Capitulo 18: Guía

1K 80 6
                                    

Lena Domine Vial es mi nueva enemiga, fue tan facil encontrar a una plastica hueca e idiota creida para odiar.

Aun tenia el mal sabor de boca por ese encuentro cuando Ian por fin habló.

-Disculpad a Lena... el poder y dinero de su familia la hace comportarse asi.

-Se nota que le gustas- dije burlandome

-No, claro que no, nos conocemos desde niños, sus padres y los mios... se conocen desde hace tiempo, son amigos

-Tus padres tambien son ricos?- fue lo primero que se me vino a la cabeza, y no pude evitar decirlo.

-Solo mis padres, yo no...- hizo una pausa y luego hablo- mi padre es ministro de la corte legal de España, y el padre de Lena es el virrey de aqui, por eso se cree tan importante, en un tiempo mas su padre aspirara para el nuevo rey de España.

Y no entiendo nada.... la familia de Ian es importante en España pero a veces no me acostumbro que aqui no gobiernan presidentes, si no reyes y cuando hablan de todo ese tema me siento como si estuviera en otra epoca, una epoca muy antigua donde reinaban reyes de gran linaje y todos vestian con ridiculos atuendos y de colores llamativos. Podria decir que lo unico que me gusta de esas epocas es su arquitectura, la manera en que fueron construidas estas ciudades.

Se podria decir que e colegio es un castillo, es enorme y muy elegante.

-Ian...- una pregunta surgio en mi interior mientras recorriamos las afueras del colegio.

-Si?

-El colegio... es un castillo?- pregunte con gran vergüenza en mi voz, no era algo que se viera del diario haya en America

De sus labios salio una risilla leve

-Si, se podria decir- mi ceño se fruncio notoriamente y el continuo al ver mi expresion- es... era- se corrigio al intante- un refugio, un pequeño castillo que se usaba en el siglo XVII para refugiar a los reyes que han gobernado, el verdadero castillo esta en la ciudad del Doncel, el castillo de Sigüenza, esta desabitado desde los ultimos reyes que gobernaron, antes de que desapatecieran en un extraño accidente, hace.... no lo se 16 o 17 años.

-Si, ya me habian comentado algo de eso, pero la verdad no es algo que comprenda mucho, no entiendo del todo la historia.

-No sabeis de la historia de los reyes desaparecidos?

-Te recuerdo que yo no soy de España, no, no me la se

-Antes de que el Rey Fernando (consejero real del Rey George) asendiera al trono hace 15 años los reyes de España eran George y su esposa Pricsila, tenian una hija, una nena de apenas un año- Ian contaba la historia con tanto suspenso que en seguida me hizo oirle y prestar atencion a la historia, aunque a mi me aburrian ese tipo de cosas- pero tambien tenian enemigos, personas que querian el poder y el reinado de España, nadie sabe quien fue a ciencia cierta, pero quien lo hizo planeo todo meticulosamente, hizo parecer todo como si hubiera sido un accidente....

"Una noche... 16 de Julio para ser exactos- continuo relatando Ian- llovia presipitadamente segun cuentan, a la pequeña Lilian le.pasaba algo, estaba muy enferma y tuvieron que ir de emergencia al hospital, cuando hubieron arreglado su estado de salud se disucieron a regresar al castillo, pero jamas llegaron, el auto choco y exploto en llamas, los cuerpos la familia real se hicieron polvo, jamas encontraron sus cuerpos, se hicieron ceniza... despues de eso estuvimos un año o mas sin un gobernante hasta que lo tomo el consejero."

Toda la historia me resulto extraña y tetrica, quien diria que una persona estaria dispuesta a matar personas solo por poder, definitovamente esto no sucedia en America.

Ya habiamos recorrido gran parte de los jardines de la escuela, durante el resto de la hora libre me siguio mostrando el colegio, me mostro donde estaba la cafeteria, los baños, las aulas, el teatro y todo lo demas. Seguimos hablando de cosas triviales mientras seguimos caminando.

Cuando terminamos el recorrido ya habian terminado las clases y era momento de volver a la casa Veta, Ian se ofrecio a llevarme pero me negue porque deseguro Lee estaria buscandome como loca.

Despues de despedirnos el subio a su auto y yo volvi al interior de la escuela.

Despues de despedirnos el subio a su auto y yo volvi al interior de la escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*******************

Chicas..... él es Ian un Veta, apoco no esta guapo :3

Bueno aqui les dejo el capitulo 18 de Mi REBELDE princesa... espero y os haya gustado :'D seguire actualizando lo mas pronto que pueda.

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora