Capitulo 12: Compañera

1.2K 94 1
                                    

No estaba sola, una chica asiatica de pelo negro y lacio estaba en la misma habitacion que yo.

Cuando ella se dio la vuelta se asusto al verme, pero no tardo en reaccionar y presentarse.

-Oh, hola... mi nombre es Chan-Lee, pero puedes llamarme solo Lee- dijo estirando su mano para hacer mas formal la presentacion, a lo cual obvio acepte su saludo- soy tu compañera de dormitorio

-Ibian, pero puedes decirne Ibi

-Oh si, ya te recuerdo, la chica REBELDE, la que tuvo las agallas como para enfrentarse a la directora- una risilla salio de su boca pero al instante intento silenciarla poniendo su mano en su boca.

No pude evitar reirme al igual.que ella, pero yo no intente callarla.

-Apenas es mi primer dia aqui y ya todos me conocen, todo porque alguien me grabo

-Entonces, te debo una disculpa porque yo fui la que te grabe, o tal vez... de debo un denada.

Ella... ella habia sido la que me habia grabado y la que habia hecho viral ese video, aunque debo reconocerle que... gracias a ella tengo cierta fama en la residensia donde yo vivia.

-Porque me grabaste?

-Porque eres una chica con agallas, algo que hace mucha falta aqui, ademas era digno de ser gravado

-Supongo que si, pero no quiero mas problemas con la amargada esa, es por eso que falte abla cena- dije mientras me dejaba caer sobre mi cama.

Lee se hecho a reir y se sento tambien en su cama.

Seguimos platicando de la escuela, los alumnos y la directora, despues me meti a la ducha despues que ella hubo acabado la suya.

Cuando las dos ya estabamos limpias y cambiadas desidimos bajar a hurtadillas a la cocina pir algo de merendar, porque ella al igual que yo ya nos estabamos lamentando de no haber asistido a la cena y mas yo que no habia comido, ni desayunado.

Definitivamente necesitaba un gran plato de lasaña, eso dijo Lee lo que habian prepatado para la cena.

Llegamos a la cocina y buscamos la merienda, comimos un gran plato cada una, sin importarme que la salsa de la lasaña ensusiara los bordes de mis labios comi como nunca antes, sin preocuparme de tantos cubiertos y como usar cada uno, yo solo utilice un tenedor y en algunos momentos mis dedos.

-Me temo que eso no lo podras hacer en frente de todos, y menos de la directora- dijo Lee mientras me miraba divertida y pasandome una servilleta

-No tengo ni idea de como usar cada cubierto.

En los siguientes minutos Lee me dio una rapida clase de como usar cd cubierto y en que momento.

-Te acostumbraras pronto, yo etaba igual que tu cuando llegue aqui, yo solo sabia usar los palillos.

-Desde hace cuando llegaste aqui?

-El año pasado, y nunca habia tenido una compañera de habitacion, me alegra ahora tener una.

Al terminar Lee y yo fregamos lo que utilizamos y subimos en silencio a las habitaciones. Tratamos de no hacer ruido para no despertar a los chicos en el primer piso y el segundo piso sin llamar la atencion de las chicas.

Al llegar a nuestra habitacion vimos en el reloj digital sobre mi buro que eran las 10:30. Lee se sento sobre su cama y yo recorde que tenia aun que desempacar todas mis cosas.

Me acerque a mi maleta que habia dejado cerca de la ventana grande de un metro y la coloque sobre mi cama, la abri y saque mi ropa y mis cosas, cepillo deltal, de pelo, espejo, locion, crema etc.

-Porque te enviaron aqui Ibi?- preguntó Lee aun sentada sobre su cama mirandome con curiosidad, suspire al recordar la despedida en el aeropuerto y que ahora me encontraba en una ciudad totalmente extranjera.

-Mis padres, me enviaron... dijeron que necesitaba disciplina, que era una, REBELDE- una pequeña risilla salio de mi boca al recordar que ahora no solo mi familia me llamaba asi si no que tambien todos en mi nueva escuela.

-Que ironia- rio Lee y frunci mi entrecejo al no comorender, pero ella noto mi confusion asi que se apresuro a hablar- mis padres tambien me enviaron aqui porque era poblematica

-Que hiciste para que te enviaran aqui- dije con voz divertida

-Un accidente, incendie la biblioteca de mi colegio y... solo eso basto para que decidieran enviarme al extrangero a un colegio que parece carcel.

-El uniforme de una carcel estaria mejor que los de este colegio- las dos reimos- no pense que te gustara hacer travesuras

-Pues aunque no lo creas si, mas bien me especializo en venganzas, y tu... que travesura hiciste para que te enviaran aqui.

-Pues, mas bien se me acumularon, mis papas me advirtieron pero jamas hice caso, estoy segura que planearon enviarme aqui desde que llegue ebria a casa a las 3 de la mañana.

-Te emborrachaste y te atreviste a irte a tu casa? A que tus padres te vieran? Debiste de haberte quedado en casa de una amiga.

-Pues ya pasada de alcohol no pense en eso, ademas tenia antecedentes y llegar ebria a casa y vomitar en la maceta de la sala no fue la ultima de mis locuras.

-Que mas hiciste chica REBELDE?- Lee se sento cruzando sus piernas como indio y me miro atentamente, yo segui guardando mi ropa en mi armario

-Me salte clases, fui al centro comercial sin autorisacion, inindamos los baños del centro comercial, la policia nos atrapo, sin mencionar que tire un estante con basijas en un super, mis padres pagaron por los daños, reprobe materias, inicie una gerra de comida en la cafeteria, iba a ser expulsada de la escuela.... en fin, ya tenia hartos a mis padres- Lee segui mirandome sorprendida

-Vaya.....- se quedo en silencio por unos segundos- tengo mucho que aprender de ti, chica tienes que enseñarme como hacer esas travesuras- dijo soltando a reir, al parecer mi actitud "REBELDE" le parecia algo de gracia o algo- tienes talento, y aqui te voy a ayudar a no perderlo.

*********

Gracias por leer

Naiby :)

Multimedia: Lee

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora