Capitulo 36: Enferma

866 67 3
                                    

Capitulo 36


"Enferma"


Es domingo y son las 11 de la mañana, anoche me entretuve tanto en hacer la investigación que no me percate cuando Lee se fue a dormir, tampoco, me percate de cuando se levanto.


Me siento muy cansada y con mucho sueño, me acomodo nuevamente en las cobijas acolcho nadas y cálidas y cierro nuevamente los ojos.


-Dios mio no puedo creer que aun sigas dormida!!!- Lee entro en la habitacion gritando y sacudiendo sus brazos


Como es de costumbre para ella, me lanzo una almohada a la cara para que me levantara, pero ahora me sentia con menos animos y fuerzas, me queje pesadamente y me removi en mi propio lugar.


-Sabes que van a ser las 4 de la tarde verdad?- repitio Lee


Volvi a quejarme, me dolia todo el cuerpo, me sentia mareada y con nauseas


-A caso no te importa? te has saltado el desayuno y... la comida, Levantate!!!


-No me siento bien- dije quejándome, sintiendo que vomitaba con cada palabra que salia  de mi boca, Lee me miro por varios segundos


No pude soportarlo mas asi que como pude me levante lo mas rapido que pude de mi cama y corri hacia el baño, abri la tapa del escusado y saque todo lo que tenia que sacar, vomite por varios minutos, mi pansa me dolia y mi garganta quemaba.


Ya no me quedaron fuerzas como para ponerme de pie, asi que solo baje la tapa y recoste mi cabeza sobre ella, despues de varios minutos Lee toco la puerta.


Era constante e insitente, ya comenzaba a hartarme


-Llevas ahi ya mas de 20 minutos, estas bien? sigues viva?


Lee abrio la puerta y me vio ahi tirada, tenia mucho sueño y me sentia muy cansada, me dolia todo mi cuerpo, sabia que me habia enfermado.


Con ayuda de Lee pude volver a mi cama, pero cada vez la cara de Lee demostraba preocupacion


-Estas caliente, no te vez nada bien, ire por ayuda o por una enfermera- y salio lo mas rapido posible de la habitacion.


Aunque Lee dijera que estaba muy caliente yo estaba temblando de frio, asi que me acurruque en las cobijas y cerre fuerte mis ojos, hasta que logre quedarme dormida.

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora