Capitulo 43: Cansada

795 55 3
                                    


Capitulo 43


"Cansada"



*Punto de vista Desconocido*


Después de que le haya dicho eso ella se fue, me imagino que lo que le había dicho le pego muy duro, aun no se si me creyó, pero era mi deber.


Aun así no pude decirle todo, no lo aguantaría, y si comenzaba a hacerme preguntas no sabría como responderlas, creo que aun no es momento para que se entere, son cosas tan complicada, pero se enterara pronto, no tenemos mucho tiempo.


Mi primer plan ya había funcionado tal y como lo espere, ahora era momento de idear otro, otro plan para que se entere de el resto de la verdad.


Tendre que vigilarla, ahora que saben que ella esta viva y que ha regresado se que intentaran hacerle daño, yo no lo permitire, fue mi mision desde un principio el protegerla, y lo cumplire.


*************************************


Volvi a Veta tan rapido como pude, pero mi cabeza no dejaba de pensar en aquel sueño que mas me parecia como un lejano recuerdo.


Cuando llegue a Veta entre por la cocina, todo seguia tan silencioso, camine fuera de la cocina, cuando estaba en las escaleras, lista para subir un carraspeo me detuvo, gire y pude ver la cara furiosa de la directora viendome.


-No es muy tarde para que ande merodeando por aqui señorita?- tartamudee, no sabia como defenderme- que hace levantada tan tarde?


-Ammm, te- tenia hambre, vine a merendar algo a la cocina


-Con que hambre...


-Es que no comi bien en la cena


-La cocina de Veta no es un restaurante señorita Ibian, no es para que usted coma a las horas que quiera, si no a las horas asignadas, ahora vuelva a su habitacion ahora.- dijo muy demandante y yo corri escaleras arriba sin repelar.


Cuando llegue a mi habitacion y pude mirar en el reloj eran las 4 de la mañana, pronto tenia que despertarme y arreglarme para ir a la escuela, asi que sin mas demora me reoste en mi cama y cai en un profundo sueño.


*Punto de vista desconocido* 


-Espero que sea algo importante 


-Creame que lo es


-Adelante- prosiguio a decir la voz que estaba al otro lado de la linea.


-Creo que ella ya sabe ciertas cosas


-¿Que? pero como

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora