Capitulo 22: Preguntas

948 83 2
                                    

Margaret es mi profesora de historia, aquella señora anciana que no presisamentevme caia mal, solo que desde su primera clase me miraba de una manera difetente.

No me sentia comoda en sus clases ya que todo el tiempo me miraba, pero no de una manera grosera o fea, si mo de una manera atenta e incomoda.

Durante toda mi primera semana de clases ella no dejaba de mirarme de esa forma extraña, me remobi en mi asiento para tapar un poco mi rostro, pero parecia que todo era en vano porque ella aun seguia examinandome con aquella mirada que siempre lograba incomodarme.

Es viernes ultimo dia de clase, y nuestra ultima clase es historia, Lee, me lleva casi a rastras al salón porque yo me sigo negando a entrar a la clase de la señorita Margaret.

Entramos al salón y ya varios compañeros estaban ocupando sus lugares, entramos y por petición mia nos sentamos al final del salón.

Cuando la señorita Margaret entro al salón ya todos estabamos en nueatros lugares, sinceramente guarde silencio porque de cierta manera me sentia intimidada por ella, y sentia cierta autoridad sobre mi de parte de ella.

Durante toda la clase todos guardamos absoluto silencio mientras prestabamos atencion a la clase, durante este mes ibamos a ver la historia de España, guerras, y sus reyes.

Al final de la clase tome mis cosas y sali lo mas rapido posible de ahi, pero antes de que pudiera llegar a la puerta la profesora Margaret me detuvo.

-Señorita Rosaly, podeis quedaros un momento por favor?

-Me llamo Ibian- dije deteniendome frente a su escritorio.

La profesora le hecho una mirada rapida a Lee que estaba ami lado y le hizo una seña con los ojos para que se retirara, Lee no lo dudo y se fue, no sin antes decirme que me esperaria en el estacionamiento.

La profesora suspiro en cuanto Lee abandono el salón y cerro la puerta tras de si.

-Tomad asiento señorita Rosaly

-Ya le dije, mi nombre es Ibian

-Pero a lo que veo en mi lista tambien os llamais Rosaly no es asi?

-Esque nunca me ha gustado mi segundo nombre, no estoy acostumbrada

-Pues os tendreis que acostumbrar- esa afirmacion me hizo dudar y fruncir el ceño, porque me tendria que acostumbrar a que me llamaran por mi segundo nombre?

-como?- Ella abrio los ojos como si se hubiera arrepentido de algo que dijo

-Me refiero a que... nada olvidadlo- penso por un memento la curiosidad comenzaba a ser cada vez mas grande, no sabia porque la profesora me habia pedido quedarme y su comportamiento hania sido extraño durante toda la semana.

Asi que si, no me sentia nada segura aqui a solas con ella.

-¿Para que me a detenido? Me porto bien en sus clases, hago todos los trabajos ¿He hecho algo malo profesora?- por primera vez en muchos años habia sido cortés con alguien

-No, claro que no, es solo que...- hizo otra breve pausa- queria hablar con voz

-Y sobre que

Suspiró nuevamente como si estubiera a punto de revelar el mayor secreto de la vida.

-Quisiera saber, de donde sois? De donde venis?- su pregunta me tomo por sorpresa, no esperaba que me preguntara eso

-A caso importa?

-Por supuesto que si- dijo a cortante y eso me sorprendio un poco haciendome fruncir levemente el entrecejo, ella parecio notarlo- me refiero a que... tengo curiosidad por saber sobre mis alumnos.

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora