Capitulo 53
"La coronación"
-Muy buenos dias y bienvenidos sean todos (voz de locutora), hoy es un dia muy especial para toda España, me encuentro aqui en el castillo donde estn todos los preparativos para la ceremonia, ahora iremos con mi compañero que esta en justo donde se llevara a cabo el desfile antes de la coronacion, Adelante compañero.
-Gracias, pues aqui estamos, y vemos que todas las calles han sido cerradas para elgran desfile en honor a los nuevos reyes, podemos ver que las calles se estan llenando de espectadores que vienen a ver el desfile, en un par de horas mas lo estaremos presenciando. En otras noticias las mnifestaciones se siguen presentando y la duda sigue en la cabeza de cada uno, ¿De verdad alguien de la familia real quedo vivo en aquel accidente? Y si es asi ¿Donde esta? Vamos al estudio donde nos daran mas informacion.
-Muchas gracias por los reportajes y ahora vamos cn mas noticias sobre la supuesta aparicion de un miembro de la familia real, un grupo de chicos abre una investigacion y sospechan que en aquel accidente n murieron todos, aquel dia solo se encontraron cenizas por la explocion, pero no se analisaron, asi que no sabemos a quienes pertenecen, muhos ciudadanos siguen con esa duda y piden que se reabra una investigacion y se cancele la coronacion, pero la familia Domine no lo ha concedido.
*Narra Ibi*
Ya todo esta listo, los chicos se han presentado muy temprano y todos me han dado lo que la ultima semana investigaron.
-Ian, por favor ya sabes que hacer con esto, ten cuidado- el asintio y se retiro.
La profesora Margaret no habia venido, supuse que se presentaria haya, al igual que la señorita Lauridsen.
Mientras tanto Lee y yo nos preparabamos para ir a la ceremonia, teniamos que ir junto con todo el grupo.
Llegamos al grupo y habia algunos maestros supervisando todo, per no estaba la directora, nos miramos entre nosotras y nos pusimos aun mas alerta.
Como hijo del ministro, Ian se habia ido mas temprano a la ceremonia, pero los chicos, Lee y yo nos habiamos quedado con el resto.
Subimos a los autobuces y partimos hacia el castillo, como la futura princesa Lena Domine era alumna del colegio Monturi, todo el colegio fue invitado a su coronación.
Llegamos a donde se llevaria a cabo el desfile y todo era espectacular, flores de diferentes colores pastel, adornos, musica, personas de gala y soldados de uniforme rojo muy extraño, como los de inglaterra.
-Donde estan los chicos?- pregunto Lee algo angustiada, los habiamos perdido de vista
-No lo se, no los veo desde que bajamos del bus
-Y si algo les paso?- Lee no era buena calmando a la gente angustiada, con cada cuestion me preocupaba aun mas.
Si los chicos no aparecian, no podiamos seguir con el plan.
-Mira, ahi hay un edificio y si se metieron ahi?- dijo Lee señalando aquel edificio de marmol blanco
-Es un museo, que harian en un museo?
-Entramos a buscarlos- me pregunto y yo asentí, era mejor encontrarlos de una vez por todas.
Nos adentramos en aquel edificio con objetos antigüos en exivicion, habia cosas medievales, desde literatura hasta armas, habia pinturas, maniquies, ropa, e incluso coronas.
Avansamos por los pasillos en busca de esos tres chicos, pero no los hayabamos, decidimos separarnos para asi buscar mas rapido ya que se nos acababa el tiempo, el desfile comenzaria muy pronto y ellos no aparecian por ningun lado.
Me encontre con unas escaleras que conducian al segundo piso, y subi, llegue a un pasillo con una enorme puerta al fondo, no se veia ni una señal de vida por ningun lado.
Segui subiendo las escaleras al tercer piso, y encontre otro pasillo parecido y una puerta grande y blanca al fondo, de pronto escuche un ruido.
Varias voces se comenzaron a oir y crei oir la de los chicos, de seguro estaban observando algunos objetos del museo, avance lentamente hacia la puerta, cuando estuve frente a ella me detuve en seco y me quede en silencio.
Al otro lado de la puerta se oian susurros, solo que no podia distinguir que decian, crei oir la voz de Jason y abri la puerta.
Pero al abrirla no encontre a nadie dentro de la habitacion, en segundos senti un fuerte dolor de cabeza y cai al suelo desmayada.
*Punto de vista desconocido*
Lo he logrado, por fin la tengo en mis manos, es tan indefensa y boba que no lo vio venir, ahora nada podra imoedir esa ceremonia y yo habre cumplido con mi parte.
Necesitaba el dinero, ambiciaba el dinero que ofrecian por matarla, no fue facil, sobre todo saber que mi primer intento no funciono, quien diria que una explocion en la carretera no la mataria?
Ella vale mucho dinero, y ahora esta a mi Merced, verla lo REBELDE que era cuando entro al colegio, verla diario me causaba nauseas, pero la soportaba porque sabia que algun dia la tendria frente a mu y podia asecinarla.
Maldita, como se atreve a avergonzarme frente a mis alumnos llamandome amargada?
La odio, y ahora puedo matarla, no aun no, primero, la torturare lentamente y que suplique por su vida, despues toda la dinastia Pacheco por fin se habra extinguido para siempre.
Pobresita, mirala, desmayada, atada de manos y pies a una silla, con una mordasa en la boca, dime Ibi, ahora que te parece tu directora, ahora no es una amargada o si?
*Narra Ibi*
Despierto lentamente aun con dolor en la parte trasera de mi cabeza, siento pulsaciones y me quejo levemente, siento en mis muñecas y tobillos cierto ardor y cuando me muevo, noto que estoy atada a una silla, trato de gritar pero tengo tapada mi boca, el cuarto donde estoy esta obscuro, las ventanas han.sido cerradas y solo la tenue luz de una lampara me alumbra.
Oigo pasos acercarse y me pongo aun mas alerta.
-Mira nada mas a quien tenemos aqui, Ibi!- chillo la voz de una mujer, sus pasos se acercaban y yo diriji mi atencion hacia haya.- la chica REBELDE, pero... ya no eres tan rebelde o si?- cmenzo a reirse muy fuerte y cuando acerco su cara a la luz la reconoci.
Abri mis ojos tan grandes por la impresion, sabia que tenia razon, tenia enfrente de mi a la directora de mi colegio.
ESTÁS LEYENDO
MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016
Teen FictionQue pasaria si derrepente tus padres te envian lejos de casa de tus amigos y tus costumbres a otro lugar, para ser mas especificos al otro lado del mundo... Ibian una chica quien apenas cumplira los 17, es alejada de su pais natal a otro que no cono...