Sin saber realmente que es lo que habia ocurrido en la clase de historia nos dirigimos a la cafeteria, un lugar espacioso con muchas mesas rectangulares, varios alumnos esperaban en una larga fila su turno para tomar el almuerzo.
Lee y yo preferimos esperar, por lo mientras las dos nos sentamos en una mesa casi de la orilla y observmos a detalle a cada alumno, aunque la mayoria o podriamos decir el 85% de los estudiantes eran Españoles, el otro 15% eramos de otros paises, estadouniences, que se hacian destacar por su forma de hablar es decir su acento, tambien divice a parte de Lee otros dos japoneces, dos franceses, un italiano y un danes. Yo era la unica de mi pais y de mi continente, dejando fuera a los presumidos estadounidences.
Las chicas vestian el uniforme a la perfeccion, camisa, corbata, falda, saco y esas mugrosas zapatillas, hasta Lee las usaba, mientras tanto, yo portaba... Camisa manga larga, que la llevaba un poco arremngada dejando ver asi mis multiples pulseras de tela y lazos, corbata, saco, que de hecho ya hace rato que me lo habia retirado porque me sentia sofocada, falda perfectamente bien plancada y limpia, aunque le habia hecho unos arreglos... le.meti una especie de tela para que le diera cierto volumen a la falda y no pareciera perfectamente normal, si no para darle un estilo mas... adolecente, que me llegaba casi a media pierna y unas converse del color del saco y la falda, iba sin maquillaje y con pelo suelto, y esponjado a proposito para darle cierto volumen en la cabeza y un toque a... chica rebelde.
Muchas chicas se me quedaban viendo la vestimenta y el estilo que yo le habia agregado a mi propio uniforme, una ves que la fila redujo, Lee y yo fuimos a paso apresurado a tomar una bandeja y traer el almuerzo.
Despues de escojer un jugo de caja, puddin de chocolate y un sandwich Lee saco a tema lo que habia pasado en la clase de historia, por suerte no menciono nad sobre mi apellido ni mi segundo nombre, pero si comenzo a hablar sobre la extraña reaccion de la profesora Margaret.
-Viste como te miraba?- dijo Lee acercandose un poco a mi cara
-Lo se, en toda la clase no dejo de verme, y cuando me presente me estaba examinando con la mirada
-Y ni hablar como se puso cuando paso lista y te nombro a ti, se quedo sorprendida... como si acabara de ver no se, a algun fantasma o algo- al parecer no era la unica que habia pensado lo mismo.
-Eso fue raro- dije enterrando mi cucharita desechable en el puddin de chocolate
-Dicen que la profesora Margaret quedo loca despues de que murio alguien cercano a ella, no se sabe si era una amiga o jefa, pero si que esa familia a la que ella era muy apegada murio en un accidente tragico ya hace años. No se muy bien la historia porque yo llegue hace apenas un año, pero me contaron que esa familia era muy muy importante y rica, pues eran los que gobernaban el pais, o bueno, gran parte de el... ellos eran los reyes- No me creia lo que estaba escuchando, la tipica historia de un accidente misterioso y de una sobreviviente que queda loca y demas.
Sabia que en Europa no gobiernan presidentes como en otros continentes si no, reyes, pero esa historia parecia de principios de siglo pasado, yo no podia tragarme ese cuento.
-Ya... pero eso no explica porque me miraba asi, y porque se sorprendio tanto al oir mi primer apellido.
Lee se quedo callada por unos cuantos segundos, luego volvio su mirada a mi con una sonrisa y levantando las cejas y bajandolas rapidamente.
-Eso... mi amiga, hay que averiguarlo- frinci el ceño aun confundida, ella rio y nego con la cabeza- te ayudare a investigar que hay con la profesora Margaret y porque su reaccion con tu apellido.
Sonaba tentador, meterme en una especie de aventura y misterio con alguien tan osada como lo era Lee, y yo mo me quedaba atras, las dos eramos demasiado atrevidas y osadas.
Pero queria tener respuestas, y no las obtendria si no investigaba, aunque no sabia como o por donde empezar si sabia con quien, Margaret... ella seria la respuesta a la mayoria de mis preguntas, pero me daba miedo acercarmele despues de li que paso en su clase de historia, en verdad que si parecia ser una de esas ancianas solitarias y locas.
Pero ya estaba decidido... hariamos una investigacion sobre porque tanto alboroto pir mi apellido... Pacheco.
********************
Como siempre ante todo y primero que nada un tremendo gracias por seguir leyendo y un enoooorme gracias y saludos a CandySanLopy por leer y agregar esta historia a su lista de lectura... en serio gracias y os pido que recomiendes esta obra y ademas no olvideis pasarse por mis otras obras y votar por ellas.
Eeen fin! Este es el fin de la maraton de 5 capitulos por el especial de las 100 lecturas os prometo hare otro mas largo cuando llegue a las 300 o 400
No olvideis votar y seguir leyendo que seguire actualizando.
Besitos bye! ;) muuua
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...