Desperte temprano por la mañana sabiendo que en tan solo en cuanstion de horas seria el momnto de decir adios a lo que mas quiero en la vida, a mi pais, a mi familia, a mis amigos, etc.
Fui a la cocina y tome algo de desayuno, despues fui a la sala y me puse a ver la tele, aunque de hecho no la tomaba en cuenta porque mi mente estaba en otro lugar, mi mente seguia teniendo preguntas que a la vez me atemorizaban.
Mama llego a la sala despues de un rato, y se sento a mi lado solo a pasar un ultimo rato conmigo, porque no se en cuanto tiempo mas nos veriamos.
-Mama....- alargue para llamar la atencion de mi madre
-Mande
-Crees... que... pueda ir a ver a mis amigas para despedirme?
-Porque no le preguntas a tu padre
-Porque el me va a decir que no- mama lo penso por un buen rato
-No lo se Ibian... tus amigas te pueden quitar mucho tiempo y tines que preparar todas tus cosas para cuando sea el momento de irte
-Pero mama.. por favor
-No Ibi... ve a tu cuarto y prepara tus maletas
Me fui molesta de ahi... no puede ser que mis padres no me dejen despedir de mis amigas, eso es injusto. Prepare mis maletas y si que me tarde, temine al rededor de las 4 de la tarde, aun me faltaba bañarme y prepararme.
************
Mi vuelo salia en dos horas... cada vez me sentia mas asustada y triste, se acercaba el momento de irme y aun no veia a mis amigas.
Fui a la sala con mis maletas y ahi estaban mis hermanos y mis padres, ya listos para salir, en el camino fue muy silencioso, bueno al menos de mi parte, el resto de mi familia iba hablando de lo mas normal mientras yo miraba por la ventana intentando no llorar.
Llegamos al aeropuerto y esperamos mi avion, minutos antes de abordar comenzaron las "tristes despedidas" aun estaba algo molesta conmis papas por todo lo que me estaban haciendo, pero el hecho de que me tendria que ir y estaria alla sola, me daba la necesidaad de abrazarlos.
-Son 7 horas de diferencia de aqui a españa, y el avion tardara 10 horas en el avion- dijo mi mama abrazndome y acomodandome mi abrigo
-10 horas en ese maldito avion?
-Si y te callas....- dijo mi madre mientras intentaba matarme con su mirada o algo asi.- segun mis calculos llegaras a España a medio dia, lo que son aqui las 8 de la mañana, te hablaremos a las 8:30, una señora de tu nueva escuela es la que te ira a recoger al aeropuerto y te llevara a tu nueva escuela- rodee mis ojos no queria irme.
Justo cuando rodee mis ojos vi a dos chicas una Rubia de ojos grandes... esa era Cinthia y otra de pelo mediano y negro... esa era Claudia, sonrei en cuanto las vi y me eche a correr al igual que ellas.
Acababan de nombrar mi vuelo, asi que era hora de irme, me despedi fuertemente de mis amigas y prometieron llamarme a todas horas, al igual que mis padres y mis hermanos, antes de abordar gire para poder ver a mi familia y a mis amigas agitando sus manos para despedirme y lagrimas en sus megillas, no pude evitar que rodara una por mimegilla y decir finalmente.... Adios
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...