a su comentaria y sacudi mi cabeza para despejar mi mente de esos pensamientos.


-Que!? no... estaba pensando unas cosas- antes de que Lee comenzara a preguntarme que cosas, porque sinceramente no tenia ganas de andar contando me adelante a preguntar- Que me decias?


-Te preguntaba que quien era, y no me contestabas solo estabas como zombie mirando a un punto fijo.


-Oh, era mi madre, llamaba para saludar


-Oh que bien- Lee me sonrio inocentemente y eso me dio algo de desconfiaba, eso lo hacia cuando tramaba algo.


Me quede pensando en mi cumpleaños, tan solo seria en una semana, el siguiente sabado y yo no podria ver ni a mi familia ni a mis amigas.


Sonrei a Lee para disimular que ahora ya me habia puesto triste, me molestaba cada vez mas al pensar que la bruja de la directora me haya prohibido ir por un fin de semana a mi casa, tal vez sea por lo del castigo, o tal vez por que me odia.


Como sea, ahora odia un 110% a la directora.



************************************


Nuevo capitulo, perdon por no actualizar mas seguido, pero es que he estado algo ocupada, pero gracias a todos aquellos que siguen leyendo y votando en serio mil gracias.


A los que no sabian en multimedia tenemos a Ibian


Nuestra REBELDE princesa

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora