Segui a la señorita Lauhridsen con todo y mis maletas, no salimos del edificio si no que nos adentramos en el...
Mientras mas me adentraba mas pensaba que estaba viviendo un sueño, una ilucion, o alguna loca fantasia de parte de mi tonta y loca cabeza.
Todo era en su extremo elegante... no pude evitar que una pregunta se formulara dentro de mi cabeza.
<Cuanto dinero debieron gastar mis papas en esta escuela?>
No supe que responderme a mi misma, pero sin duda esto ya lo tenian planeado, quienbsabe desde cuando, pero ya lo sabian, y eso me enfurece cada vez mas.
Entramos a un gran salon, unas ecaleras a cada extremo de la enorme habitacion guian al segundo piso, estas cos escaleras al final llegan al mismo punto.
-Este es el salon de baile- dijo la señorita.... ¡Rayos! Su apelledo era muy dificil, digamosle.. señirita L- aqui se celebran los bailes de gala mas importantes del año, pero el mas grande e importante se lleva a cabo en uno de los palacios- la señirita L sonaba muy emocionada.
Frunci el ceño y me limite a asentir con la cabeza.
-Esta es "la casa"- dijo con sus dedos articulando las comillas en el aire- donde todos los estudiantes viven, arriba estan los dormitorios, y mas arriba hay mas dormitorios, el edificio es grande asi que hay lugar para todos, tu dormitorio esta en el tercer piso.
La.señorita L se dirigio a una enorme puerta que se encontraba entre las dos escaleras que daban al segundo piso.
-He aqui el gran comedor- un salon enorme.con una gran mesa redonda aparece en mi vista.
La mesa esta cubierta por un mantel con encajes, sumamente finos, sillas acolchonadas, y un candelabro cuelga del techo, es grande pero no mas como el que esta en el salon de baile, ese parece ser el supremo, el mas grande.
-Aqui es donde los estudiantes cenan, claro, solo los que quieren, la mayoria come en sus cuartos o en otra parte.
Yo solo asenti mientras veia todo con gran detalle, camine hacia una puerta y la abri, he aqui mi mayor felicidad, la cocina, la fuente de la comida, la creador de mi felicidad, huele exquisitamente rico, un olor que jamas habian percatado mis fosas nazales.
Una señora con el pelo en un chongo y con una red en la cabeza me mira y me sonrie, yo le devuelvo el gesto y miro lo que prepara.
-Ya casi es la hora de la comida- dijo la cocinera mientras reia quedamente
-Debes estar hambrienta por el viaje- dijo la señorita L a mis espaldas- vamos a que te muestre tu dormitorio y te pongas comoda.
Segui a la señorita L, "la casa" era muy enorme, aun me faltaba seguir conociendola, y ni hablar de los demas edificios que resultaban ser los salones de clases.
Nos dirigimos al segundo piso y ne sorprendo, un monton de puertas, muchos pasillos, un laberinto.
-Estebes el piso de los hombres, el de las mujeres esta arriba.
Seguimos subiendo pero mi preocupacion no disminuye en cuanto veo la misma replica que la de haya abajo, otroblaberinto, las puertas tienen numero... B-13, B-14 y asi... mi dormitorio es el B-21.
Cuando llegamos es un cuarto espacioso, es color blanco y tiene un ventana con vista al exterior, una buena vista, el dormitorio tiene dos camas individuales y a los pies de cada una hay un baul, sobre una cama quebesta junto a la ventana, hay lo que parece ser un uniforme, y sobre la mesita de noche, no hay nada mas que una lampara.
-Esta es tu habitacion, esta tu cama, la otra ya esta ocupada- al parecer mi compañera no se encuentra en la habitacion.
Me dirijo a la cama y veo un horrendo atuendo, es el mismo al que vi vestidos a las chicas cuando llegue, incluso es igual al del chico que conoci, solo que el mio es falda, y el de el es pantalon.
Es una camisa de mangas largas, una corbata roja con un saco color azul rey, el pantalon de los hombres es cafe claro y la fanda de las mujeres, afortunadamente es del color del saco y no de color cafe.
Tomo el uniforme.en mis manks y no puedo evitar mirarlo con repulsion.
-Yo no me pondre esto- digo agarrandolo asqueada y mirandolo por todos los angulos
-Tienes que... es el uniforme de la escuela
-Es horrendo- ella se hecha a reir un poco
-Lo se pero tienes que usarlo, no querras ver a la directora Doublas enojada, creeme, no la queres poner en tu contra.
-Sigo pensando que es horrible
-Vamos Ib... no es tan malo, acaso en tu otra escuela no isaban uniforme?- niego con la cabeza
-Nosotros nos bestiamos como queriamos, si querias ir a clases en pinama no habia problema.
La señorita L se hecha a reir con grandes carcajadas, despues que se calma toma un respiro y se dispone a enseñarme el resto de la habitacion, me muestra el baño, mi closet, que tiene, otro uniforme de repuesto, zapatos escolares, y libros, no libros de los que me gustan, si no libros odiosos, son utiles para las clases.
Acomodo mis maletas y me sienfo en la cama
-Bueno, la comida se servira en 30 minutos, ala directora le gusta la phntualidad, asi que si puedes llega antes.- yo asiento y ella abre la pjerta para retirarse
-Espere- le digo haciendola detener
-Es necesario que me lo pinga ahora- mi cara segui siendo de disgusto
-Si tienes que, desde hoy
-Ok, gracias
-Por sierto... me llamo Helen, mucho gusto en conocerte Ibian- y despues de eso desaparecio por la puerta dejandome sola para poder arreglarme a mi y a todas mis cosas, un silencio abrumador inundo la habitacion y me senti, por primera vez, sola, y con ganas de llorar, estaba sola en un pais lejano al mio, entonces recorde que mi mama ni siquiera me ha marcado, se ha ovidado de mi.....
**************
Chicas muchas gracias por seguir votando, en serio no saben cuanto significa para mi sus votos y sus lecturas, pues es señal de que les esta agradando :3
Lamento por tardar en publicar, pero esque se me ocurrio la alocada idea de escribir otras tres obras aparte de esta y pues... no es nada facil.
Ademas, de que he estado leyenfo otras obras y la verdad esque me han atrapado las historias que ya no he podido escribir.
Las historias son:
Obedeciendo tus reglas
¿Quien mato a Alex?
El chico de la ventana del baño
Rompiendo tus reglas
En serio son muy buenas obras, se las recomiendo y voten que en verdad si merecen sus votos.
Bss bye.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...