Observe a detalle mi nueva habitacion, no estab nada mal, me sente en mi cama y observe la vista que me brindaba ese gran ventanal que estaba a un costado de mi cama.
Mire el uniforme, el horrendo y ridiculo unifirme, falda, camisa, calcetas, saco... corbata, ne daba asco el uniforme, pero tendria que pinermelo, fui al baño y decidi darme una ducha rapida, al salir tome mi uniforme y me vesti, mire el reloj y eran las 2:30 de la tarde, apenas hace unas horas habia llegado a España.
Mis maletas las baje de mi cama y las puse en un rincon, mas tarde ordenaria toda mi ropa y mis cosas.
Sali de la habitacion con el uniforme puesto y baje los escalones hasta llegar al gran salon.
Ahi estaba la señorita L con la mirada en su movil, cuando noto mi presencio volvio la mirada a mi y abrio los ojos como plato, su boca se abrio solo un poco.
No se bien que es lo que estaba pensando en ese mismo momento la señorita T, pero sin duda esa mirada me estaba incomodando, me vi de reojo el uniforme y lo planche con mis manos, me arregle el pelo hacia en frente y la mire.
-Se ve muy bien señorita Ibi- dijo mientras guardaba su movil en su bolsade mano
-Gracias- la señorita L me examino una vez mas y cuando sus ojos llegaron a mis pies ella sonrio
-Te sentis comoda asi?- mire mis pies y no me habia puesto las calcetas escolares ni las zapatillas si no mas bien llevaba unas converse sin carcetines del mismo color que el saco, azul fuerte, muy obscuro
-La verdad es que si... odio las zapatillas- y es que en verdad las odie desde que las vi abajo de la cama de mi nueva habitacion, eran negras con correa y tenian un tacon del 3 o del 5, no estabn muy altas pero en verdad, los tacones no eran mi estilo, solo las he usado una vez y me canse como a la hora de haberlas usado.
-Bueno, venid y acompañadme al comedor de los dormitorios- la segui y al entrar el el comedor donde ya habia estado una hora antes y que estaba vacio, ahora estaba con muchos jovenes vestidos de la misma manera, si, con ese horrible uniforme que tambien yo traigo puesta, los acientos ya estaban ocupados y solo habia uno disponible, me acerque y me sente en la silla.
En la mesa habia un plao de porcelana extendido y otro un poco ondo encima de este. a los costados habia un sin fin de cubiertos, estaba acostumbrada a usar solo una cuhcara, tenedor y un cuchillo. pero aqui habia como 4 tipos de cucharas distintas, enedores de diferentes tamaños y cuchilos de lo mismo, una servilleta que acompañaba el plato y una copa sobre esta volteado.
Mire atenta lo que estaba frente a mi sobre la mesa, no podia creer donde me habian metido mis padres, como se supone que iba a comer, yo en algunas ocaciones solo agarraba la comida con las manos y lo metia a mi boca pero esto... esto era diferente no sabia como lo iba a hacer.
Un carraspeo me saco de mis profundo pensamientos poniendo atencion al autor de este, era la directora de este colegio, la mire y ella estaba de mi lado derecho parada esperando a que los murmullos cesen, note que todos los alumnos de ahi ya estaban sentados esperando a que la directora hable.
-Buenas tardes queridos alumnos, seais bienvenidos una vez mas, antes de comenzar con la comida os quisiera presentar a una persona, una nueva alumna que a llegado hoy al colegio- su mirada se dirigio hacia mi esperando que haga algo pero la verdad yo no sabia ni que carajo hacer- señorita?- dijo sin dejar de mirarme
-Si?- dije con un notable nerviosismo, todas las miradas de los presentes estaban frente a mi
-Os podeis poner de pie?- todo giraron sus cabezas hacia mi haciendome sonrojar un poco, algo que no era comun en mi
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...