Ultimo anuncio

733 33 2
                                    

Chicas se que han esperado mucho que publique el ssegundo libr y en serio lo he estado tratando de escribir es solo que he tenido algunos problemas y no he podido.

Cranme que ya quiero que ustedes lo comiencen a leer y me digan que tal les parece, es por eso mismo que pienso mucho en como esctibir cada parte para que a ustedes les guste, y creanme, no es nada facil escribirla.

En fin tambien era para contarles mi otro motivo por el cual no he esctito ni actualizado mis otras obras, y es que... no me he sentido muy bien estos ultimos meses, me siento debil, decaida, sin ganas, tenemos 2 opciones, 2 posibles "enfermedades" (no se si se le pueda llamar asi) que pueda que tenga.

La primera es Depresion o Anemia, no es nada seguro, espero no sea nada grave, voy a ir al doctor a checarme y... espero me comprendan.

Hay algo que todas nosotras, tanto escritoras como lectoras que conformamos parte de Wattpad tenemos en comun, y es la pasion por leer y escribir.

Si algo me aleja por un tiempo de mis problemas tanto familiares como personales, es la lectura, y el escribir, no solo esctibir para ustedes, escribir tambien me ayida a crear mundos mas haya de lo que cualquiera pueda imaginar, mundos que sirven para escapar del tuyo y olvidarte de todo al menos por un rato.

Y, espero se sientan igual que yo, en verdad agradezco a todos y todas loas que han leido mi historia y por sus comebtarios tan positivos que me animan y... nada solo he decidido no dejarlos seguir esperando y publicar YA la segunda parte.

Muchas gracias por todo, enormes besos para todos.

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora