Capitulo 19: Los Delta

1.1K 68 0
                                    

Entre al colegio nuevamente y los pasillos ya estaban vacios, volvi a salir del instituto y me quede parada fuera de la puerta, con la mirada busque a Lee pero no la vi, baje las escaleras y me dirigi a las canchas, ahi tampoco estaba al volver al estacionamiento estaba algo distraida moviedo mi vista para todos lados en busca de mi amiga, estaba tan distraida que no mire al frente y choque con un chico, no se como pero de alguna manera mi cara choco con su pecho duro y mis manos terminaron en su cintura dentro de su saco.

Lo mire sorprendida con los ojos muy abiertos y senti mis mejillas arder, esto era muy vergonzoso, él chico me miro y me sonrio, yo igual le sonrei y baje mi mirada, recordando en la posicion en la que estabamos saque mis manos de su saco tan calido.

-Lo lamento, no te vi- dije jugueteando con mis dedoa una vez que hube sacado mis manos de ahi

-Descuida suele pasar, yo tampoco te vi- su acento era distinto, no hablaba como la directora, la señorita L o incluso Ian, abri grandes mis ojos porbla sorpresa y le mire de nuevo.

-No eres de España?- el rió un poco, negó con la cabeza y luego me miró

-No, Luisiana Estados Unidos... y tu?

-No te dire de donde soy porque aun no confio en ti, solo te diré que tambien soy de America

Él rio aun mas fuerte haciendo notar sus oyuelos en sus pomulos y su perfecta sonrisa, en verdad que este chico era guapo.

-Ya, pero me dirás a que casa perteneces?- dijo él rascandoce la nuca

-Acaso eres ciego?- rei un poco y el miro- crei que las corbatas nos distinguian- el miro mi corbata y yo mire tambien esa parte de su camisa y note que el no te nia corbata.

-Oh es verdad.... asi que, Veta eh?- tome mi corbata y jugue un poco con ella.

-Eh... si, y tu? No tienes corbata, de que casa eres?

Él abrio su boca para responderme pero antes de que siquiera pudiera articular una palabra una voz se oyo tras nosotros.

-Hey!!!!- era una voz femenina, volteamos y era Lee, mi amiga perdida, o tal vez yo era la perdida- Te he estado buscando como loca, pense que ya te habias ido al igual que todos... ven quiero presentarte a unos amigos.

Me despedi del chico y camine a donde estaba Lee, ella me jalo de la mano y me miro picaramente, al llegar al estacionamiento ella me miro y abrio la boca para hablar, sabia lo que iba a preguntar, pero antes de que alguien pudiera decir algo el claxon de un auto se oyó.

Piiip piiiiiiiiiiiiiiip

Miramos a donde provenia el sonido y un auto color negro, convertible con asientos de piel color Beige era el causante de tanto ruido.

3 chicos bastante apuestos estaban en el uno castaño era el que tocaba el claxon, uno estaba en los asientos traseros mirandonos y el otro estaba fuera del auto recargado en la puerta del copiloto como un chico malo.

Los tres llevaban uniforme, pero ya no portaban el saco, y tenian sus camisas arremangadas hasta los codos dandoles un aspecto mas... sexy

Lee sonrio seductoramente y me arrastro hasta haya, puse un poco de resistencia, aunque la verdad, quien no querria ir para haya?

Al llegar al auto Lee sonrio ampliamente y yo trate de imitarla, fallando por supuesto.

-Hola chicos- Lee saludo con la mano a todos y ellos devolvieron el saludo y la sonrisa

-Hola Lee, tan preciosa como siempre- dijo el que estaba fuera del auto y la saludo de beso mientras que los otros dos le dijeron Hola y le sonrieron.

-Chicos ella es Ibian, la chica nueva...

-Espera- le interrimpio el castaño que estaba tras en volante- es la chica de la que nos hablaste? La.del video?

-La chica REBELDE....- le siguio el que estaba detras de el en los asientos.

Yo senti aun mas verguenza y Lee se rio mientras asentia

-Vaya, que agallas para hablarle asi a la directora- dijo el que aun segui afuera con nosotras

-Si nosotros solo la llamamos bruja cuando no puede oirnos, pero tu?- volvio a decir el que estaba atras, yo solo me rei.

-Ibi, ellos son: Huston (el del volante, castaño de ojos claros y con musculos marcados) Bins (el de atrás pelinegro y medio sdespeinado, de ceja gruesa y mirada seductora, piel clara y labios rosas, sus musculos se marcaban en su camisa, a decir verdad, a todos se re marcaban) y Jason (El que aun estaba afuera del auto, parecia el mas rudo de los tres, sus labios eran delgados y rosas, su mandibula era perfecta y su cabello era un rubio oscuro, traia lentes y un collar pegado al cuello, una especie de hilo negro con un colmillo enmedio. Como los que usan los chicos playeros) ellos son Delta.

Wow estos chicos si que eran perfectos y en extremidad, guapos.

-Te dije que la casa Delta encontraras a los chicos mas guapos y sexys del colegio- Lee hablo y me codeo y yo sonrei como estupida- Huston es de aqui de España, Jason es de Estados Unidos y Bins es de Dinamarca.

-Bueno basta ya de presentaciones señoritas, haganos el favor de subir sus bellos traseros al auto- nos interrumpio Huston

-A donde iremos?- dije con desconfianza

-Aqui no hay muchos lugares a donde ir. Iremos a una playa aqui cerca fuera de la escuela

-Y que eso no esta prohibido?- dije cruzandome de brazos

-Eso es lo divertodo- dijo Jason

-Vamos Ibi, no se suponia que tenia un espiritu aventurero, no me digas que dejaste a ese espiritu en tu pais y te tragiste a la parte aburrida de Ibi

-Claro que no, travesura es mi segundo nombre, no por nada me gane mi fama en mibotra escuela- dije y me subi el la parte trasera del auto a un lado de Bins, Jason se subio a mi otro lado y Lee de copiloto.

Arranco el coche y nos dirigimos a la dichosa playa...

*************

Para este capitulo no tengo muchas palabras :'D

Que tal estan los chicos Delta?, para mi estan bien jugosos :3

Bueno los dejo y nos vemks en el proximo capitulo.

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora