Capitulo 13: Primer dia

1K 87 2
                                    

La alarma sono, justo a la hora en que lo habia prigramado la noche anterior... a las 6:30, Lee dijo que las clases comienzan a las 8 y habia que arreglarse, ponerse ese estupido uniforme y tomar el desayuno.

Una vez que estuvimos listas y vestidas, Lee y yo bajamos al comedor, aunque quisiera ausentarme Lee dijo que era la comida mas impirtante del dia a la que no podia faltar.

Llegamos al comedor y muchos ya se encontraban ahi, incluyendo a la amargada de nuestra directora y a la señorita L, quien me saludo con una coordial sonrisa.

Me sente a lado de la señorita L y a lado de Lee quedando justo en frente de un chico castaño de labios gruesos, él ya era un conocido para mi, era Ian, me saludo con una sonrisa y sacudendo levemente su mano derecha, le sonrei de vuelta y un codo pego en mi costilla levemente pero aun asi... asiendome sobresaltar.

-Ya conociste a Ian Macknag? Uno de los mas guapos de la casa Veta- dijo Lee mientras apoyaba su barbilla en e dorso de su mano y daba un suspiro

-Ammm ayer me enseño los alrededores

-No es guapo?- dijo sin hacer caso a mi conentario, por un momento me pregunte si en verdad habia escuchado lo que le dije.

-No me he puesto a mirarle de esa forma- dije volviendo mi mirada hacia el, quien ahora conversaba animadamente con su compañero de junto.

-Y ademas caballeroso- dudaba de que si quiera ubiera escuchado lo que dije, acaso seguiria ignorandome?- pero no es mi tipo

-Ah?- no comprendia su cambio de actitud, primero decia y hablaba maravillas de un chico y luego dice que no es su tipo dando a entender que ella gusta de otro chico- si el no es tu tipo, entonces quien es?

-Ya lo sabras- justo en ese momento un sonidito de un bubierto estrellandose contra el cristal de una copa repetidas veces llamo la atencion de los presentes haciendo callar poco a poco los murmullos.

La directora, quien sostenia en su mano izquierda una copa de cristal y en la derecha una cuchara de plata, era quien llamaba nuestra atencion ahora, Taaaan formal, antes de empezar con el desayuno, la directora dio un.... discurso de empezar bien el dia y motivaciones para las clases.

-Tenemos que soportar esto a diario?- dije apenas audible para mi y para que Lee me escuchara y saliera una risilla disimulada de su boca, tambien para resibir un codazo de parte de la señorita L quien al parecer tambien me habia escuchado.

-Siempre se da un discurso cada mañana para la... motivacion- dijo Lee susurrando pero de igual manera si le podia oir- aqui en la residencia Veta lo da la directora del instituto, en la residencia Delta lo de el decano de las residencias, y en las otras creo que los da otra autoridad en sus residancias, pero el discurso de la mañana nunca falta.

Bufe ante su respuesta y Lee rio de nuevo pero esta vez no tan discretamente ya que llamo la atenccion de algunos de los presentes incluhendo a Ian, quien nos miraba divertido y tratando de aguantar la risa mordiendose el labio inferior.

Despues del discurso de la mañana que nos dio la directora desayunamos, luego subimos rapido a nuestras habitaciones pirque habiamos olvidado nuestras mochilas, bajamos y salimos de la residencia encaminandonos asi hacia el instituto.

Caminamos alrededor de unos 20 minutos, mientras caminabamos Lee me contaba historias divertidas de cuando vivia en Tokyo. El camino era rocoso, pues habiamos tomado un "atajo" que Lee habia descubierto ya hace tiempo y aqui venia sola cuando queria pensar o desahogarse, si no hubieramos tardado mas tiempo en llegar a clases, algunos alumnos llevaban sus autos e iban por la carretera, donde me habia dicho Lee, sobre estas estaban las casas de los profesores.

Este colegio si que era bastante amplio, tenia 5 recidencias, un instututo, casas para profesores, jardines, y un gran bosque a su alrededor, era de esperarse, pues el colegio Monturi se encontraba a las afueras de la ciudad ocupando una gran oarye del campo verde.

Al llegar al instiguto Lee me acompaño a la direccion para que me dieran mi lista de horarios y utiles y el numero de mi taquilla y las llaves.

Una vez que me los entregaron nos dirigimos a mi casillero para meter lo que me habian dado y sacar solo lo que iba a necesitar, despues seguimos caminando por los pasillos y me di cuenta de algo.

******************

Chicoas!!

Segundo capitulo de la maraton, en serio no saben cuanto me esta costando, no he dejado de estar escribiendo salvo para hacer mandados :D

Pero descuiden... esto aun no acaba, subire otros mas capitulos de especial de las 100 lecturas.

Porfavor, apoyadme en mi obra con un voto :')

Las quiero... mua mua

Besitus, chao chao!

MI REBELDE PRINCESA #Wattys2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora