Capitulo 42
"¿Que?"
-¿Que? esta bromeando verdad?- el rostro de la maestra era neutro y me daba a entender de que no estaba jugando- porque me pregunta eso?
-Nunca te has sentido diferente en comparación con tu familia?- su pregunta me puso a pensar, era cierto que yo siempre me había sentido la oveja negra de mi familia, pero eso no quería decir que era adoptada o si?
No dije nada, en realidad no sabia ni que decir o responder a su teoría. Nunca me había puesto a pensar en esa posibilidad porque simplemente me resultaba imposible.
-Es una broma cierto? como se atreve a suponer que soy adoptada, usted que sabe- me senti ofendida por lo que me habia dicho, estaba segura de que si fuera adoptada me lo hubieran docho.
Ademas, ya tenian dos hijos, porque adoptar otro si ya tenian dos hijos mas? es ilogico.
-Lo que menos quiero Rosaly es ofenderte, pero ha llegado el momento de que te enteres de todo
-No me llame Rosaly, mi nombre es Ibia, ademas de que me debo de enterar?
-Te llamo así porque fue el nombre que tu mama te puso- senti que las cosas se habian tensado un poco, asi que trate de relajarme.
La profesora cogio una tetera de la estufa y sirvió el agua en 2 tazas, me ofrecio te y galletas y yo acepte, no me habia alimentado bien en la cena por estar pensando, creo que ni siquiera preste atencion a lo que Lee me estaba diciendo.
Tome de a poco el te calido, y comi las deliciosas galletas, el olor me resultaba algo familiar, pero solo un poco, creo que no soy capaz de recordar donde lo he olido.
-Señorita, se que es imposible creer que usted puede ser adoptada, pero yo estoy segura de que usted es ella en la que todos habian creido muerta alguna vez
-Quien es ella? quienes me creeian muerta y porque?, Yo solo llegue a España hace dos meses, como pueden creerme muerta?
-Usted ya habia estado en España- afirmo con toda seguridad la profesora y un escalofrio tremendo recorrio mis hombros.
Yo no recuerdo que mis padres me hayan traido a España alguna vez, es la primera vez que salia de mi pais a otro extranjero.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...