Capitulo 4: Travesuras

1.9K 103 2
                                    

-Ibi!!!- la voz de mi amiga sono por todo el pasillo y las miradas de algunos compañeros cayeron sobre nosotras.

-Dios!!! No grites que llamas la atencion de todos- dije cuando ella ya estaba juunto a mi y ella me abrazo

-Que te paso... desaparesiste de la fiesta de pronto, ya se algun chico que conociste te llevo a un lugar apartado y entonces...- su voz sonaba picara y sus cejas se levantaban rapido hacia arriba y hacia abajo, no la deje terminar su frase.

-Basta Cinthia no paso nada... lo que paso es que se me olvido que le habia mentido a mis padres y que llegaria a las 10 pero en vez de eso llegue a las 3 de la mañana y mas aparte borracha.

-wow... y se dieron cuenta?- Cinthia y yo ya habiamos comenzado a caminar hacia nuestra clase.

-Trate de entrar sin que se dieran cuenta, pero apenas entre encendieron la luz y al parecer me estaban esperando.

-Y que te dijeron- ya estabamos dentro del salon y sentadas en nuestras respectivas mesas, la de Cinthia estaba justo a lado mio.

-Pues lo de siempre... que ya los tengo hartos, que aprenda a comportarme como una señorita y bla bla bla- rode mis ojos pues esa situacion me tenia harta- y despues termine vimitando en una maseta de mama y me desmalle- una risita burlona se escapo de los labios de mi amiga y yo la mire feo.- y lo que es peor, me castigaron todo el fin de semana sin mis cosas y encerrada en mi habitacion.

-En serio? Literal encerrada?- asenti con la cabeza y ella se echo a reir mas- tal como una princesa encerrada en un castillo a la espera de su....

-Callate tu y tus putos cuentos de princesas, me encerraron como vil preso o bestia privandome del exterior

************************

Al terminar las clases mis amigas me invitaron a ir al centro comercial para reparar el que me la haya pasado todo el fin de semana encerrada, no me pude negar asi que despues de clases fuimos al centro comercial.

Primero empezo von ver la ropa e ir a comer, como algo normal pero nos aburrimos asi que desidimos hacer travesuras, todo iba bien y divertido pero la broma en algun punto se nos salio de control y terminamos inundando los baños, la broma consistia en alterar un poco las llaves de los labavos para que cuando la gente abriera la llave, el agua saliera con la suficiente potencia para asustarlas y mojarlas y asi era, todo marchaba bien hasta que de verdad descompusimos una llave yvya no hubo forma de repararlo.

Tras ese insidente llamaron a los guardias de seguridad y nos hechamos a correr, llegamos a un super mercado, donde tratamos de escondernos pero como soy estupida mi ropa se atoro en un estante grande con vagillas de vidrio, asi que cuando quise correr jale el estante de manera que cayo y se rompio todo.

Terminaron por llevarnos a la oficina del oficial de seguridad, despues de un rato mis padres me fueron a recoger, pagaron los daños hechos y me llevaron a casa.

-Ahora si te pasaste, hiciste daños por mas de 8 mil pesos, dinero que no teniamos y que tuvimos que pagar porque eres un desastre- mama sonaba histerica y enojada.

-Perdon, nada de eso estaba planeado, no pretendiamos inundar los baños ni tampoco romper los trastes

-Obvio no... Ibian nada tenias que andar haciendo en el centro comercial, de la escuela te vienes directo a casa, no te vas a la calle como vil vaga.

-Se nos esta acabando la paciencia contigo Ibi, pronto tomaremos medidas drasticas- dijo mi papa cruzandoce de brazos

-No!!!- grite furioza- ustedes son los que ya acabaron con mi paciencia, no me dejan hacer nada... todo el tiempo me regañan ya estoy harta

-Si te regañamos es porque a cada rato te metes en problemas, nunca obedrces, tienes que respetar nuestras reglas-dijo mama

-A la mierda con sus reglas- mis papas abrieron sus ojos como platos

-Ibian!! Esa boca, cuida tus palabras

-No... - me levante de mi asiento-ya estoy harta, quiero vivir como quiero- gire sobre mis talones y camine a mi cuarto.

-TENDRAS QUE APRENDER A SER UNA SEÑORITA TARDE O TEMPRANO IBIAN!- mama grito pero yo cerre mi puerta con un portazo.

Estaba furiosa... nuevamente nobsali a cenar para no ver a mis padres ni a ningun miembro de mi familia.

*************************************

Multimedia: la famosa Ibian!!

Nuestra rebelde princesa

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora