Capitulo 26: ¿Recuerdas?

874 75 0
                                    

Quisiera decir que desperté con el canto de los pájaros, o que las olas del mar golpeando contra la orilla de la playa fue el mejor despertar, o que el olor fresco del mar salado fue algo relajante.

Pero como soy una estúpida sin remedios en vez de eso obtuve una fuerte migraña y un despertar con nauseas, el dolor de cabeza me mataba y las ganas de vomitar iban aumentando, el olor de mar no ayudaba así que de golpe abrí la puerta y me baje como pude.

Corriendo llegue a unas rocas medianas y ahí me dispuse a sacar todo lo que la noche anterior había ingerido, me sentía fatal. El sabor a vomito se quedo en mi boca y era asqueroso.

Al volver a los autos todos seguían dormidos, Lee y Jason abrasados en la parte delantera del auto de Huston, Bins y Huston se encontraban en la parte trasera muy juntos, no se debieron dar cuenta como estaban dormidos, Huston estaba recargado sobre el hombro de Bins y esta lo abrasaba como si fuera un oso de peluche, se veían tan tiernos...

No lo pude resistir, así que saque mi celular y les tome un foto, mas tarde se las mostraría para burlarme.

En el otro auto se encontraba Ian, dormido tan comodamente en el asiento de piloto, sonrei inconscientemente al verlo, aun recordaba lo de la noche anterior, le habia besado, sacudi mi cabeza para alejar esos recuerdos, tal vez habia hecho mal, tome mi celular y tenia el 5% de beteria y aun no tenia recepcion, eran las 8:00 de la mañana y yo seguia con mi dolor de cabeza.

Decidi caminar por toda la playa solitaria, camine a la otra playa donde se suponía que habría mas gente, pero estaba basio, camine por la carretera y no muy lejos de ahi, al menos en auto, porque a pie me tarde como 30 minutos.

Llegue a un pequeño taller mecanico y le conteal dueño el problema que habia tenido con dos autos.

Termino diciendome que el no me podia ayudar, ya que no tenia ahi gruas, pero se ofrecio a llevarme al siguiente taller mas grande que el suyo y ahi me ayudarian, y eso hice, fuimos y el dueño me dijo que tenia una grua que nos ayudaria a sacar los autos de ahi, pero que no iba a ser nada barato, le dije que no llevabamos dinero, pero que si nos acompañaba al colegio ahi le pagariamos.

Llegamos nuevamente a la playa a las 11 de la mañana, cuando baje de la grua todos corrieron hacia mi.

-Donde estabas? Nos asustaste!- espeto molesta Lee

-Fui a pedir ayuda

-Y por que no nos avisaste, te hubieramos acompañado- dijo Jason

-Estaban dormidos, no queria despertarlos

-Pero si te hubiera parado algo?- dijo Ian con su cara molesta

-Estoy bien ok? Traje una grua, podremos salir de aqui- nadie dijo nada, Lee se acerco y me abrazo, se le veia muy preocupada por mi, yo solo le devolvi el abrazo.

Despues de un par de horas el dueño de la grua pudo sacar los dos autos atascados en la arena y finalmente pudimos volver al colegio, cuando estuvimos dentro y pagamos al de la grua la directora se acerco a nosotros muy molesta.

El señor se fue y nos dejo ahi con la bruja de la directora, nos regaño y obviamente no nos podia dejar ir sin un castigo, ademas que en 3 fines de semana no tendriamos derecho a salir de la escuela.

Cuando los delta se fueron a su recidencia Lee y yo nos fuimos a la habitacion, no me despedi de Ian porque la directora lo habia llamado para hablar seriamente con el en su oficina.

Ya en a habitacion me di una ducha de 20 minutos, aun era sabado y mañana iniciaria el castigo para todos, asi que me puse mi pijama y me recoste sobre mi cama.


Lee solo me observaba detenidamente y yo en mis adentros no dejaba de repetir y recordar en mj mente aquella imagen de la noche anterior.



Cuando Huston me aparto de los demas yo accedi, platicamos solo un poco hasta que el se atrevio a acercarse para intentar besarme.


Me negue rotundamente, si, esos tres chicos eran guapos y muy sexys, pero no me atraian de esa manera, le dije a Huston que no y me fui lo mas rapido que pude de ahi, habian pasado tan solo unos cuantos minutos.


Estaba ebria pero no idiota, no dormiria en el mismo auto, no me sentira comoda, pero tampoco dormiria afuera en la arena.



No teniendo de otra me meti al auto de Ian, él se incorporo, al parecer estaba dormido.


Ian me pidio disculpas, sabia que estaba molesto, y que habia actuado asi porque de alguna manera estaba celoso.



Asi que hice la cosa mas atrevida y estupida que he hecho, que despues me podria arrepentir, le bese en los labios, se sentian tan suaves, calidos y humedos...



Sin duda uno de los mejores besos que he y que me han dado.



Despues de eso, todo se volvio negto, me habia quedado dormida, ¿Que si lo recuerdo? Obvio que lo recuerdo, y perfectamente, estaba borracha pero no tanto, o tal vez mi cuerpo ya se acostumbro.



¿Que si me arrepiento? Tampoco, no soy de las personas que andan besando a cualquoera, de hecho en toda mi vida solo he besado a 2 chicos, solo beso a los que en verdad deseo besarlos.




Lee me saco de mis pensamientos cuando me lanzo una almohada a la cara, cuand me incorpore para verla ella.tenia su entrecejo arrugado.



-¿Me estas escuchando? Llevo hablandote por varios minutos, ¿Te sientes bien?



-Si, porque la pregunta



-Ya te dije no me escuchabas, ¿Paso algo?- me.quede callada ante su pregunta y ella lo noto.



-Bien dime...



-Que..- dije tratandome de hacer la desentendida, pero con Lee eso no funciona.



-Dime que paso anoche en la playa, estas rara desde ayer




-Nada, es solo que tome mucho- trate de evadir ese tema, pero Lee no me dejo



-No soy estupida Ibi, se que paso algo, los vi irse a ti y a Huston, dime... él te hizo algo?



-Que!? No!, mira no paso nada con Huston




-Entonces?- resople y saque todo el aire que tenia en mi boca, finalmente decidi contarle todo a Lee



-Anoche besé a Ian....




**************


Person por tardar pero ya no pude subir los otros dos que me faltaban.

Pero aqui ya se los subo.


4/5 sigue en... Mi REBELDE princesa









MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora