Capitulo 37
"El periódico"
Encontre una pagina con el nombre El periodico, se me hizo confiable asi que entre ahi y lei, la mayoria eran noticias de hoy dia, asi que fui a su propio buscados de esta pagina y busque noticias mas destacadas del siglo XXI.
Habia muchas noticias, pero una es la que destacaba mas, la noticia del siglo... "Reyes de España mueren en accidente... la ultima generacion Pacheco desaparece"
Abri mis ojos algo asustada y apantallada, recuerdo que Ian me conto algo sobre esto, pero yo no le crei, Lee no sabia nada a cerca de esto por que ella era japonesa.
Le di click en esa noticia y me aparecio toda la noticia.
"Reyes de España mueren en accidente... la ultima generacion Pacheco desaparece"
" Aparentemente la noche del 16 de Julio del año 2000 nuestros reyes que gobernaban España Ricardo V y Carolina II sufrieron un accidente automovilistico, se cuenta que con ellos tambien viajaba su pequeña hija de un año, estos eran la ultima generacion del linaje Pacheco que goberno por muchos siglos.
Un accidente que para muchos... fue misterioso, para otros una tragedia que simplemente no se podia evitar, la ultima generacion de la gran familia Pacheco a desaparecido y nos a dejado a toda España con una pregunta.
¿Quien tomara ahora el trono y gobernara España?
Esta pregunta fue contestada unas semanas despues, cuando el segundo sucesor o heredero al trono, Carlos un frances y consejero y virrey de españa se postulara para ser el nuevo presidente.
Pero como era un hombre ya de mayor edad despues de cuatro años de gobernar paso el trono a su hijo Daniel Dòmine que a gobernado por 13 años nuestro hermosos pais, sin embargo, al no tener un hijo primogenito, pasara el trono a su hermano menor Hector Domine.
Los Domine, son una Dinastia pequeña que gobierno por un corto tiempo en españa por los años de 1800, pero el trono fue tomado nuevamente por los Pacheco tras ganar la guerra.
Ahora vuelven en el siglo XXI a reinar nuestra querida España, Hector junto a su esposa Jambieve y su hija Lena Domine, seran la nueva familia real y viviran en el castillo, la ceremonia de coronación se llevara a cabo el dia 20 de Septiembre de este mismo año"
La noticia me impacto tanto, no tenia ni las mas minima idea de que Lena fuera a ser la princesa de España, por eso se creia mucho, ademas la historia que me habia contado Ian habia sido cierta, los reyes de España murieron en un accidente, un accidente automovilístico muy sospechoso, y lo que mas me intrigaba es que fue el mismo dia de mi cumpleaños numero uno, y que esos reyes tambien llevaban mi mismo apellido.
Mi respiracion se volvio entre cortada, mi cabeza empezo a idear posibilidades demasiado locas y descabelladas, no queria seguir pensando en esas posiblilidades, cerre de golpe la computadora y me quede mirando a un punto fijo.
Esa noche me costo aun mas trabajo quedarme dormida.
********************
Que intenso...
Todo lo que esta descubriendo Ibian la esta dejando aun mas confundida, ustedes que piensan?
Dejenme sus comentarios mis queridos lectores
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...