Capitulo 27
"Castigo y El Bosque prohibido"
Es domingo... y que mejor dia para estar castigados (sarcasmo).
Quisiera estar en este momento acostada, durmiendo calientita en mi cama como el resto de los estudiantes aqui, pero en vez de eso aqui estoy... parada afuera de Veta esperando a la señorita L, quien ha sido la encargada de cuidar que cumplamos el castigo y no provoquemos un desastre mayor.
Son las 6 de la mañana y el frio recorre todo mi cuerpo haciendome temblar y tiritar del frio aunque traigo abrigo, un pantalon de algodon y botas.
Despues de varios minutos parada a lado de Lee e Ian fuera de Veta llegó la señorita L y los chicos Delta no tadaron en hacer su aparicion.
La señorita L nos condujo hasta los terrenos de la escuela, nos detuvimos en la parte trasera de la escuela y abrio un pequeño armario.
Un cuartito de limpieza y jardineria, a cadda uno nos dio herramientas, a mi me todo guantes, pico, rastrillete y pala, a Huston le toco lo mismo y a Ian, mientras que Lee, Jason y Bins les toco hacer limpieza, escoba, trapeador, cubeta y jerga.
En los jardines de la escuela tuvimos que plantar, cortar los arbustos, regar las plantas y arboles, podar el pasto, etc.
No se cuanto tiempo mas nos piensan tener aqui trabajando, estoy muy agotada, miro en mi celular y veo que son las 10 de la mañana, bufo al pensar que aun nos falta mucho y que aun no he desayunado.
Estoy en la parte trasera de la escuela,estoy regando las plantas y el pasto para que siga verda, inconsientemente giro mi cabeza hacia la derecha y he ahi... un camino de piedras café claro y hojas sobre este color naranja han llamado toda mi atencion.
Con la manguera aun en mi mano y con el agua brotando de ella, observo aquel camino con curiosidad, inconsientemente me estoy acercando lentamente a este. No me di cuenta de que me habia acercado hasta que un carraspeo detras de mi me obligo a volver a la realidad.
-Si sabes que el bosque esta prohibido no?- pregunto Huston en cuanto me voltee a verlo.
-Uh... si ya me lo habian dicho
-Bueno, si no te quieres meter mas en problemas es mejor que te alejes.- Huston ya habia notado que me habia acercado demasiado a aquel camino.
-¿Porque el bosque esta prohibido?- pregunte mientras me acercaba nuevamente a Huston.
-Nadie lo sabe, cuando llegamos aqui es lo primero que nos dicen: "el bosque esta prohibido alejense si no quieren ser severamente castigados"- dijo imitandobla voz irritante de la directora
-Entonces... nunca nadie ha entrado?
-No, y los que se han atrevido a entrar no han logrado salir para contarlo- dijo con una voz siniestra lo mire asustada y él se hecho a reir.
Deje salir un gran suspiro de alivio en cuanto me di cuenta que estaba bromeando.
-Es una broma- dijo entre carcajadas y yo no pude evitar reir tambien- Creo que solo lo tienen prohibido porque son terrenos privados o algo y temen que hagamos travesuras supongo.
-Me diste un gran susto- dije mientras trataba de recuperar mi respiracion normal
-Lo se, fue tan grasioso
Nuestras risas duraron solo un par de minutos mas, hasta que los dos nos quedamos en completo silencio, fue algo incomodo hasta qe el decidio hablar nuevamente.
-Oye... sobre lo que paso en la playa, disculpame, no quise forzarte a nada
-Descuida- no se me ocurria nada lo suficientemente bueno para decirle asi que me quede callada
-En serio perdon, espero y esto no cambie nuestra amistad
-Oh claro que no, yo seguire siendo tu amiga, no te dejaria ir por nada del mundo- le sonrei y el hizo lo mismo.
Al mismo tiempo nos acercamos y nos dimos un abrazo amistoso, sus fuertes y enormes brazos me envolvieron y zangolotearon.
Rei mientras Huston me sacudia como bolsa de papas hasta que un carraspeo nos interrumpio y Huston me bajo de golpe.
-Ya veo que siempre les interrumpi algo- Ian se oia molesto
-No...- iba a decir algo y aclarar todo pero Ian solo me callo
-En vez de darse muestras de afecto deberian estar cumpliendo su castigo- y aun molesto dio la vuelta sobre sus propios talones y se marcho.
Me quede ahi parada viendo como se alejaba, sorprendida por lo que acababa de pasar, sin quererlo habia dado a entender otra cosa con Huston, aunque solo habiamos confirmado nuetra amistad y estabamos jugndo.
Voltee a ver a Huston quien fruncia el ceño sin comprender del todo que acababa de ocurrir.
-No sabia que Macknag era celoso- y levemente comenzo a reirse
-Oh callate- dije algo molesta
-Vamos nena, admitelo, esta muerto de celos por ti, jamas lo vi asi.
-Jamas ha estado celoso por alguna otra chica?- pregunte curiosa
-No que yo sepa, no se le ven muchas chicas, de hecho, yo no le he visto nunguna en el año y medio que llevo aqui, y nadie ha dicho que sea ese tipo de chico
Sabia a lo que se referia, un mujeriego, eso me hizo sonreir, no tenia idea de que Ian era esa clase de chico, y saber eso me hacia estar mas feliz, aunque ahora el piense que aunque yo le bese en la playa tengo otras intenciones con Huston, y eso no es cierto, se hace ideas falsas.
Terminamos el castigo como a las 2 de la tarde y cada uno parti para su fraternidad y su habitacion, me quite toda la tierra y lodo que mi ropa, piel, y cabello tenia, tenia pasto pegado a la ropa y hojas en el cabello y dentro de la ropa.
Cuando terminamos de bañarnos y hacearnos bajamos al comedor a comer, eran las 3 de la tarde asi que todos o la gran mayoria de Vet se encontraba ahi, incluyendo a Ian quien no se molesto ni en mirarme.
*******************
5/5 de la maraton de esta historia...
Gracias por seguir todas y cada una de las partes o capitulos de la maraton.
Tambien quiero dar gracias a todas esas personitas que siguen leyendo y votando y a las que recientemente han agregado esta historia a su lista de lectura.
Gracias a todos ustedes, sigan leyendo y votando.
Bye, besitos
MRP/ NPR
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...