Capitulo 6: Noticia

1.3K 108 0
                                    

No podia creerlo... mis padres me enviaran a España, a un pais que no conozco, preguntas comenzaron a surgir dentro de mi cabeza.

¿Cuando me ire?

¿Por cuanto tiempo me ire?

¿Con quien vivire?

Fui interrumpida de mis pensamientos por varios toquidos en mi puerta... era mama, solo ella tocaba con tanta insistencia.

Me pare de mi cama y fui a abrir la puerta, mama estaba cuando la abri, tenia la cabeza agachada y ojos tristes.

-Se te ofrece algo?

-Hija... yo solo queria...- mama suspiro y luego lo solto pesadamente- debes entender que es por tu bien

-Por mi bien...- repeti sus ultimas palabras- que parte de irme a vivir lejos de mi familia y amigos es por mi bien.

-Hija... me duele que te vallas pero... es lo mejor. Iras a un colegio que tiene dormitorios, aprenderas modales y un buen oficio.

-No quiero irme

- Lo se cariño, pero ya no hay nada que hacer, ya estas inscrita y ya te aceptaron. Partiras mañana en la noche.- mama se levanto de mi cama en la cual se habia sentado ya hace minutos, salio de mi habitacion y me dijo que saliera a cenar.

No tenia ganas pero hace dias que no me alimentaba correctamente asi que sali y tome asiento en el comedor.

Durante la cena todos estaban callados, Nadie articulo ni una sola palabra. A mitad de la cena mama carraspeo dandole una señal para que hablara, el se acomodo en su silla y luego garraspeo.

-Tenemos algo que decirles- practicamente yo ya sabia de lo que trataria la platica- su madre y yo hemos hablado, y aunque fue una desicion muy dificil, ya la tomamos- Andre y Geraldine se miraron entre si con el ceño fruncido mientras yo agachaba la cabeza y ocultaba mi cara con mi cabello.

-Pues digan que es- dijo Andre

-Ibian se ira a España mañana por la noche- solto sin mas mi papa como si estuviera diciendo algo de lo mas normal

-QUE?!- dijeron al unisono, tanto Andre como Geraldine tenian los ojos bien abirtos y la mandibula hasta el suelo

Mis hermanos me miraron y me fruncieron el ceño

-Por que se va....- Andre pregunto mientras masticaba otro bocado de su cena

-Creo que esa no es la pregunta correcta...- dijo mi papa y todos fruncimos el ceño

-A que te refieres con eso..- dijo Geraldine

-Esa no es la pregunta correcta, el porque se va, yo creo que es mas que obvio, la pregunta seria por cuanto tiempo... y eso depende de ella.

Todos nos quedamos en silencio despues de eso, me sentia triste y enojada, queria decirles a mis amigas que es lo que iba a pasar conmigo, pero no se si mis padres me dejen verlas por ultima vez.

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora