Capitulo 48
"El Castillo"
Salimos de la ciudad, ya era de noche, hacia media hora que el sol se habia escondio y no se a donde nos dirigiamos, iba en la parte del copiloto, y Lee en los asientos de atras mientras que la señorita L conducia.
Tras media hora de camino llegamos, la luz era escasa y tenue, pero claramente entre la arboleada del bosque podia distinguir perfectamente un castillo.
Un castillo, grande y antiguo, pero no se veia en uso, mas bien oareciera que hace años estaba abandonado, tan solo pensar en eso un escalofrio recorrio toda mi espalda.
La señorita L se detuvo frente a una enorme reja de fierro que distinguia la entrada a este.
Forcejeo un poco con las llaves, ¿Porque poceeria ella ls llaves de un castillo abandonado?, tras forcejear, consiguio abrirla permitiendonos el paso al interior de tan misteriosa arquitectura.
El viento era frio y algo fuerte, silbaba cerca de nuestros rostros y se veia la tenue luz de la luna, un panorama digno de pelicula de terror, Lee tomo mi brazo, se veia algo asustada y caminamos juntas detras de la señorita L.
Una puerta enorme de madera gruesa y obscura era la puerta, con aros enormes de fierro a cada costado, ella solo tomo las llaves y forcejeo nuevamente abriendola en pocos segundos.
Nos adentramos y tras cerrar la puerta nos undimos en una total oscuridad, senti un escalofrio enorme recorrer todo mi cuerpo, sentia como mi cuerpo se convertia en una gelatina humana, sentia que no era capaz de mantenerme en pie por mis meritos, suerte que tenia a Lee justo a lado de mi.
Pero toda esa oscuridad densa y tenebrosa se esfumó cuando todo fue iluminado por la luz de varias velas.
La señorita L aun concervando su elegancia nos miro con algo de diversion, y nos dio a cada una una pequeña taza de bronce con una vela dentro.
-¿Que hacemos aqui?- se aventuro Lee a preguntar
-Esto chicas, es el castillo de Fels,construido por los años de 1960 por ordenes del rey Carlos II Pacheco, este castillo ertenece a toda su dinastia.
Lee y yo lo observamos con la poca luz que nos permitia, estabamos muy asombradas, era elegante y aun conservaba ese dejo de castillo antiguo.
-Hace mucho que esta abandonado?- fui la siguiente en preguntar
-Hace 17 años que este castillo fue abandonado por los reyes y por todos sus sirvientes, no quedo nada ni nadie, no se piensen que no habia luz, claro que la habia solo que como ya no se usa, se corto, bueno... siganme.
Dijo sin mas y se camino escaleras arriba y nosotras tras de ella.
Las escaleras eran de marmol blanco y cristalino, al igual que las paredes, esos reyes tenian un muy buen gusto, bajo nosotras una alfombra roja cubria parte de las escaleras y los barandales parecian ser hechos de oro puro.
Llegamos al primer piso con un enorme corredor y varias puertas, era enorme y elegante, candelabros colgaban del techo y tenia ventanales presiosos.
Seguimos subiendo hasta toparnos con otro corredor solo que sin puertas, solo habia una a cada extremo del corredor, pero en todo el corredor que parecia medir 7 metros de un lado habia ventanas altas y grandes, y del otro lado cuadros, pinturas o fotografias.
La señorita L freno en seco y nosotras igual, casi me estampo con su espalda. No habia mucha luz asi que seguiamos necesitando la luz de nuestras velas.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...