Capitulo 54: Desfíle

766 54 3
                                    

Capitulo 54

"Desfíle"

-pero... ya no eres tan rebelde o si?, eres mas bien como un pobre perro indefenso.

La mire molesta por su comoaracion, sabia que ella estaba detras de todo esto, pero no me imagine que me tuviera una trampa

*Narra Lee*

Ibi y yo nos habiamos separado para buscar mas rapido a los chicos, fui buscando entre los pasillos sin encontrarlos, comenzaba a desesperarme, el desfíle pronto comenzaria y nosotras teniamos que estar ahi.

Mire por la ventana y vi a mucha gente reunirse cerca de las barras para precenciar el desfile, de pronto oi risas familiares provenir de afuera, mire nuvamente por la ventana y ahi estaban, donde se habian metido?

Corri hacia afuera en su encuentro y cuando llegue con ellos le di un casto beso en los labios a mi novio Jason.

-Donde estaban?- pregunte preocupada

-Tuvimos algo que hacer, pero vamonos el desfile ya va a comenzar.

-No aun no, no se donde esta Ibi, hay que esperarla

En eso tronmpetas, musica, aplausos y gritos comenzaron a oirse, el desfile habia comenzado.

Oh Ibi, donde te habias metido?, tome mi celular e intente llamarle pero ni siquiera tomo la llamada, solo me mando a buzón, su celular estaba apaado, ¿donde estaría?

*Narra Ibi*

El dolor de cabeza seguia ahi, y volvi a quejarme, mire a mi alrededor y la via a ella dando vueltas al rededor mio, mirandome con desprecio como siempre.

-Quien diría que tendria justo frente a mi a la Princesa Rosaly, crei haberte eliminado aquella noche, pero no, tus padres hicieron su cuartada perfecta para salvarte mientras no veia entre las llamas- entonces los recuerdos vinieron a mi como aquel sueño.

Gritos, llantos y llamas era lo unico que podia ver, pero en la sima de aquel barranco entre todas esas llamas habia una silueta, una silueta de una mujer que solo miraba fijamente lo que pasaba, pero no se molestaba en siquiera pedir ayuda, entonces supe que aquella mujer era ella, la directora de mi actual escuela.

-Pero por desgracia ellos no sobrevivieron- hizo un puchero mas falso que las bubis de Lena- que se sintio cuando descubriste que tus padres eran los reyes, y que fueron asecinados?- comenzo a reirse descaradamente- te observe mientras te derrumbabas sobre tu cama, llorando, pobre chica huerfana, ahora moriras al igual que tus padres.

De pronto se oyeron trompetas, musica, aplausos y gritos anunciando el inicio del desfíle.

-Oww ya vomenzo el desfíle, y tu no estas presente, que planeabas hacer? Llegar hasta el castillo, pararte en frente de miles de personas y decirles la verdad? Que tu eres la heredera al trono, la ultima de los Pacheco? JA... no me hagas reir, nadie le creeria a una chica boba como tu.

Ahora que ella lo decia sonaba tonto, pero por eso habia enviado a investigar a cada uno, para tener pruebas.

Mi celular comenzo a sonar y supuse que seria Lee, y una sonrisa se dibujo en mis labios pero ella tomo el celular de mi bolsillo y lo apago, me miro molesta y luego sonrio triunfal, lo tiro fuertemente al suelo y luego lo pisoteo.

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora