Capitulo 56
"Reyes"
*Voz de locutora*
-Esto es tan emocionante, estamos presenciando un momento muy importante, terminado el desfile es momento de iniciar la coronacion, miren ahi esta el rey y la reina junto a su hija Lena, y que orecioso vestido. Me pregunto si la joyeria combinaria con la corona
-Eso lo sabremos en un momento mas Janet, ahora veamos mas de cerca la ceremonia y... ¿Que es eso?
-La gente grita y aplaude como loca, pero... si ya ha terminado el desfile porque la gente eta tan alborotada?
-Mira ahi Janet, parece... una chica montando un ¿Caballo?
-Eso si que no se ve todos los días, pero que esta haciendo?
-No lo se, vamos ahora con nuestro compañero Marco que esta mas cerca y podra oir lo que pasa, Adelante Marco.
*Narra Ibi*
Llegue al castillo llamando la atencion de todos, no tenia tiempo que perder asi que baje del caballo y me diriji hacia la puerta del castillo.
Subi las escaleras pero los guardias me detuvieron.
-Detengan a esa niña loca- gritó un guardia
Varios se abalanzaron sobre mi pero yo los esquive, justo anyes de llegar a la puerta un guardia me atrapo y me cargo alejandome.
-Sueltenme, tengo que entrar... bajame fantoche- comence a patalear y a moverme pero todo era en vano, era muy alto y fuerte, y yo baja y debilucha.
-Bajenla- la voz de Lee entro en accion quien llegaba sobre una moto junto con Jason y Bins sobre una bici
-¿Quienes son ustedes?, estan alborotando a todos los presentes y estan retrasando la ceremonia- pregunto uno de los guardias
-Esa ceremonia no se puede llevar a cabo- dijo acercandoce- ellos no son los legitimos reyes
-Pero ahora lo son
-Pero no pueden serlo, la hija de los reyes de España sigue viva
Y todo se undio en un incomodo y profundo silencio, deje de esforzarme por que aquel hombre grandote me bajara.
-No hay pruebas claras, son solo acusaciones a lazar
-Claro que no, la legitima heredera esta presente hoy- prosiguio Lee- es ella- dijo señalandome y todos fijaron sus miradas en mi.
Ok, ahora que lo habia dicho en publico sonaba muy muy ridiculo, me sentia realmente incomoda y mas con todas esas miradas en mi, pero una voz interrumpio el silencio.
-¡Infamia!- grito una mujer, volteamos a ese lugar y vi a la directora, con sangre seca en la cara y con su ropa algo desordenada, se veia como un histerica, pero bueno... me imagino que yo estaba igual, o peor.
-Encierren a estos chicos, tratan de derrocar al rey!
-No, no es cierto, ella secuestro a mi amiga y trato de matarla!- me defendio Lee, yo aun segui en los hombros de aquel hombre
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...