Capitulo 40
"Buscando Respuestas"
Es Miércoles, voy de camino a la escuela y mi mente sigue llena de mil cosas y pensamientos, normalmente mi cabeza la ocupo para pensar en mis amigas, travesuras, o incluso chicos, hubo un tiempo en el que no podia dejar de pensar en Ian, pero este fin de semana en verdad que me ha tenido muy ocupada.
Todo en lo que pienso es sobre la tarea y en toda la informacion que lei, ya ni siquiera me queda tiempo para sentirme mal, porque pasare mi cumpleaños lejos de mi familia.
Entramos a clases, en todo el dia no puse atencion a clases, miraba al pizarron pero mi mente estaba en otro lugar, no dejaba pensar en la posibilidad de que aquella familia frencesa que habia reinado en los años de 1800 podria ser la misma de ahora.
Pero esa seria una acusación muy seria, por eso necesito respuestas.
Es la ultima hora del Miercoles y la materia que ahora me toca es Historia, camine por los pasillos hasta llegar al salon, entre y no habia muchos alumnos todavia, asi que tome asiento en un rincon del salon, sabia que no prestaria atencion a clases asi que ni me moleste en sentarme casi hasta adelante.
Estuve nerviosa e inquieta toda la clase, Lee me noto rara asi que no me quitaba la mirada de ensima, al igual que Ian e incluso Lena, trate de ignorar todas esas miradas puestas en mi, revise una y otra vez mi investigacion, anoche la habia terminado y la habia traido.
Ordene en mi mente todas las preguntas que tenia.
El timbre sono, todos se levantaron de su aciento y salieron del aula
-Ammm adelantate yo te alcanzo- le dije a Lee ya que se habia quedado parada a lado de mi asiento esperandome para que nos fueramos juntas.
Me acerque timida al escritorio de la señorita Margaret, ella me miro sonriente y espero a que yo fuera la primera en hablar.
-Profesora, yo... solo venia a entregarle la tarea, la termine antes de tiempo
-Ya veo, has sido la primera en terminarlo, te felicito- mi sonrio mientras le entregaba mi trabajo- Todo esta completo? no te quedaron dudas? nada?
La señorita Margaret me habia hecho la misma pregunta que la señorita Lauridsen el Lunes por la mañana cuando fue a mi habitacion.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...