Capitulo 55
"Rescate"
Un fuerte golpe se oyó, espere que el dolor se apoderara de alguna parte de mi cuerpo, pero no senti nada, ni siquiera comezon.
Abri los ojos y me sorprendi por lo que estaba ante mis ojos.
-Ibi!!- grito aliviada pero asuatada mi amiga
Me alegrab de verlos, ellos me habian salvado mi vida, sonrei al verla a ella junto de Jason y Bins, pero la alegria me duro solo un poco al sentir como alguien me sujetaba fuertemente de mi cuello.
-No den un paso mas- dijo la histerica de la directora
-Señora Doublas?- preguntaron confundidos Jason y Bins
-Ella no se apellida asi, era falso todo
-Lo sabia- solto Lee mientras daba un paso
-NO SE MUE-VAN- apreto su agarre a mi cuello y me emlezaba a faltar aire- asi es... mi apellido nunca fue Doublas, es Domine
-Esperen... Domine? Como la familia de reyes?
-Si si si como ellos
-Ella es la princesa de la historia- dije tratando de respirar
-La que fue desterrada de España?
-BASTA! Si soy ella, y pude haber sido reina
-Pero jamas lo fue- en cuaanto dije eso ella apreto mas mi cuello, haciendome lanzar un quejido de dolor
-Basta dejela ir- dijo Ibi tratando de acercarse pero la directora tomo un cuchillo y aun apretandome lo puso en mu garganta
-No entiendo- dijo Bins atrapando la atencion de todos- si fue una peincesa... por que ser directora de un colegio?
-Porque era de la unica manera de seguir en España, educando mocosos, asi podria vengarme de todos.
-Que amargada- dijo Jason mientras la miraba
Sentia el coraje de ella en sus manos, sentia su tencion.
-Se acabaron las preguntas, es hora de la diversion
Dirijio el cuchillo hacia mi mandibula y la subio hasta mi meejilla donde hizo un corte, me queje por el ardor
-Te duele?- me pregunto ella burlandose- a mi me divierte
Hizo otro corte cerca de mi ceja derecha, y luego en el hombro, estaba haciendo cortadas por todo mi cuerpo y el dolor y ardor aumentaban cada vez mas.
-Aaaaah- grite cuando en mi antebrazo hizo una cortada algo profunda, mi brazo sangraba mucho y comenzo a escurrir por mis muñecas y palmas.
Senti el cuchillo recorrer el camino que la sangre habia dejado en mi piel, senti lo frio del fierro en las palmas fue ahi donde movi mis manos hacia atras, ella hizo otro movimiento y corto las sogas, tambien cortando parte de mi palma izquierda.
En segundos alguien le habia lanzado un objeto a la directora impidiendo ue me hiciera daño.
En cuanto tuve mia manos libres, Lee vino a ayudarme cn las sogas de los pies.
La directora seguia en el suelo, me acerque y ella se movio furiosa, se paro en pocos segundos y con el cuchillo en la mano se lanzo hacia mi.
Terminamos en el suelo y con mis manos sostuve las suyas evitando que enterrara ese cuchillo en mi.
Ella comenzo a ahorcarme y yo con mis manos llenas de sangre las puse en su cara enterrandole mis uñas.
Ella grito de furia y apreto mi cuello aun mas fuerte, sin oxigeno mis fuerzas disminuian, sentia que ella estaba ganando, y el cuchillo estaba cada vez mas cerca de mi pecho.
Un ruido como de un vidrio quebrandoce se oyó y la directora cayó completamente sobre mi, desmayada.
Era Lee quien habia estrellado un jarron contra su cabeza, comence a tocer y mi vista se nublo.
-Por Dios Ibi... estas bien
-Si... no... te preocupes- dije tratando de recuperar el oxigeno
-Vamonos de aqui- dijo Jason ayudandome a levantar
-Gracias chicos
-No hay de que, solo... salgamos de aqui.
Estaba sangrando, mi mejilla, grnte y brazos estaban sangrando, cuando salimos del museo el desfile habia acabado.
-Oh no, ahora como llegaremos al catillo, si no hay desfile no podemos pasar desapercibido- chillo Lee frustrada.
-Eso ya no importa ahora- dije mientras observaba continuamente algo- Tenemos que llegar ya.
-Si pero como, las calles estan cerradas y no hay paso mas que por el camino del desfile
-Tengo una idea- dije mientras corria hacia ese punto
-Ibi, estas loca?- pregunto Lee en cuanto se dio cuenta de mi idea
-Debio volverse loca- dijo Jason
-Ibi, es riesgoso- Bins se oia preocupado
-No hay tiempo, tenemos que llegar ya
-Pero solo hay un caballo- dijo Lee y era cierto solo habia uno
-Que vaya ella, nosotros la alcanzaremos- dijo Jason tocando el hombreo de Lee tratando de calmarla.
Ella asintio y Jason y Bins me ayudaron a subir al caballo que supongo pertenecia a uno de los soldados, nunca habia montado a caballo pero supongo que no seria tan dificil.
Subi a la silla que tenia el caballo en su lomo, tome las sogas del caballo y con un pequeño golpe de tobillo a su costado este comenzo a trotar.
-Hey tu, vuelve aqui, ese es mi caballo- oi a alguien gritar a mis espaldas y apresure al caballo.
Recorri el camino donde habia pasado es desfile, senti la mirada de muchos sobre mi mientras cabalgaba por el camino.
Ya todo estaba despejado asi que el caballo iba algo rapido, no voy a negar que no dolia mi entre pierna, me aferre a bosal que trai al caballo para no caerme.
Sentia el como mi cabello volaba junto con mi cabello, traia falda tenis y la camisa de la escuela, algo rota y sangrada, mire mis manos que habian dejado de sangrar, pero la sangre habia dejado mis palmas muy manchadas.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...