"Epílogo"
Ya hace una semana que mis padres biológicos habian aparecido, ahora estoy viviendo en el castillo, mis padres adoptivos estan aqui de vista, pero ya pronto se iran y eso me pone triste.
Yo no me quiero separar de ellos, me encariñe micho y creo que aun tenemos mucho que hablar y arreglar, además, no he visto a mis hermanos adoptivos.
¿Que debo hacer?
-Señorita Rosaly, gusta algo de desayunar?
-Oh Margaret, no tengo ánimos- suspire mientras etaba sentada frente de mi tocador
-Porque esta desánimada señorita? No es para que ustted este feliz de haber encontrado a sus verdaderos padres?
-No es eso, me alegra estar con mis padres, siento cierta coneccion especial con ellos pero...
-Pero...
-Mis otros padres... los adoptivos, creo que aun no estoy lista para decirles adios
-Pero ellos no se pueden quedar mas tiempo, ellos tienen su vida haya, en su pais.
-Lo se...- suspire rendida
-Aunque- esa palabra habia capturado toda mi atencion
-Podria pedirles una peticion especial a los reyes
**************
Estoy afuera de la oficina de mis padres, dando vueltas como perro persiguiendo su cola.
Me doy fuerzas a mi misma para entrar en la presencia de los Reyes.
Cuando estoy lista, me doy media vuelta y entro ahi.
-Disculpen la interrupcion- dije mientras hacia una leve reverencia como saludo- pero... necesito hablar con ustedes
-Dinos hija, nosotros te escucharemos- dijern con una amplia sonrisa
-Quiero pedirles una peticion, si a ustedes les parece grato a sus ojos, quiero que me sea concedido el permiso de irme
-Irte? A donde- la expresion en sus caras habia cambiado y me puse aun mas nerviosa.
-Aun no me siento lista para abandonar a mis padres adoptivos quiero tiempo para estar con ellos y despedirme, quiero volver con ellos a su pais.
Despues de tanto rogar, me fue concedido el permiso, le comente esto a mis padres adoptivos y estuvieron mas que dispuestos, Margaret me ayudo con mis maletas y me despedi de todos.
-Oh Margaret te extrañare- dije abrazandola
-Señorita no sabe cuanto la extrañare
-Por favor ya te dije que no me hables tan formal, puedes tutearme y llamarme como decees.
-Cuidate mucho
Me despedi de mis amigos, Jason, Lee, Huston, e traviezo Bins e Ian, que yo siento que era mas que un amigo.
Me despedi de los reyes... bueno mis padres y subi al avion, junto con mis otros padres, no se que pasaria ahora en mi vida, pero se que jamas me faltaria la aventjra y la divercion.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...