Capitulo 45: ¡Sorpresa!

748 54 1
                                    

Capitulo 45

"¡Sorpresa!"

Un ruido extraño provenia de entre los arbustos, no pude evitar asustarme.

No aparte mi vista de ese lugar, veia como los arbustos se movian y pude distinguir entre ellos una silueta.

Alguien me estaba observando, me encogi en mi propio lugar y no despegue mi vista de ahi.

Despues de minutos de suspenso aquella silueta salio de donde estaba y se acerco a mi.

Senti como mi corazon paraba, y mi respiracion se volvio irregular, pero al ver de quien se trataba mi cuerpo se relajo.

Era Ian el que caminaba hacia mi, solte un suspiro en cuanto lo vi, me habia pegado un verdadero susto.

-¿Que haces aqui?- pregunte entre respiraciones aceleradas

Él levanto una ceja y me observo.

-Te asuste?- me pregunto divertido por la situacion, estaba casi segura de que habia hecho una cara extraña.

Moriria de la vergüenza.

-Claro que no- respondi indignada y apenada.

-Si claro- dijo metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalon, y lo hacia ver bastante bien, rió un poco y luego volvio a mirarme.

-De que te ries- pregunte cruzandome de brazos

-Nada es solo que... debiste de haber visto tu cara, fue chistoso

Lo sabia, habia hecho caras extrañas, ahora si mori de vergüenza, senti mis mejillas arder y me tape la cara.

-Oh callate- dije con mis manos cubriendo toda mi cara

-Vamos nena, fue divertido- oia sus pasos acercarce- dejame ver como te sonrrojas

Ian tomo mis muñecas y delicadamente fua retirando mis manos de mi rostro, efectivamente estaba roja como un tomate e Ian al verme sonrio y un brillo en sus ojos.

Lo mire por varios minutos, hasta que me pude percatar de la cercania de nuestros rostros.

Estaba muda, no pude articular ni una sola palabra, pero tampoco queria hacerlo, ese momento era tan... perfecto.

Solo el viento y el ruido de las hojas secas se podian oir, el aire sacudia nuestros cabellos, y en él se veia sexy.

Segui disfrutando de tenerlo asi de cerca, solo, dejando que las cosas siguieran su curso, pero antes de que pasara algo mas, una voz nos interrumpio.

-Noo!- gritó una voz masculina, me separe de golpe de Ian.

Tanto Ian como yo volteamos al mismo tiempo y hacia la misma direccion, y he ahi a uno de los que ahora se habian convertido en mis amigos... Bins

¿Bins? ¿Pero que esta haciendo el aqui? ¿Y porque ha dicho que no?

Frunci mi ceño e Ian tenia una cara sin expresion, como si lo hubiera sorprendido como a mi encontrarlo aqui.

-¿Que haces aqui?- no pude evitar preguntarlo

-No te alegra mi presencia Preciosa?- respondio Bins con ofensa fingida

Voltee a ver a Ian quien seguia con la misma expresion en su rostro, volvi mi mirada a Bins quien se iba acercando a nosotros y en su rostro podia ver diversion y algo de picardia.

Todo me resulto muy extraño, pero solo trate de fingir e hice como si nada, actuar normal con los dos, aunque por dentro estuviera muy revuelta y confundida.

-Oh no, claro que me alegro de verte hace como una semana que no te veia

-Pues tu que me evitas, de hecho creo que a todos nos has estado evitando.

Era cierto, de alguna manera sin quererlo me habia alejado de todos y de todo, incluso de Lee y la diversion, y eso nunca lo habia hecho, pero esque todo este tema de mi apellido y de lo que me he venido enterando ultimamente me tenian en cualquier parte, muy perdida, ya no le prestaba atencion a nadie.

Deje de tener contacto con los chicos, mi mejor amiga, mi familia, mis amigas, la escuela y hasta de mi misma.

-Habia estado algo ocupada, lo lamento- dije con algo de culpa

-Preciosa, no te preocupes, se que has estado ocupada, ya no sales a divertirte, pero hoy, te divertiras como nunca

-Que haremos?

-Shh es sorpresa- intervino Ian, y esto ahora si era completamente raro, ellos do no se llevaban y ahora entre ellos planeaban llevarme a distraer? Que estaba pasando?

Tal vez me habia perdido de mucho en esta semana, no lo se, ahora me siento como si hubiera salido de viaje, o hubiera estado en coma por una semana y me hubiera perdido de cosas importantes durante esta.

Acepte la invitacion de los chicos, quienes me llevaron a pasear por toda la escuela, no era algo que esperaba, pero sinceramente aun asi me diverti mucho con ellos dos a mi lado, me hicieron reir mucho, no me arrepiento de nada, habia sido uno de los mejores dias para mi.

Son ya casi las 7 de la noche, y el sol comienza a meterse, el recorrido acaba en los jardines del colegio, y es momento de volver a Veta, tal vez Lee ya hya llegado de su dia con su novio, me he alejado mucho de ella y hoy no me fue posible siquiera verla y me siento mal por eso.

Bins nos acompaño a Veta y se me hizo raro porque Ian no puso ningun pero, Que cojones se traian entre ellos dos?

Llegamos a Veta y me despedi se Bins y de Ian, pero los dos me seguian haciendo platica, me la pase muy bien pero ahora estaba cansada y mas que eso queria ver si Lee ya habia llegado, queria verla.

Despues de varios minutos me dejaron tranquila y me dejaron entrar a mi franternidad.

Las luces estaban apagadas, y me pregunte donde estarian todos, o si ya se habia ido todos a dormir, de pronto todas las luces.se encendieron al mismo tiempo provocandome un susto.

-Sorpresa!!!- gritaron todos, algunos que no conocia y otros que si conocia, entre ellos, la señorita L, Huston, Mason, las chicas de Sigma, la chica timida de Nu, otras chicas de historia que son de Alfa Jason y a su lado estaba Lee, por deyrasvtambien llegaron Bins e Ian me alegre mucho de verla y a todos aqui, pero estaba tan confundida.

Lee se acerco muy sonriente como siempre y me dijo:

-Feliz cumpleaños Ibi- me dijo para despues abrazarme.

Esto que si no me lo esperaba, como se habian enterado de ue hoy era mi cumpleaños?


*****************

Perdooon!!! Ahora si me pase de tiempo, me tarde muchisimo en actualizar, no se que me pasa, pero tambien esque siento uesi la sigo escribiendo muy seguido pronto terminra, y no quiero, me ha gustado mucho esta novela y se ue a muchos tambien y les agradezco mucho su apoyo y sus comentarios.






MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora