Capitulo 51
*Punto de vista desconocido*
Todo estaba funcionando de acuerdo al plan, solo faltaba una cosa, seria sorlresa y haria un gran cambio.
El dia de la coronacion se acerca, es la proxima semana y tendriamos que darnos prisa.
*Narra Ibi*
Habia estado llorando la mayoria del dia, Lee me preguntaba pero la respuesta era siempre la misma, un llango mas fuerte que el anterior, los chicos tambien venian a preguntar por mi ya que habia desaparecido, pero Lee les decia que habia estado muy cansada, y que me.dejaran dormir, en verdad le agradezco mucho que haga eso por mi.
-Ibi no puedes quedarte ahi para siempre- me dijo Lee al verme por milesima vez en el mismo lugar, con la misma ropa y con la misma cara de hace tres dias.
-Y por que no, seria mucho mejor
-Solo te preguntare algo... ¿Que haras ahora?
-No se- en realidad no sabia, no sabia ni en que pensar, la noricia me habia destrozado, pensar que las personas que me.educaron y a las que por años llame padres, en realidad no lo eran.
Entonces, pense en mis padres biológicos, que habia sucedido con ellos? En verdad habian muerto solo para salvarme?
Nuevas lagrimas aparecieron en mis ojos y trate de contenerlas, pero no pude.
Lee me miro desanimada, con empatia y nego con la cabeza, pero alguien irrumpio en nuestra habitacion.
-Margaret solicita hablar con Ibi
Las dos me miraron y yo asenti, de alguna manera ella es la que tenia toda la informacion y la que lograba responderme todas mis dudas.
Me pare desganada, sin cmbiarme de ropa o acearme me pare y sali de la habitacion.
Subimos al auto de la señorita L y fuimos al colegio, iba a anochecer asi que ya nadie estaba rondando por ahi, cuando llegamos, bajamos y caminamos por el camino que tanto me producia una paz interior
Cuando llegamos a aquella cabaña tocamos la puerta y esta fue abierta por aquella señora que siempre nos recibia de la mejor manera
-Nadie las vio, ni las siguio?- pregunto cuando cerraba la puerta y miraba hacia afuera.
-No nadie, han estado muy concentrados con la ceremonia de coronacion
-Pues tendremos que aptovechar su distraccion para actuar rapido.
En eso todas las miradas cayeron sbre mi, y yo aun desganada frunci el ceño.
-Rosaly, sientate porfavor, te vez agotada
Ahora entiendo porque siempre me llamo Rosaly, aunque yo siempre crei que era mi segundo nombre, en realidad siemore fue el primero y el oficial, el otro solo era para disfrazar.
Me sente sobre una silla de madera frente a la mesa y la profesora Margaret me dio una taza de café y a Lee y a nuestra acompañante igual.
-Usted siempre me llamo por mi nombre original, Rosaly
-Fue asi como tus padres te llamaron
-Los reyes- dije sin dejar de mirar el liquido que estaba en mi taza
Ella solo me sonrio y se dedico anlo suyo, estaba sacando algunas galletas de cajas.
-Porque decirmelo, porque hasta ahora, que quieren que haga
-Que quieres hacer tu?
-No lo se, ya no se ni quien soy
-Seras quien tu decidas ser, podrias ser una chica deprimida que ya no le ve sentido a nada, o una adolecente rebelde, o nuestra proxima salvacion, o tal vez tu misma salvacion.
-No entiendo
-Ahora ya sabes la verdad, sabes que eres adoptada, que tus padres fueron reyes de España y tu su primogenita, la princesa legal de España la heredera al trono, que por ese mismo poder muchos querian asesinarte y tus padres dieron todo para evitarlo, que crees que deberias hacer tu?
-Porque no solo hacen un golpe de estado,si no quieren anlos reyes remplaceenlos
-Esto no es politica, es reinado aqui no se lleva mediante votos, si no se hereda, los actuales reyes y los siguientes no les pertenece el reinado y ellos lo han tomado a la fuerza.
-Y que puedo hacer yo, solo tengo 17
-Aunque no lo creas eres muy inteligente, puedes revelarte como la legitima heredera al trono.
-Todos me creen muerta, no puedo presentarme asi, pernsaran que estoy loca.
-Entonces necesitamos ayuda, no seras tu la que lo diga.
Sonrei para mi misma, era momento de actuar, sentia un grn dolor en mi pecho, mis padres adoptivos estaban lejos de aqui y no sabia si los volveria a ver, y los biologicos habian muerto, y eso me destrozaba, me hubiera gustado conocerlos.
Era momento de poner manos a la obra e idear un buen plan, necesitariamos ayuda y tendriamos que cuidarnos ya que seriamos vigiladas, esta era una mision de vida o muerte.
ATENCION!!!
Aviso super importante de la autora:
TIENES QUE LEERO!
Quisiera imformarles mis queridos lectores, que esta historia ya casi llega su fin, y gracias a ustedes me ha sido podible terminar esta novela y espero la hayan disfrutado tanto como yo.
Me he divertido y emocionado a lo largo de la historia, con cada capitulo ue preparaba para ustedes, pensando dia y noche de que trataria cada capitulo, y me duele acabar la historia, es una de mis favoritas y espero que la de ustedes tambien.
Pero... aqui no acaba la cosa, solo quedan unos cuantos capitulos antes de que concluya la novela y les tengo 2 sorpresas que aun no puedo revelar, la primera es sobre algo que he pensado para la historia y la otra no puedo decir nada.
Bueno, gracias por su apoyo besos.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...