Capitulo 41
"Visitando el Bosque Prohibido"
Jueves 14 de Julio
12 de la mañana
Habitación B-21 tercer piso
Las luces fueron apagadas a las 10 de la noche, tardo otro poco para que Lee por fin se durmiera, y espere otro tiempo mas para que no se despertara con algún movimiento.
12 de la mañana y el suelo de la habitacion esta algo frio, paso desapercibida por todas las habitaciones del tercer piso y del segundo, llego a la planta baja y paso por el comedor, esto me hace recordar aquella vez que baje con Lee en la noche para merendar, apenas nos acababamos de conocer y actuamos como si nos conocieramos de años, fue como una coneccion que tuvimos.
Entro a la cocina y veo la puerta trasera, todo esta muy oscuro pero con algo de esfuerzo logro distinguir, paso de puntitas y logro llegar en silencio, abro la puerta y siento el aire fresco de la media noche acarisier todo mi cuerpo.
Aun traigo el pijama, una playera de tirantes y un short, no me he puesto ni calcetas ni pantuflas pues suelo ser torpe y temia hacer ruido con el calsado, descalsa soy mas habil.
Camino hacia la escuela, el viento alborota mi cabello largo y ondulado, a veces me detengo para cerciorarme de que nadie me este siguiendo, eso de ser vigilada me lo tome muy en serio.
Llego al instituto al cabo de unos largos minutos de caminata, el aire se ha vuelto mas frio pero debido a la caminata he entrado en calor y ese viento para mi es mas fresco.
Al estar en la parte trasera del instituto siento un escalofrio tambien no puedo evitar recordar la ultima vez que estuve aqui, aquella vez del castigo y que Ian mal interpreto todo entre Huston y yo, me quedo parada solo, mirando aquel camino de hojas secas de color naranjas en el suelo.
El viento es un poco mas potente y muchas hojas secas vuelan junto con el viento, como danzando, la escasa luz de la luna que apenas alumbra hace parecer el panorama mas misterioso.
Me pregunto si todo lo que la profesora Margaret fue en serio o no, vuelvo a dudar si introducirme en aquel bosque o mejor girar sobre mis propios taloner y regresar a Veta, doy un largo susipiro y me encamino hacia dentro del bosque.
Sigo el camino naranja y en pocos segundos me veo rodeada de arboles con hojas color naranjas y amarillas, como un hermoso otoño, entre la arboleada se distingue el camino naranja, camino lento pero seguro.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...