Huston avanzó por los caminos del colegio, me resultaba divertido y atrevido salir de la escuela cuand no correspondia e ir a la playa con 3 hermosos chicos que por sierto eran muy sexys.
Dimos una pequeña vuelta por las demas residencias, Nu, Sigma, Alfa y Delta, todas eran muy similares a la nuestra aunqie cada cada residencia tenia lo suyo, pronto pasamos por la casa Veta, ibamos muy a gusto hasta que algo nos hizo detener.
No faltaba mucho para salir de los terrenos del colegio pero otro auto se habia atravezado en nuestro camino, este era color rojo, no sabia el modelo, pero se notaba que tenia muchos caballos de fuerza, y tambien era convertible, soli que este si tenia el capo puesto, los cristales eran oscuros, asi que no podiamos saber de quien se trataba.
Jason se paro d su asiento y le grito a la persona del coche, pero este no se movio ni se bajo, solo su carro estaba ahi parado frente a nosotros con su motor aun ensendido.
-¿Pero que le pasa?- dijo Huston aferrado al volante
-Oye tu! Quitate del camino- grito nuevamente Jason
-No griteis... podria ser un profesor- lo silencio Huston
Bins miraba la situacion algo confundido y mirando fijamente al carro rojo como tratando de ver a travez de los espejos.
Jason volvio a sentrse en su lugar y Huston se quito el cinturon de seguridad dispuesto a salir del auto e ir a confrontar al extraño que estaba dentro del auto.
Antes de que Huston se bajara por completo la puerta del piloto de aquel auto rojo se abrio y d ahi salio un joven alto, de cabello castaño, ojos oscuros y labios rosados...
Ian
-Que hace este idiota aqui?- Dijo Jason volviendose a levantar sobre su lugar aun sin salir del auto.
Note como los tres chicos que estaban dentro del auto apretaban los puños y su mandubula, notaba coraje en esas miradas.
En cuanto a Lee, ella se habia tensado en su propio asiento y abrió los ojos muy grandes algo sorprendida, y pude notar que en aquella mirada habia un dejo de preocupacion y alteracion.
Cuando Ian estuvo lo suficientemente cerca del auto, pude ver la expresion de su cara, y era una de pocos amigos, sus ojos estaban mas oscuros que de costumbre, sus labios estaban apretados y levemente fruncidos, sus manos se apretaban en un fuerte puño resaltando asi las venas de sus manos, su mandibula estaba tensa y caminaba hacia nosotros con paso firme y desidido.
-¿Que haces aqui?- dijo Bins muy molesto por su presencia.
-Creo que esa pregunta os la debo hacer yo a vosotros ¿No creen?- Ian me lanzó una mirada fria y yo solo me limite a encogerme en mi propio lugar.
-Eso no te incumbe Wood- respondio Jason molesto y dispuesto a desafiar a Ian
-Me incumbe porque tieneis a dos Veta aqui con vosotros, vosotros podeis hacer de su vida una jodida mierda, pero a ella... ellas no- se corrigio al instante
-Yo creo que las señoritas son capaces de elegir por si mismas no cres?- dijo Bins mirandome y pasando su brazo por mis hombros
La mandibula de Ian se tensó aun mas.
-Si, dejemos que las damiselas elijan- dijo Jason siguiendole el juego a Bins y haciendo lo mismo que el.
Me senti rara en ese momento, en mi y en Lee caia la responsabilidad y la decicion qie tonariamos, nos miramos unas segundos sabiendo lo que ambas queriamos.
Queriamos escaparnos con estos Bombonsazos a esa playa, pero antes de que pudieramos decir nuestra traviesa decicion, Ian se adelanto a hablar.
-Me temo que que si tomais la decicion equivocada, me vere obligado a ir a reportaros con la directora, y vosotros seran sancionados, no quereis eso verdad?
Un poco cabreada Lee lanzó un largo suspiro de rendimiento y me miro a mi haciendo una mueca.
-Creo que sera en otro momento chicos- dijo con desánimo
Los tres chicos lanzaron un suspiro y algunos quejidos y yo agache mi cabeza algo triste y molesta.
-Suban al auto- ordeno Ian friamente
-Nosotros podemos ir a dejarlas Ian, no os preocupeis.
-No, yo las llevare
-Vamos Wood, porfavor dejanos en paz, devolveremos a las chicas a Veta- dijo Jason
-Se hace tarde y vosotros teneis que volver rapido a Delta, es mejor que ellas os vengais conmigo y vosotros vayais directo a Delta- la tension aumentaba cada vez mas entre los cuatro chicos.
Cansada y sabiendo que esto no terminaria pronto opte por bajarme del auto.
-Vamos nena, que haces sube al auto- me dijo Jason tratando de detenerme
-Esto va a llevar mucho tiempo, si alguien no toma una.desicion ya, vamos Lee baja del auto.
-Y preferis irte con este?- dijo Huston señalando a Ian y poniendo cara de asco.
-Chicos... es mejor, ustedes vayan a su residencia no se preocupen, nos vemos pronto
Lee bajo del auto un poco molesta y se despidio de aquellos chicos tan apuestos.
Subimos al auto de Ian y nos dirigimos a Veta, todo el camino fue callado y tenso, yo iba en el asiento de copiloto y Lee venia sentada en la parte tracera con los brazos cruzados y sus labios fruncidos.
Al llegar a Veta Ian aparco el carro en el estacionamiento y Lee y yo bajamos de el a toda prisa, pero Ian me detuvo y me dijo que queria hablar conmigo, Lee se retiro a el dormitorio y yo me quede ahi con Ian.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...